NachitoEstil
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me atendi con ella y puedo decir que la mascarilla la usamos hasta llegar a la puerta de la habitación, adentro todo sin mascarilla. Su atención buena como siempre, mamey de lujo, en una alucinación verla en 4, tremendo anaso. Colocare mi ranking en el tema de atención por fuera.Está cobrando 300 soles el ranking es el mismo de siempre solo que cacha con mascarilla y como dicen las normas aquí se comentan los desempeños ya sean con rankankanes o conversas así que los que se atendieron antes ahora o las conocen bien pues a intercambiar sobre esta puta y los otros en vez de preguntar empiecen a aportar
P.D. MODERADOR : TEMAS DE RATINGS DE FEMINAS APLICAN EXCLUSIVAMENTE A RATINGS DE FEMINAS, COMENTARIOS GENERALES RALIZARLOS EN EL TEMA GENERAL DE "LAS CUCARDAS 2020" CON EL PROPOSITO DE EVITAR EL SPAM EN LOS TEMAS DE RATINGS COMO INDICA SU RAZON DE SER.
Valeska
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de muchas batallas rica
2.- Edad: debe estar en sus 30 y algo
3.- Cara: Guapa, media achinada, engordo un poco su cara
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Ricos mamables
6.- Cintura / barriga: unos uabtos rollitos, la pandemia hizo su efecto, cteobque mucho come..
7.- Caderas / derrier: Caderona, un culaso en 4 es un espectaculo
8.- Piernas / pies: unas piernasas, pies cuidados
9.- Piel: Blancona, en las nalgas se le nota un poco de piel de naranja
10.- Tatuajes / seña característica: No hay
11.- Aseo personal: limpia, ya la conocen no usa perfumes muy escandalosos...
12.- Fellatio: una señora mamada, lo ensaliba, se lo come todito hasta lagrimear, visita las bolas, los succiona.
13.- Papita: bien depilada, con gran recorrido, se da sus mañanas.
14.- Anal: Ufff...comelona, se lo come todo con ese anillo...de solo recordarlo ...
15.- Trato: Lo máximo, trato se amantes, conversa de todo un poco.
16.- Calidad de Polvo : Llego a la habitación indicada, en Jean y zapatillas, se quito la ropa se quedo en hilo dental, es un monumento, luego de unas caricias y empinada ella misma busco al muñecon lo acaricio puso el pre y zas mamada de campeonato, luego misionero, cabalgata y cowgirl invertido, parados, en el sillón tantrico, ahi me saco la leche. Se fue a lavar, conversamos de todo un poco, acaricio al muchacho, mamada y se vino el segundo Polvo parecido al primero. Se lavo se cambio y se fue...
17.- Calidad de Masajes: si los pides los hace y muy bueno
18.- Experiencia en el laburo: buenos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por Fono
20.- Precio: 300 x hora
21.- Costo / beneficio: Bueno, se disfruta cada minuto.
22.- Ubicación: Hotel por la.marina
23.- Local: El mismo
24.- Volvería?: Claroooo
25.- Puntaje final: 9/10
La pescadito es buen polvo por el trato y porque se mueve bien en el ring, pero me parece algo caro además que la su papita esta algo recorrida, pero bueno en mi caso por 300 preferiría una mas joven y con mejor ajuste
Ver el archivos adjunto 998420
Siii ya estan atendiendo!!! Pero alguien quien confirme si ella esta ahi ok!
SI, ALQUIEN QUE CONFIRME. IMAGINO QUE EXISTIRA POQUISIMA GENTE VISITANDOLOS.
Saludos,
Ella estaba laburando hasta que empiece la cuarentena, usualmente solía ir casi la mayoría de domingos, siemore colocando en su instagram que iba a trabajar... por lo menos el primer post que lees es del 2018 así que saca la cuenta!
La cara está recortada de Catalina por siaca.
Alguna alma caritativa que se apiade de los cofras y juegue elvwhasapp de la Reina del sexo anal SONIA.Alguien que me confirme la llegada de la culona Sonia? me datean que ya esta por aqui , asi voy a darle su recibimiento a ese ano uff