Señora Francell
Buscando anuncios por Internet me encontré con la de esta tía, me mandó sus fotos las cuales me gustaron un poco y me dio ganas de comer una madurita.
1.- Tipo de Chica: Esas tías que van al estribo con sus maridos
2.- Edad: le pongo sus 40 cheques, no soy bueno calculando la edad
3.- Cara: regular de tía
4.- Talla: regular
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos cuando se sienta, nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: señora patona y culona, no desencaja con su contextura
8.- Piernas / pies: piernas carnosa
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes/seña característica: si tiene, en la parte de atrás de la cintura (arriba de su nalga)
11.- Aseo personal: limpia
12.-felladito: esperaba una buena mamada, la tiene tiene cara de ser adicta a la pinga, fue monse su chupada
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: se nota con algo de uso
15.- Trato: regular
16.- calidad de polvo / performance:
me contestó rápido el celular y al toque le hice las preguntas de rigor. Es la misma de las fotos? Cuánto cobra? Cuántos polvos? Debo estar hospedado o tienes cuarto?
Luego de hablar lo necesario la cité al otelo, la señora llegó casi a la media hora y se notaba recién bañadita.
No me esperaba una tía recontra producida y ricota, pero con lo que vi estaba satisfecho... No era fea, cuerpito aceptable y el precio de 120 me pareció adecuado. Primero la mamada descrita líneas arriba, a continuación el polvo, la puse de costado y empecé a bombear unos minutos, la cambié a perrito y finalizamos parados. Su concha no ajusta, y, en el polvo la tía se moja un poco, lanza gritos en las embestidas y dice cosas arrechantes. El segundo polvo misionero y cowboy invertido. Finalizamos y se cambió. Toda la atención fue con forro.
17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
18.- Experiencia en el lauro : unos 10 años o más?
19.- Anuncia en / Ninguna: La encontré en skokka, ahí el anuncio
https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/francell-hermosa-senora-con-9uwu244018115/
20.-Precio: 120 una hora
21.- Costo /beneficio: conforme
22.- Ubicación / Distrito: víctor Larco
23.- Volvería?: esa concha no ajusta, no vuelvo
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4 atención 5.5