ELAMA
General
Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Mucha fantasía, y creo que sería una aberración sexual. Mejor me la corro.
Jajaja jajaja.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
confirman el regreso de syba ?
Fui ayer miércoles noche.
Las mismas de siempre. Corredor 1. El 101 no abrió. En el 102 la china de cerquillo no recuerdo su nombre porque no se dejo maltratar bien alguna vez , después la enmascarada, sasha, Farid mas cuadrada que antes, por ahí Cori , María Jesús y la demás qué son caras conocidas pero no de mis gustos .
En el otro corredor chiquivieja que me puso la cruz hace años por hacerle doler plop. La ecuatoriana de lentes que en el cuarto es malagracia, y demás que mis ojos no ven jaja.
Segundo piso nada que mis ojos consideren. Las mismas de siempre.
Fui buscando a syba, nada. Yoshy no estaba. Lo único que me gusto que bailo Silvina, parece que ya vuelve al ruedo, buen cuerpo se desvistió toda. Pero como estaba apurado me tuve que ir, no sé si tenía cuarto.
Bailo también rouse, mitsuko, la morena Marisol creo,
Bueno. Por ahí leo que en el día hay más material , pero no vaya a ser como dice el cofra, que parezca el troca, es qué hay que evaluar los gustos del que reporta para entenderlo.
Ya me inmolare uno de estos días en el turno día.
Buenos talentos a sirenitas te pasaste de pendejo, shantal ecuatoriana tía que piso más chongos que todos mis dedos de manos y pies, la negra camila, Jessica le de coquitos que más parece el envase donde se colocan los huevos, Libertad puro mondongo, Carolinebque esta una cerdita y la shantal colocha son buenos talentosConcuerdo contigo cofra slashito2015, prefiero ir en el turno dia, hay mas carne a disposicion, blanca sobre todo, en la noche no se ve mucho material ahora que esta de fuga los buenos talentos a las sirenitas, aunque veo que en ese point no hay buena atencion, dado que las flacas cobran 30 soles solo para meterla y no dejarse ver las tetas ni que se desnuden toda, y si uno quiere hacer mas cosas, vienen los pagos adicionales, total , sale igual que comerse una flaca por cucas. Asi que prefiero cachar en cucardas.![]()
RubíNombre de la flaca que se ubica en el 2do piso al costado del dj (#227) patona culona
Saludos
Porque en ese Turno esta:No se como pueden decir que en la mañana hay mejor material
Fui ayer miércoles noche..., por ahí Cori , María Jesús, nada. Yoshy no estaba. Lo único que me gusto que bailo Silvina....., parece que ya vuelve al ruedo...
Desde el sábado esta anunciando ve con fe que hoy la encuentras en el segundo piso el número de su habitación suma 6Alguien que confirme a está VAQUERITA en las cucardas, imposible que este de vuelta sin haberme mandado un whatsapp antes![]()
Entre y sali no vayan. No laura. Esta taliana, vicky, ruty brazuca, mitzy, valetchka mosqueandose, cielo (80 años y sigue kinenado), ya no me acuerdo mas pero pura de la federacion.
No se como pueden decir que en la mañana hay mejor material si esta pesimo
Nombre de la flaca que se ubica en el 2do piso al costado del dj (#227) patona culona
Saludos
(Yeny) La menciono porque la conozco y me atendió bien.Nicole (paola) no necesita que la menciones
Tiene un bonito cuerpo y sus rulitos le quedan bien, Además en el aniversario estaba con un Bonito vestido color vino. (Está agendada)Clarita
Es la que mejor Baila en ese turno, Al César lo que es del Cesardanuzca
El aniversario estuve y el siguiente día también. Aqui esta:cada mes hazte mínimo un listado del día que vas
Lastimosamente tengo que responder, No es mi culpa que estés traumado,dejas de llenar el foro de cojudeces