A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien gente... Hoy estuve orgulloso de varios que le decían no a la Rusita qué cobra 100. Se mosqueo por buen rato. Ojalá recapacite.
el viernes de la semana pasada la conoci , me acerque a esa puerta creo que es cuarto 37 o 36 , peeero esa flaca no es la gran cosa, solos los que nunca han tenido un culito de poto blanco paga x esa wevada, con 100 me meto dos con mejores culos , confirmo que Micaela del 24 es estafa ojala cambie es puro culo y trato hasta las wevas mi amigo entro y me dijo que es para el olvido , espero que sigan trayendo mejores culos ya estoy arto de ver pura enana palo seco y gordas en la barra -.-Bien gente... Hoy estuve orgulloso de varios que le decían no a la Rusita qué cobra 100. Se mosqueo por buen rato. Ojalá recapacite.
habrá que ir a ver qué tal Sí es bonita pero hay flacas bonitas que tienen hasta el pernoel viernes de la semana pasada la conoci , me acerque a esa puerta creo que es cuarto 37 o 36 , peeero esa flaca no es la gran cosa, solos los que nunca han tenido un culito de poto blanco paga x esa wevada, con 100 me meto dos con mejores culos , confirmo que Micaela del 24 es estafa ojala cambie es puro culo y trato hasta las wevas mi amigo entro y me dijo que es para el olvido , espero que sigan trayendo mejores culos ya estoy arto de ver pura enana palo seco y gordas en la barra -.-
El dia sabado fui a la media noche, que horrible este huarique parecia una discoteca. habia una orquesta de salseritos y las cojudas sentadas en sillas como de pollada, no estaban atendiendo en los cuartos. Fueron mis 15 soles desperdiciados
09 kine de buena talla cabello negro, ex-60. A falta de varias titulares está pedida.