A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viernes 12
Hace meses no visitaba, llegue a eso de las 8 en medio partido. Dando vueltas a ver a las chicas, una flaquita de falda blanca me llamo la atencion, De cara tiene un aire a Milet Figueroa, no es muy alta y tiene pechos pequenos. Q belleza, me temple, asi que la segui hasta el cuarto donde se metio con un cliente, no tiene cuarto propio. Medi el tiempo a esperarla y apenas salio la aborde. Tiene un trato muy amable. Luego q me atendi, supe q recien hace poco habia llegado, 3 dias segun dj Benji y le tocaba bailar en un ratoo. Q tal baile es super sensual esta chica. Sin duda fue un buen dia encontrarla.
Cófrades digan como se llama y en q cuarto libre o no se metió, supongo en el Segundo piso. Me interesan los datos, iré con furia estos días, jajaja, cófrade Migg dígamelo por MP. O x aquí.
Hoy lunes como es el ambiente en las Cukys?
Hoy es quincena puede ser.....
Uy se ve buena opción entonces.....
Ver el archivos adjunto 264194
Hoy es 15 pero mañana es el partido de Perú vs USA. Recomiendo que esperen hasta mañana.
Y que acudan después de ver el partido (La Calle de las Pizzas es una buena opción para Los previos).
La razón es que hay una energía que la gente te transmite. Tal energía NO la vas a encontrar en un Burdel / NC Top / o con una Kine.
Videito manda del Partidazo Perú VS Chile. Una locura el partido-
http://sendvid.com/lyzccs0v
Saludos
Buena idea estimado,Estimados cofras se va acercando el fin de año...
Pienso que ea muy justo asi como tenemos el derecho de escoger a la femina mas bonita, a la revelacion del ano y del año, a la mejor culo, tambien debemos tener el izquierdo y escoger al cofra mas imbecil, si a ese que se la pasa escribiendo huevadas, desubicado, patero con las ruflas, canjeador de publicidad, desubicado, faltoso, hdp que insulta a los otros cofras al extremo de hablar de sus sagradas madrecitas, si a ese que se cree el bombón y es un cagon.
Y se va la bolita Señores...
No porque Las más ricas también bailan (Mafer, Sachy, Rouse, Nina, etc) y hoy no hay muchos Show pero si quieres ir... Acudan y luego nos cuentan (Alineación XF).Pero hoy de seguro iran las mas ricas también!
Elijan al que gusten. Solo propongo las mejores Opciones. Y la razón de cada decisión. (Videito)Buena idea estimado,
Si fuera de esa forma pues promovería que hoy Lunes acudan y que también acudan Los DOMINGOS.Elegir al cofra que canjea polvos por publicidad
Descripción exacta
Descripción exacta de un LordDna.tambien debemos tener el izquierdo y escoger al cofra mas imbecil, si a ese que se la pasa escribiendo huevadas, desubicado, patero con las ruflas, canjeador de publicidad, desubicado, faltoso, hdp que insulta a los otros cofras al extremo de hablar de sus sagradas madrecitas, si a ese que se cree el bombón y es un cagon.
En serio van a creer lo que refiere un Borracho.
Que buena pregunta Pedofilo Borrachin.Jajajaja, de que te sirve transcender en un foro donde escondemos nuestra identidad media te un nick?
Las perruñas de sirenitas son una patada al huevo así el polvo este barato, no pasa nada, la que vi por allá es la colocha shantal si en cucas era cagona por 80 soles, allá por menos de la mitad, no quiero imaginarme, solo con ropa tacos y vestido pasa, por que es bien chata, el nivel de chicas es bajisimo la mayoría descuidadas gordas chatas mal tuneadas viejas, encima que parece un chongo venezolano por la gente que labora ahí, pero con putas de deberían poner venezolanas ricas claro con sus respectivos controles sanitarios, con eso ya iría para allá, mínimo eso, por ahora solo cucas que esta maso.Hoy, en la mañana estuve en Las Sirenitas. Primera vez que asisto en este horario. Hay pocas chicas (12 aprox.), y poca asistencia de cofrades. Quedé satisfecho con lo que vi y encontré.
Ahora, iré con menor frecuencia a Las Cucardas por lo mencionado arriba.
Sé que no debo escribir sobre Las Sirenitas en esta sección del foro, pero lo hago porque vi a la negra colombiana Cristal, y para sus hinchas puede ser de utilidad este dato, ya que se la pueden tirar a sólo 35 soles (5 de entrada y 30 el polvo).
Saludos,
Buena idea estimado,
Elegir al cofra que canjea polvos por publicidad y escoge el anonimato para escribir sandeces y atacar mismo trol