slashito2015
Capitan
Pide propina no sabia??? Cuanto te cobra el polvo man?
Cobra 80 compañero, pero antes de empezar la faena me quiso picar el vuelto grrrr...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pide propina no sabia??? Cuanto te cobra el polvo man?
Y No es mi culpa que no tengas cerebro para escribir
Antes de escribir es mejor informarse para no quedar como Un Reverendo Id
¿Como sustento el adjetivo de Pedófilo?
¿Como sustento el adjetivo de Pulpin? Click
¿Como sustento el adjetivo de Borrachin?
Cofrade brinde una salida diplomática pero No quiso tomarla,pero deje las peleas con otras gente ya esta en un rango alto para estad haciendo eso
↑
- Que tal si nos ignoramos mutuamente y vivimos en paz.
Así que mejor a seguir aportando en buena onda y todos contentos.
- Propongo lo mismo.
Ya vez que de una u otra forma Todos vamos a ganar de esta pelea. @slashito2015 va a informar. Solo esperamos que esta vez no tome mucho.toda esta controversia ya me prendio las ganas de ir al point (me exita escribir en el foro jajajaja)
Para que no se depuren los mensajes, Cerrare el Tema. Escribe Lo que gustes- (Contra Misil)se va depurar los mensajes
Pero no todo es malo, ganamos un tonto útil, ya tenemos un voluntario que en vez de ir un Viernes o Sábado, Pues está acudiendo en estos momentos.
Ya estuve esta semana. Si hubiera sabido que hoy Viernes o mañana Sábado se presentaba Nicol pues acudiría hoyanimese tambien a asistir al local
Tomate tu cafecito y ponte a escribir lo que recuerdas que vistes ayer. Esperamos su aportacion...
SaluditosSaluditos
Ya estuve esta semana. Si hubiera sabido que hoy Viernes o mañana Sábado se presentaba Nicol
me atendí con Mariana.
230 Mariana;
Me atendí con ella. Buen cuerpo, senos claros, y joven, la flaca es de Cali . El servicio no pasa nada, puntuación 5.
Y que tiene La Fuerza de Un Pegasus.
Mejor no se metas a Pelear (Debatir). Porque no va importar si eres Alto (mido 1 65).
O si eres un Tio de 50 años (Paresco de 30 años) que piensa que por que se registró primero en El Foro tiene Todo el derecho de Bajonear al Nuevo.
Tampoco va a importar si te unes con otros Cofrades para hacer cargamontón. Miren Los Archivos del 2017. Click -->
Propongo lo mismo. Quizás con algunos lleguemos a ser Conocidos. Pero si quieres pelear sin razón (Debatir sin argumento) puede que te pasa esto:
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.Si me subestimas por ser: El Chato, El Nuevo, y/0 Arequipeño que recién llegó a esta Arena de Combate que es El Foro.
Saludos
Cofrade brinde una salida diplomática pero No quiso tomarla,
Hay gente que busca pelear porque está en su naturaleza ser conflictiva.
O es un Guerrero nato. Quienes somos para cortarle las alas. Mientras que la zona continúe siendo la más visitada del Foro y se cumpla con la información que buscan Los Lectores de PeruTops. (Alineaciones, datos, fotos, etc).
Pero no todo es malo, ganamos un tonto útil, ya tenemos un voluntario que en vez de ir un Viernes o Sábado, Pues está acudiendo en estos momentos.
Ya vez que de una u otra forma Todos vamos a ganar de esta pelea. @slashito2015 va a informar. Solo esperamos que esta vez no tome mucho.
Saludos
Por fin aporte respetable de ud...favor deje a un lado sus mediocres videos y promociones en exceso a algunas de sus preferidas y no conteste a este mensaje, si quiere tomelo en cuenta o solo ignore mi apreciacion.
Los videos seguiránfavor deje a un lado sus mediocres videos
Mis Recomendaciones seguirán (En cine, Comidas, Kines, etc)promociones en exceso a algunas de sus preferidas
No Tienes El Rango Sargento (Según el Foro) para sugerir lo que es mejor para El Foro y tampoco voy a realizar tus deseos particulares. Siempre voy a escuchar a [B]@Los[/B] Moderadores de PeruTops y a La Persona o Personas que estén por encima de Ellos. Porque Ellos tienen mas Rango y Experiencia. Además ellos cuentan con cifras estadísticas de cómo se mueven las Cosas.y no conteste a este mensaje
Tampoco te voy a ignorarsolo ignore mi apreciacion.
Por mi parte también cerrado. Pero si no te gusta alguna de mis respuestas tienes el derecho a la réplica.Yo por mi parte, lo voy ha dejar ahi
No leas, asi de simple. Sargento. No me enojo si no me leen...ABURRE..
Ese aporte es del año pasado octubre 2017 y fueron 100 soles al agua solo por no entrar con unas de mis Top 5:favor q sigan los aportes como este ultimo
Habla con Los @ Fundadores. Ellos establecieron las reglas del Foro..para mi los rangos y medallas de un foro de Tapus no valen nada
Cerrado si gustasRepito yo lo dejo ahi,
Ya me conoces como me manejoespero q no me conteste...
No dudes, ten la certeza que siempre voy a responderpero lo dudo realmente..