Antes que sigan, haber sirenitas nivel de putas hasta el pincho nunca van a encontrar una del tipo de sabrina, ese nuevo llamado colmena hasta el pincho nivel de flacas bajo como myerda de ecuatorianas, chulos hijos de puta si leen esto al menos enamoren una huevona rica para que las pongan a chambear y no venga trayendo huevadas mujeres enanas feas cuerpos sin gracia, en este lugar tampoco encontrarás una del tipo de yoshi o lizeth por ejemplo, ambos locales su público son de la zona, entradas 10 y 5 soles respectivamente, así cualquiera entra, chelas a 10 soles la botella, la gente que transita por los corredores de ambos chongos apestan, las perras por ese precio 30 o 40 piensan en botar a la People en 10 min sin ni siquiera hacer el mínimo esfuerzo, francamente prefiero pagarle a mis putas de cucas, Silvina, Maria Fernanda, Nicole, Yoshi, Paolita, Maricielo, Charo, Nina y otras que no están Silvana, Yineth, Georgia ya me olvide nombres, antes que Lordna meta su cuchara me llega al chopin cacharme a la enana de sachy, Helen, Larey, Mafer, Danuzca, Maria Jesús, Marita, para otro gil que no se que nick usa acá, sus colocajachas también me llegan al huevo britanny Thalía lía roberta y la otra cara alargada, perros no es por bajonearlos pero las putas de cucardas están mejor que las putas de esos chongos, aunque a cucas le falta una renovación de kines, la verdad es esa las putas de cucas están más ricas así sean repetidas, pero para el que dice que cualquier hueco es trinchera vaya nomas a esos otros locales, cache esas huevadas y gaste poco total es barato, lo que yo me gasto en cucas como mínimo mi entrada taxis y un par de polvos es 230,con esa misma cantidad pueden entrar 5,6 o 7 veces a esos otros chongos, lo que es yo no pienso ni siquiera darme una vuelta por eso locales a menos que se aparezca alguna colombiana rica pero lo dudo por ese precio y por esa gente maloliente no todos pero si la gran mayoria, la hacen correr y se larga para no regresar mas