No hay nada que hacer que hay dueños de chongos pequeños y hostaluchos de 1 puta por día que se meten a opinar y tirarle barro a este tema.
La verdad en mi opinión es junto a Sirenitas el mejor chongo que hay. Por cantidad y calidad de chicas, precio similar por unos soles más.
Yo voy por todo Lima, ahora la estoy pasando por aquí y no me cuesta afirmar lo escrito.
No afirmó y que quede esto muy claro que este sitio no es lo máximo en putas, pero comparado a todo todo lo que hay este sitio saca mucha ventaja a las Condesas, Altamira, Ruby de SJM, La Miel, Casanova, etc.
Ya depende de cada uno ir donde uno le guste o pueda por distancia o cualquier otro motivo, yo de momento estoy yendo aquí, ya la otra semana iré a otros lares, de momento dejo esto por aka.
Ran kan kan kan kan de Valery venezolana habitación 46.
Tipo de Chica - Categoría: Veneca joven
2.- Edad: entre 21 o 22
3.- Cara: tipo Goofy es decir rostro alargado y cabello lacio raya al medio pelo planchado, maso de atractiva
Ver el archivos adjunto 1351652
4.- Talla: 1.64 m por ahí estará
5.- senos pequeños
6.- Cintura / barriga: si regular / algo de royaltis
7.- Caderas / derrier: maso caderas/ culo carnoso
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: en su Tina al acabar el servicio, no sentí malos olores
12.- Fellatio: normal, pero se AYUDA MUCHO CON LA MANO, no boloñas no gp
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: un poco fría al comienzo de la acción, la falta soltura y clases de actuación, eso le resta muchos puntos, al final ya si conversa se suelta y suelta empatia, pero ahí ya no puede arreglar lo pasado.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Pensé que iba a ser un buen polvo porque ya esta geba tiene algo de tiempo en el show busines, pero se ve que no es cachera, le falta teatro y soltura. El mamey regular, jode que meta mucho la mano, en el cache se sienta al revés, luego la puse al borde de la cama, al hombro, en perro y ahí le deje los negados.
Limpieza y chau.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: más de 2 años, la he visto en el segundo piso de la derrotada nene 2, luego estuvo aquí en la pre pandemia y durante la pandemia se anunciaba por Internet
19.- Anuncia en / medio de contacto: habitación 46
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: Ni que comprara acciones en Walt Street para sacar utilidades jajaja pero si se trata de satisfacción pues si un poco desde luego.
22.- Ubicación: Sexy Gueyshas
23.- Local: cuarto 46
24.- Volvería?: no, porque hay muchas aqui
25.- Puntaje final (1/10): 5.4 puntos solo.
Acompaño una imagen de un anuncio que encontré de esta chica en Internet, con los ojos tapados por si acaso.
Ver el archivos adjunto 1351679