2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy 28 de julio.
Ausentes Mía y Allison.
Pero no importa gente!
Hay hembras guapas y buenas como cancha !
Tu único problema es a cuál elegir . .
Es uno de esos días en qué quisiera tener los bolsillos llenos de plata para atenderme con varias kines.

Última edición:
LOS QUE ESTAN HIENDO A GEYSHAS porfavor no entren a esta cagona SE LLAMA AYLIN o tmb se hace llamar MARILYN a 1 pata lo boto ahorita en menso de 10 min salio asado renegando todabia le pregunte al pata me dijo q 1 pose y lo boto diciendo tiempo que se MOSKEEE...
Usa falda azul en cuadros peliroja ala vista lo sacarán

Relojera te habla rico y perdiste mi pana esa chama es pendeja la conosco

No hay nada que hacer que hay dueños de chongos pequeños y hostaluchos de 1 puta por día que se meten a opinar y tirarle barro a este tema.
La verdad en mi opinión es junto a Sirenitas el mejor chongo que hay. Por cantidad y calidad de chicas, precio similar por unos soles más.

Yo voy por todo Lima, ahora la estoy pasando por aquí y no me cuesta afirmar lo escrito.
No afirmó y que quede esto muy claro que este sitio no es lo máximo en putas, pero comparado a todo todo lo que hay este sitio saca mucha ventaja a las Condesas, Altamira, Ruby de SJM, La Miel, Casanova, etc.
Ya depende de cada uno ir donde uno le guste o pueda por distancia o cualquier otro motivo, yo de momento estoy yendo aquí, ya la otra semana iré a otros lares, de momento dejo esto por aka.

Ran kan kan kan kan de Valery venezolana habitación 46.

Tipo de Chica - Categoría: Veneca joven
2.- Edad: entre 21 o 22
3.- Cara: tipo Goofy es decir rostro alargado y cabello lacio raya al medio pelo planchado, maso de atractiva
Ver el archivos adjunto 1351652

4.- Talla: 1.64 m por ahí estará
5.- senos pequeños
6.- Cintura / barriga: si regular / algo de royaltis
7.- Caderas / derrier: maso caderas/ culo carnoso
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: en su Tina al acabar el servicio, no sentí malos olores
12.- Fellatio: normal, pero se AYUDA MUCHO CON LA MANO, no boloñas no gp
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: un poco fría al comienzo de la acción, la falta soltura y clases de actuación, eso le resta muchos puntos, al final ya si conversa se suelta y suelta empatia, pero ahí ya no puede arreglar lo pasado.

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Pensé que iba a ser un buen polvo porque ya esta geba tiene algo de tiempo en el show busines, pero se ve que no es cachera, le falta teatro y soltura. El mamey regular, jode que meta mucho la mano, en el cache se sienta al revés, luego la puse al borde de la cama, al hombro, en perro y ahí le deje los negados.
Limpieza y chau.

17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: más de 2 años, la he visto en el segundo piso de la derrotada nene 2, luego estuvo aquí en la pre pandemia y durante la pandemia se anunciaba por Internet
19.- Anuncia en / medio de contacto: habitación 46
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: Ni que comprara acciones en Walt Street para sacar utilidades jajaja pero si se trata de satisfacción pues si un poco desde luego.
22.- Ubicación: Sexy Gueyshas
23.- Local: cuarto 46
24.- Volvería?: no, porque hay muchas aqui
25.- Puntaje final (1/10): 5.4 puntos solo.

Acompaño una imagen de un anuncio que encontré de esta chica en Internet, con los ojos tapados por si acaso.

Ver el archivos adjunto 1351679
Tipo Goofy ja ja ja que buena!!!!

Si quieres atención con mejor actitud, tienes que ir temprano a eso de las 11:30 AM; la agarrás más fresca y tranquila. También ponte en su lugar, la chica todos los días se encama con aproximadamente 40 hombres, uno tras de otro sin parar, sólo descansa para salir a comer,y ya a partir de cierta hora de la tarde, debe estar con el estrés de que cada vez que abre la puerta, hay un manchón de colegas que quiere atenderse con ella.
Estimado si fui temprano ese día, en la mañana, estaba por San Luis y me tomé un taxi para aprovechar la situación y checkear el material y al ver a Mia me quedé encantado y procedí a hacer la cola, como expliqué tuve suerte que quedé en el 2do puesto y pasé a degustar ese angelito. Pero yo no me he quejado ni criticado a la chica, al contrario, he descrito muy bien todos sus encantos siendo muy sincero en describir sus puntos débiles (como los tiene cualquier nena de este buisness). Es mas, luego de eso volví otro día para un remember y me fue muy bien, por lo tanto debo un rating al respecto, así como un encuentro con otra nena pero no de este local, también debo ese rating en el foro respectivo. Como se imaginarán, le estoy dando muy buen uso a la plata de la AFP:rolleyes::(o_O. Por otro lado, le di toda la información a mis chacales quienes también fueron a Las Geishas a darse el gusto con esta hermosa compatriota de Shakira, aunque ellos no tuvieron suerte con la cola, fueron un día y ha había una cola de 5 puntas JA JA JA JA JA por lo que se quitaron y regresaron al día siguiente muy temprano, pensando que estarían mejor ubicados, pero les fue peor, la cola estaba mas larga que cuello de jirafa :p:p:p:p:p:p:p y ya no tuvieron mas remedio que hacer su colita, me dijeron que casi ya estaban por tirar la toalla cuando les llegó la chance, pero al final salieron con la miel en los labios después de haber probado a esa lindura. Ya depende de cada uno si la tiene entre sus engreídas o no, es cuestión de gustos.

Bueno como fue la primera vez no noté esos granos rojizos que mencionas , debido a la luz roja que siempre ponen en estos locales, pero lo UE si vi fue la Marca se sus senos eso si jala a primer vista
Bueno cifra si la he visto,pero cuando le solicite un servício con luz blanca a ala disntiguida dama, se negó y ya se pq

Así es cuñado, si fuese trigueña o morena y el rostro mas o menos, ni me percataba de su existencia.
Personalmente a mi me gustan las altas de buen cuerpo, caderonas , culonas, patonas .
Es para darse el gusto y ya ; eso si, los fans de la carne blanca estaran felices.

Me datean que las Condesas ya abrio, alguien que tenga mas información ?
Fui la. Semana pasada, todavia el nivel bajo camarada, esperar por lo menos 2 semanas a mi parecer.

Hace mas de una semana me atendi con Mia ,se ve rica la caleña blanca como la leche rica rica ,lo malo tiene cicatrices en las 2 tetas como que desentona un poquito pero se deja castigar al costado su amiga se ve buena tbm pero entro un tio y se encerro alli no salia,tbm me atendi con esa peliroja ecuatoriana buen culo pero es vieja y jode con el tiempo ,es que esa vez vi lo unico rescatable pero ni modo esta en level bajo ese local.

Disculpen cofras para los que han estado yendo a este chonguex siguen habiendo 2 turnos mañana y noche? Me acuerdo que de 9 a 3 creo la entrada era 5 soles por turno mañana y luego 10 soles, el polvo sigue costando 40 solanos o subio? Pienso ir en estos dias agradezco sus respuestas.
Atte:thegoodfather.

Saludos colegas! Cai en el local a eso de las 5 pm , miércoles 21 de julio del 2021.

Buena cantidad de gente; lo malo lo sapos que van en grupo de tres o cuatro y que estorban el paso, se paran justo donde se entra o se sale de la zona chelera, o en las esquinas de los corredores, como si en vez de ir a un chongo a cachar, estuvieran en una exhibición de una Galería o museo. Wu3v0n35 !

La zona chelera debería ser dónde se encuentre a las kines más guapas o pedidas, al no haber mesas puede haber gente y no causar aglomeración. Hoy por el lado derecho, cuartos vacíos, raro; En los cuartos 35 al 40 varias chicas guapas, pero esa es zona estrecha, que ya da a él pasadizo, así que lo sapos se paran y no dejan pasar.

Como ya se habrán dado cuenta por los comentarios están apareciendo colegas con la billetera gorda, qué se encierran con las chicas horas.
La colocha Allison en la 29 encerrada con un tío, así también en la 38 la blanquita Rosita en encerrona recibiendo castigo. Así qué los cofrades qué se niegan a pagar más, sólo les queda estar parados en la puerta escuchando los gemidos de la kine.

Hoy no fue Mia; disque la castigaron según escuché a la enana, pinta de personaje de dorama, qué también trabajó en la sirenitas en limpieza- administración.

Kimberly cuarto 49. Ecuatoriana piel trigueña cabello lacio negro, presencia juvenil de buenos pechos naturales, de buena talla sin ser caballona. Tremendo polvo es esta chica, prácticamente me cachó, casi casi se me viene a los primeros minutos, es una licuadora esta hembra, cuando estaba en su puerta se escuchaba plap plap plap pensé que él gil le estaba dando duro, pero es ella la que cacha. Cobra 40, pero le di sus 10 lukitas más, merecidamente ganadas. Para la próxima hay que buscarla, ya que al ser nueva no es su cuarto fijo.
Sí tiene buenos senos naturales, es ex megaplaza y si te pide su propinita de más.

Kimberly si pide propina al principio, pero te dice que te lo deja a tu criterio, te mete un señor polvazo misma licuadora y ya para salir le pagas, alli caballero le das su plus , después que te dejo la pinga como acordeon.

Algunos colegas les molesta que un grupo de chicas esten cobrando 50 soles. Pero tengan presente que en cuanto las Cucardas y demás locales fichos sean re-abiertos, todas esas hembras se regresan para allá y no las vuelven a ver más. La chama Rosita, las colochitas Allison y Mia por nombrar algunas. . .
Por lo menos yo nica voy a esos sitios, me revienta mi presupuesto, en las Cucas el ingreso 38 y el polvo básico esta 80 soles.

Última edición:
La colochas alisson y mia eran conejeras 2018 bueno Mia se quedo poco tiempo pero nunca fueron a las kukis.
Varias conejeras se van a las cucardas paola carolina alejandra sofia etc colochas y monas yamilet o lucife, dana ,erika etc.
El corral es como un trampolin para ellas
Pero desde q abrio sexxy geishas varias caen a este lupanar.
Por su lugar estrategico y su afluencia de cherokas.

sábado 31 de julio del 2021.
Visita rápida al local, las mismas chicas de siempre, excepto en la 26 vi a una chica simpática trigueña de buen porte, buenas tetas, pero como no le conocía ahí estaba metida sola en su cuarto con luz roja. En la 32 también una chica nueva para mí, bien curvilinea entró un pata y le pregunté cuando salió, pero era siliconeada.
Me hizo gracia ver bien disciplinados haciendo fila 4 colegas, en la puerta de MIA, pero a las 12:50 PM, la muñequita salió con su vestidito floreado pegadito, le tocó la puerta a Allison, y se fueron a comer. La fila se desarmó, pero al rato, aún sabiendo que la colocha estaba en jameo, de nuevo hubieron cuatro patas haciendo su colita.
Ya a esa hora el 95% de cuartos estaban con chicas listas para atender,

Última edición:
sábado 31 de julio del 2021.
Visita rápida al local, las mismas chicas de siempre, excepto en la 26 vi a una chica simpática trigueña de buen porte, buenas tetas, pero como no le conocía ahí estaba metida sola en su cuarto con luz roja. En la 32 también una chica nueva para mí, bien curvilinea entró un pata y le pregunté cuando salió, pero era siliconeada.
Me hizo gracia ver bien disciplinados haciendo fila 4 colegas, en la puerta de MIA, pero a las 12:50 PM, la muñequita salió con su vestidito floreado pegadito, le tocó la puerta a Allison, y se fueron a comer. La fila se desarmó, pero al rato, aún sabiendo que la colocha estaba en jameo, de nuevo hubieron cuatro patas haciendo su colita.
Ya a esa hora el 95% de cuartos estaban con chicas listas para atender,
Asu cofra ni temprano se puede atender con Allíson y Mía, recuerdo que para fines del 2019 Allíson antes de viajar a Colombia no estaba tan pedida y de Mia no sabía anda en las geishas, veré si mñn me inmolo. Por si acá sabrás donde se fueron fernanda que paraba en la 22, rocío de la 17 18 creo y otra fernanda una ecuatoriana blancona pelo con extensiones rojos, a esta última la vi en las sirenitas haciendo trío antes d ela pandemia.

Hoy, domingo 01 de agosto, visité este conocido lupanar. Había cierto ambiente festivo o quizá me dio esa impresión al llegar. Lo bueno fue que el level mejoró mucho desde mi última incursión. Lo más destacado del menú lo vi alrededor del salón principal. En el cuarto 30, al costado del escenario, hacían cola a una kine blanca de cabello claro de buen puntaje. En el cuarto 29, una colocha ricotona de vestido verde. En el 26, una ecuatoriana de nombre Nayeli, de ricos senos se movía al compás de la música. Casi me atiendo aquí. Más abajo, en esa misma columna, una kine blancona un tanto voluptuosa con lencería. También, había una rubia bien ricotona. En el 31, una flaquita de cabello ensortijado, en algo. En el 32, creo, una flaca de lentes. En el 36 o 35, aparentemente una flaquita veneca con vestido pegadito. En el 39, creo una flaca canelita simpática. Finalmente, me atendí con Rosita, venezolana guapetona, del cuarto 38. Ahí va su respectivo ranking.

1. Tipo de Chica - Categoría: flaquita venezolana, blanca, guapetona.
2.- Edad: calculo que entre 25 y 28.
3.- Cara: ojos grandes, nariz respingada, usa brackets, cara un poco alargada.
4.- Talla: 1.55, fácil.
5.- Senos: medianos pa pequeños, pero bien ricos.
6.- Cintura / barriga: delgadita.
7.- Caderas / derrier: rico potito, palpable.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo bien.
11.- Aseo personal: bien.
12.- Fellatio: se esmera, te mira a los ojos mientras lo hace.
13.- Papita: buen ajuste todavía. Rica papita.
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: abrió su puerta, le hice la consulta y pa adentro. En general, todo bien. La flaca es buena onda. Después del fellatio descrito anteriormente, vino el clásico mete y saca en misionero y piernas al hombro, aquí disfrute de su carita recibiendo castigo. Después, se sentó, hizo su chamba y, finalmente, le pedí en perrito para terminar.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: de hecho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 38.
20.- Precio: 50 so.
21.- Costo / beneficio: la experiencia fue buena. Salí satisfecho. La flaca está rica y es buena onda. Lo malo es que pide sensei para chuparle los senos.
22.- Ubicación: Geishas.
23.- Local: cuarto 38.
24.- Volvería?: No me gusta repetir, pero podría ser.
25.- Puntaje final (1/10): 7 u 8.

LOS QUE ESTAN HIENDO A GEYSHAS porfavor no entren a esta cagona SE LLAMA AYLIN o tmb se hace llamar MARILYN a 1 pata lo boto ahorita en menso de 10 min salio asado renegando todabia le pregunte al pata me dijo q 1 pose y lo boto diciendo tiempo que se MOSKEEE...
Usa falda azul en cuadros peliroja ala vista lo sacarán
Me parece haberla visto puteando por el.megaplaza. Nunca me llamó la atención.

Alguien tiene fotos de la payasita erika del c55 o de la "cubana" Camila del C60 ?

Tienes que buscar, ya puse una pic de la Payasita Erika que ocupa el room 55, busca 2 páginas atrás allí esta.

La payasita, no la payasa jajaja

Bueno esta Erika estuvo hace poco por megaplaza cobrando 100 el servicio, se ve que la demanda ha bajado y ha vuelto al Sexy Gueyshashas a cobrar 50 supongo.

Estuvo un tiempo trabajando en la Colmena del Norte, no sé si paso por Sirenitas, por mega tenía mucho éxito y la levantaban cada rato, pero relojeaba de lo lindo también.

No sé cómo atenderá ahora, la vi en la habitación 55 con demanda normal, no es de las que les hacen cola como a las del 29 o 30 y hay que ser muy tarado para hacerles tanta cola a unas gebas xd!!

Pongo imágenes de mi archivo de esta fémina tapando parte de su face.

Ver el archivos adjunto 1350071

Si tiene buen cuerpo, pero ya no es una chibola.

El que busca encuentra.

Si quieres atención con mejor actitud, tienes que ir temprano a eso de las 11:30 AM; la agarrás más fresca y tranquila. También ponte en su lugar, la chica todos los días se encama con aproximadamente 40 hombres, uno tras de otro sin parar, sólo descansa para salir a comer,y ya a partir de cierta hora de la tarde, debe estar con el estrés de que cada vez que abre la puerta, hay un manchón de colegas que quiere atenderse con ella.
Tienes mucha razon, las veces que he ido temprano te tratan como un rey y las veces que he ido plan de 6 pm ya anda cansadas y no te dan el mismo servicio.
Tienes que agarrarlas frescas recien llegadas y con motivacion a ganar su plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás