La franchesca q tiene pinta d anfitriona la de la.foto!?
Según refiere
El cofrade Charlie H...Más que anfitriona tiene pinta de Porrista del Boy.
La otra es Franceska, ex porrista del Boys, joven y pelirroja, turno tubero sin días fijos.
En verdad esta esa flaca en las cuquis? Q cuarto, q turno?
Turno
Mañana. Corredor Derecho y esta flaca acude a las cucardas pero no es fija y su presencia es
aleatoria.
El Martes fue la primera vez que la conocí pero tiene tema con otro nombre. No ingrese porque acudía para el turno noche,
Pero físicamente tiene porte de Anfitriona, Un bonito culo y un buen par de mangos. Además su espalda está marcada signo que va al gym
desde ahí empezó el mal año creo
Creo que para
este año 2019 Los Moderadores y La gente encargada de
Certificar La Elección deberían considerar una forma de puntuación y/o candados de seguridad. Lo peor que puede hacer el
Foro es coronar una trolleada.
Los que estuvimos en el Concurso de
Noche de Brujas 2018 donde
July o
Jumy se coronó como La justa ganadora pudimos notar que El presentador
Jorge Chávez a manera de broma demostraba cierta preferencia por
Silvina. Si fuera Por cuerpo o Popularidad La ganadora hubiera sido
La Vaquerita Silvina, pero el Tema era mejor disfraz. Osea lo que pesa es el disfraz de la concursante.
De la misma forma El voto de cada cofrade debe tener peso. Por ejemplo Mi
voto para Elegir el Mejor Sauna de Lince / San Borja No puede valer igual que El de un Cofrade que acude siempre a un Sauna, Realiza Ranking y Tiene mas Rango.
También y como manera de
Promover La realización de
Ranking. El peso de cada voto debe depender si el cofrade presenta un
Ranking actual.
Por
ejemplo si mi voto a
Mejor Rostro va para Joshy o Cereza y cómo refiero, no son mi tipo de chicas. Mi voto no puede pesar lo mismo que el de un cofrade que se da el trabajo extra de realizar un Ranking Actual de Joshy o Cereza.
Por último debe haber una Persona que a manera de juez pueda balancear una
Elección reñida. Por ejemplo Si este año el mejor cuerpo es para
Sachy (20 votos) vs
Mafer (18 votos). El juez debe valorar cuál de Las dos Está atendiendo. De nada sirve que
Sachy o Mafer ganen si no están atendiendo. Y si ambas ya no están atendiendo porque están "marcadas" que Elija a la que atiende más de las 2.
Saludos