Sábado 20/10 Turno noche
Ahora si, nunca vi el local tan vacio, a pesar que en el cambio de turno veia gente pero como que se van aburriendo de esperar, o no les gusta lo que ven, pero que bestia, por varios ratos pasadizos vacios, sofas tmb, y los cuartos abiertos, y por boca de las mismas flacas (cuando la tienen desocupada) van sintiendo la pegada, y no creo que sea porque no haya buenos culos, si no que ver lo mismo ya aburre, además de la competencia, espero que vayan implementando algunas mejoras producto de las encuestas, al menos hoy no demoro mucho la apertura del segundo piso, pero igual arriba vacio. Lo que es yo no creo bajar mas de nivel, yo que vengo de los saunas y ya bajar a las cucas, fue bastante aunque no me arrepiento, encontré buenas amiguitas, hasta el amor de mi vida xd, bueno, aunque nunca vale decir nunca, pero troca o sirenitas, por la zona, el precio, creo que lo voy descartando, vamos a la razón de ser de este foro, lineups, aprovechen pueden encontrar a su amiguita favorita disponible
Primer piso
101 Cereza, con top negro y shorcito rojito con brillos, patotas, pero en la cintura se le nota mucho tajo, como siempre con fans, mas trago que condon entra
102 Una de vestido rosado con lentes
103 Una blancona con bikini de Colombia, medio carona, parece la axtriz nopor Angelina Castro
104 Sasha
105 Farid, esta mas gordita
106 Creo que esta es Fina
108 Solange
110 Zulema
112 Barbara
113 Rousse
114 Maria Jesus, de chica dorada
115 Maria de los Angeles
116 Karina
117 La chata Hindú
118 Patty
119 Charito, uffff culote, patotas, y un cache pa que te cuento ctm, que rica chibola, no será miss Colombia pero en sensualidad y arrechura nadie le gana
120 Una morena
121 Una de lentes, será tmb mia Khalifa, una cara de pena que tiene, cejona
122 Kimberly
123 La misma care pescado de las veces pasadas
124 Una blancona de lentes
A Marisol
126 Chiqui Michelle
127 una crespita de lentes, con el culo descubierto, sin zoncal
128 Milagros
129 Yeimi, dobleteando
130 Emily, cachalote estafa
131 Mafer
Segundo piso
201 Nieve
202 Thalia
203 Gabriela, rico culo y piernas trabajadas, la probe y podría decir que estafa no es, pero si le gusta llevar el control, y es bien burlona o sarcástica, le gusta la joda
204 Sammy
205 Roberta
206 Mary, con su vestidito de colores
207 Edith
208 Vero, la abuela de Jayden Jaymes
209 La caballona medio morena
210 Lucia
211 Una morena con culo batea y esas piernas que ya no aguantan tremendo culo
213 Vivi, la cuarto de pollo, con look de jazmin de Aladino
214 La flaca frentona, que para con jean, creo que Rosmery
215 La trigueña con boca de cocodrilo
216 Una gorda en mayas
217 Una tia flaquita, con culo pelota de voley
218 Ariana
219 Brittani, con su vestidito rosado, el culo no se aprecia en vestido pero si en doggy
220 Analia
221 Miluska, cualquier rato le entro a esta flaca, no se ve estafa, y ese culito llama
222 Una tmb de buen culo, carita de equino, algo asada
223 Eva, otra de buen culo, y con esa faldita de colegiala, ufff
224 Belen, mas gorda que antes, y no se porque pero sus tetas la veo muy separadas entre si, y muy chorreadas
225 Una trigueña caballona, con enterizo rosado
227 Rubi, culote, tremendo cuerpo que se maneja esta flaca, de cara a pesar que se arreglo la ñata, no paga, pero no es fea
228 Luciana
229 Emilia
230 Una trigueña crespa, nueva para mi
231 Selene
Libres
Sonia
Angie, la iris durita, pero solo tiene como que la forma de la cara, pero esta bien lejos de aquella leyenda viviente del sexo
Jumey
Wendy, chatita rica, se le ve sumisa
Escuche una tal Niurka, no se si libre o con cuarto, angeliz, anunciaban una tal silvina para el baile
Y varias otras mas, que no conozco pero no se pierden mucho
Saludos Boody