Ratings Agencias e Independientes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señora Francell

Buscando anuncios por Internet me encontré con la de esta tía, me mandó sus fotos las cuales me gustaron un poco y me dio ganas de comer una madurita.

1.- Tipo de Chica: Esas tías que van al estribo con sus maridos
2.- Edad: le pongo sus 40 cheques, no soy bueno calculando la edad
3.- Cara: regular de tía
4.- Talla: regular
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos cuando se sienta, nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: señora patona y culona, no desencaja con su contextura
8.- Piernas / pies: piernas carnosa
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes/seña característica: si tiene, en la parte de atrás de la cintura (arriba de su nalga)
11.- Aseo personal: limpia
12.-felladito: esperaba una buena mamada, la tiene tiene cara de ser adicta a la pinga, fue monse su chupada
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: se nota con algo de uso
15.- Trato: regular
16.- calidad de polvo / performance:
me contestó rápido el celular y al toque le hice las preguntas de rigor. Es la misma de las fotos? Cuánto cobra? Cuántos polvos? Debo estar hospedado o tienes cuarto?
Luego de hablar lo necesario la cité al otelo, la señora llegó casi a la media hora y se notaba recién bañadita.
No me esperaba una tía recontra producida y ricota, pero con lo que vi estaba satisfecho... No era fea, cuerpito aceptable y el precio de 120 me pareció adecuado. Primero la mamada descrita líneas arriba, a continuación el polvo, la puse de costado y empecé a bombear unos minutos, la cambié a perrito y finalizamos parados. Su concha no ajusta, y, en el polvo la tía se moja un poco, lanza gritos en las embestidas y dice cosas arrechantes. El segundo polvo misionero y cowboy invertido. Finalizamos y se cambió. Toda la atención fue con forro.

17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
18.- Experiencia en el lauro : unos 10 años o más?
19.- Anuncia en / Ninguna: La encontré en skokka, ahí el anuncio

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/francell-hermosa-senora-con-9uwu244018115/

20.-Precio: 120 una hora
21.- Costo /beneficio: conforme
22.- Ubicación / Distrito: víctor Larco
23.- Volvería?: esa concha no ajusta, no vuelvo
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4 atención 5.5

La famosa tía Kristell, de atención monse

Despues de timpo mi relato con una Caleta Mariana
1.- Tipo de Chica: chica de la U. q le entra a la nota
2.- Edad: entre sus 20 aprox
3.- Cara: simpatica trigueña
4.- Talla: 160 aprox.
5.- Senos: duritos y para el uso
6.- Cintura / barriga: delgada en su punto
7.- Caderas / derrier: esta en algo
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: triueña
10.- Tatuajes/seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.-felladito: sabe hacerlo gp
13.- Papita: ajusta esta recien en sus usos
14.- Anal: nada
15.- Trato: de aiga con derecho
16.- calidad de polvo / performance: A esta chica la tenia agendada hace dias para una salida que me pasaron su dato asi que decide quedar un dia para el encientro y me hospede y la llamo para que venga y llego esta rica la flaca. Empesamos los chapes besa rica, parados en pleno paleteo me dice dame duro, le doy nalgadas, la verdad me costó darle su buen par de palmasos, no es lo mío.en fin, se desvistió, es preciosa a mi parecer, de mirada picara y sonrisa perversa, le pedi oral porque ya estaba en mi punto así que empezamos recostandola....se le notaban buenos pechos, barriga y trasero, sentía algo de vergüenza a mi criterio, pero le dije lo linda que era ella para mí, se dejaba besar el cuello la boca, pero lo bueno fue cuando se volteó, en 4 se forma una linda silueta, empecé a disfrutar de lo mejor, sobretodo porque volteaba el rostro mirándome y mostrando esa sonrisa perversa mordiendo sus labios suavemente, bien jugando ahí de parte de ella, las poses de costadido, misionero baca abajo uff y luego cuando acelere y empezó a sonar el choque de sus nalgas,....no la solté, y la agarre con fuerza porque se salía todo lo acumulado. el segundo round ella abre sus piernas un poco para empezar a bombearla en misionero otra vez, de ahí continuamos de costadito a velocidad creciente y cuando ya se me iba a venir el huayco lo intento sacar aunque ella seguía agarrandome hasta que sintió que el primer chorro del milkito dentro de su papa yo lo saque de inmediato el poncho y boto la leche sobre su vientre y parte cayó a la cama, ella me miró sonriente y nos dimos un chape más, de ahí se fue a bañar y yo fui a ayudarle a jabonar, nos secamos, vestimos, despedimos y quedamos de volver a repetirlo otras veces
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: sale poco me dijo
19.- Anuncia en :me paso un pata , lo intercambio por MP con datos caletas reales que sean .... Pulpines que no tienen datos noo
20.- Precio: 100
21.- Costo /beneficio: la chica se deja llevar es lo bueno y tiene si recompenza el costo
22.- Ubicación / Distrito: trujillo
23.- Volvería?: claro
24.- Puntaje final (1/10): 8 es buen servicio​

Última edición:
Despues de timpo mi relato con una Caleta Mariana
1.- Tipo de Chica: chica de la U. q le entra a la nota
2.- Edad: entre sus 20 aprox
3.- Cara: simpatica trigueña
4.- Talla: 160 aprox.
5.- Senos: duritos y para el uso
6.- Cintura / barriga: delgada en su punto
7.- Caderas / derrier: esta en algo
9.- Piel: triueña
12.-felladito: sabe hacerlo gp
13.- Papita: ajusta esta recien en sus usos
14.- Anal: nada
15.- Trato: de aiga con derecho
16.- calidad de polvo / performance: A esta chica la tenia agendada hace dias para una salida que me pasaron su dato asi que decide quedar un dia para el encientro y me hospede y la llamo para que venga y llego esta rica la flaca. Empesamos los chapes besa rica, parados en pleno paleteo me dice dame duro, le doy nalgadas, la verdad me costó darle su buen par de palmasos, no es lo mío.en fin, se desvistió, es preciosa a mi parecer, de mirada picara y sonrisa perversa, le pedi oral porque ya estaba en mi punto así que empezamos recostandola....se le notaban buenos pechos, barriga y trasero, sentía algo de vergüenza a mi criterio, pero le dije lo linda que era ella para mí, se dejaba besar el cuello la boca, pero lo bueno fue cuando se volteó, en 4 se forma una linda silueta, empecé a disfrutar de lo mejor, sobretodo porque volteaba el rostro mirándome y mostrando esa sonrisa perversa mordiendo sus labios suavemente, bien jugando ahí de parte de ella, las poses de costadido, misionero baca abajo uff y luego cuando acelere y empezó a sonar el choque de sus nalgas,....no la solté, y la agarre con fuerza porque se salía todo lo acumulado. el segundo round ella abre sus piernas un poco para empezar a bombearla en misionero a pelo otra vez, de ahí continuamos de costadito a velocidad creciente y cuando ya se me iba a venir el huayco lo intento sacar aunque ella seguía agarrandome hasta que sintió que el primer chorro del milkito dentro de su papa yo lo saque de inmediato y boto la leche sobre su vientre y parte cayó a la cama, ella me miró sonriente y nos dimos un chape más, de ahí se fue a bañar y yo fui a ayudarle a jabonar, nos secamos, vestimos, despedimos y quedamos de volver a repetirlo otras veces
18.- Experiencia en el laburo: sale poco me dijo
19.- Anuncia en :me paso un pata , lo intercambio por MP con datos caletas reales que sean .... Pulpines que no tienen datos noo
20.- Precio: 100
21.- Costo /beneficio: la chica se deja llevar es lo bueno y tiene si recompenza el costo
23.- Volvería?: claro
24.- Puntaje final (1/10): 8 es buen servicio​

Interesante... Una caleta que tira peladito y económica:eek:

1.- Tipo de Chica: tipo universitaria
2.- Edad: le pongo 27 dice tener 23
3.- Cara: parece cajacha, blancona
4.- Talla: chata patona
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no rolluda conforme a su culo
7.- Caderas / derrier: culo rico
8.- Piernas / pies: blancas , piernasas
9.- Piel:de la selva
10.- Tatuajes/seña característica: tiene 4
12.-felladito: le encanta hacer garganta profunda
13.- Papita: razurada
14.- Anal: no atraca
15.- Trato: regular
16.- calidad de polvo / performance:me la paso un cumpa del foro comense a transarla por wasap me mando fotos y me parecio apetecible y el precio me animo 80 soles la hora la cite en mi matadero de siempre llego a los 20 minutos salia de clases paleteo respectivo me coloque el pre y mandar saludos ella arrodillada la tuve ayi como 10 minutos de la pase al filo de la cama mismo pollito a la braza ydarle por el callejon Vajinal psoa montar caballo la puse contra el empejo a sadicarme con ese culo rico ojo no atraco anal pero ganas le tenia
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: sus años debe tener por que ya esta en 8vo ciclo de enfermeria asi que imaginence
19.- Anuncia en / Ninguna: solo wasap

20.- Precio: 80 soles la segund avez le solte solo 50 soles
21.- Costo /beneficio: para el precio esta bien
22.- Ubicación / Distrito: Trujillo
23.- Volvería?: si
24.- Puntaje final (1/10): por su mameluco si volveria se sadiquea mamandola
Pase el número doctor, no sea egoista

Última edición:
Buenas cofrades posteo este ranking estafa con la agencia de Diana:

1.- Tipo de Chica: joven flaca
2.- Edad: entre 22 a 24
3.- Cara: delgada con un lunar en la nariz
4.- Talla: 150 aprox.
5.- Senos: chicos,se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo,no es delgada, acorde a su contextura.
7.- Caderas / derrier: tiene poco/ culo en algo
10.- Tatuajes/seña característica: ningún tatuaje, pelo castaño .
12.-felladito: mamada con condón y garganta profunda al máximo
13.- Papita: ajustaba pero no grita
14.- Anal: no.
15.- Trato: malo ni de pareja, sólo picos.
16.- calidad de polvo / performance: A penas llegó cobro y me pidió del taxi que era 20 soles, y le dije que no estaba en su servicio si desea que se vaya y sólo 5 soles le iba dar agarró la plata y me cobro lo 100. Se sacó todo la comencé a tocar su cuerpo desnudo la quise besar y me dijo que sólo picos. Y de ahí mando saludos. Se subido encima ahí sentí su ajuste se muerde para gritar esta apuntó de hacerme venir le pedí de perrito le si duró. Y terminé en misionero. apenas terminó se cambió y le dije que un polvo, habíamos quedado con los polvos en la hora y me dijo que no le habían dicho que su servicio era así y que llame y discute con ella, ahí me di cuenta que era una agencia llame a la agencia, llame y en ese momento se va la chica y me contesta la chica le menciono este percance y me digo que la va llamar y reclamar y para la próxima me atiende ella personalmente le mande a rctm. Y le dije no le voy recomendar.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien 1 mes y parece que si.
19.- Anuncia en : skokka como diana. número de la estafadora 933846018.
20.- Precio: 100 soles+5 soles taxi=105
21.- Costo /beneficio: Su anuncio dice trató de pareja y no lo hace. Buen polvo pero sólo uno
23.- Volvería?: con esa agencia ni cag....
24.- Puntaje final (1/10): 3 por el servicio.​

Buenas cofrades posteo este ranking estafa con la agencia de Diana:

1.- Tipo de Chica: joven flaca
2.- Edad: entre 22 a 24
3.- Cara: delgada con un lunar en la nariz
4.- Talla: 150 aprox.
5.- Senos: chicos,se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo,no es delgada, acorde a su contextura.
7.- Caderas / derrier: tiene poco/ culo en algo
10.- Tatuajes/seña característica: ningún tatuaje, pelo castaño .
12.-felladito: mamada con condón y garganta profunda al máximo
13.- Papita: ajustaba pero no grita
14.- Anal: no.
15.- Trato: malo ni de pareja, sólo picos.
16.- calidad de polvo / performance: A penas llegó cobro y me pidió del taxi que era 20 soles, y le dije que no estaba en su servicio si desea que se vaya y sólo 5 soles le iba dar agarró la plata y me cobro lo 100. Se sacó todo la comencé a tocar su cuerpo desnudo la quise besar y me dijo que sólo picos. Y de ahí mando saludos. Se subido encima ahí sentí su ajuste se muerde para gritar esta apuntó de hacerme venir le pedí de perrito le si duró. Y terminé en misionero. apenas terminó se cambió y le dije que un polvo, habíamos quedado con los polvos en la hora y me dijo que no le habían dicho que su servicio era así y que llame y discute con ella, ahí me di cuenta que era una agencia llame a la agencia, llame y en ese momento se va la chica y me contesta la chica le menciono este percance y me digo que la va llamar y reclamar y para la próxima me atiende ella personalmente le mande a rctm. Y le dije no le voy recomendar.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien 1 mes y parece que si.
19.- Anuncia en : skokka como diana. número de la estafadora 933846018.
20.- Precio: 100 soles+5 soles taxi=105
21.- Costo /beneficio: Su anuncio dice trató de pareja y no lo hace. Buen polvo pero sólo uno
23.- Volvería?: con esa agencia ni cag....
24.- Puntaje final (1/10): 3 por el servicio.​
Q salado profesor, aveces uno se expone a feas y encima con mal trato.. Como si no les pagara uno x el servicio, que mal ojalá se creara la superintendencia nacional de reclamos cacheriles o interviene indecopi.

estimado cofrades este tipo de modalidad hacen estas flacas. Hay que acostumbrar pagar al último sino desean q se margen.

Katrina

Pulseando a unas chicas que necesitan dinero, me encontré con una flaca Chiclayana o piurana (no recuerdo lo que me contó , solo escuchaba su historia para cacharmela) que estudia en la UPN y necesitaba un dinero extra.
1.- Tipo de Chica: flaquita estudiante que vive en un cuarto.
2.- Edad: 23 años me dijo, creo que si dice la verdad
3.- Cara: regular
4.- Talla: 1.65 cm por ahí
5.- Senos: son pequeños, no limones, pero pequeños
6.- Cintura / barriga: va al gym, no desentona su cuerpo, al sentarse se le nota uno pequeño
7.- Caderas / derrier: buenas piernas y buen culo
8.- Piernas / pies: usa crema, son suaves
12.-felladito: lo hace por compromiso
13.- Papita: ajusta algo ( dice que fui el segundo, no le creo)
14.- Anal: según ella es Virgen de año
15.- Trato: bueno
16.- calidad de polvo / performance: Esto pasó a inicios de mes, la había pulseado previamente por celular y ya teníamos todo acordado (la tengo agregar en facebook). Katrina (nombre de batalla) me citó en su cuarto, que queda por un colegio Nacional. Por motivos de tiempo sólo teníamos un par de horas en la mañana libre. Llegué al lugar pactado a las 8:30am y la llamé , me dijo "estoy por salir de la ducha, espérame unos minutos" luego de eso subí hasta su cuarto que alquila. Conversamos y todo bonito. Katrina te besa y empieza a calatearte, te pone el condón y se soba por todo tu cuerpo. Así estuvimos unos minutos... el cache fue regular, la flaca no grita mucho, porque tiene vecinos en el piso y su cama suena como catre viejo. Tiene un buen culo y le estaba dando full doggy, la puse contra la pared y se me vino la malteada en misionero . El segundo polvo la puse a cabalgar un buen rato y luego usamos el Water , ella encima mío y al final la puse en perrito. Estuve como una hora y media ahí, hablamos y cachamos, antes de salir me la chupó de nuevo.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: según ella era yo su primera "ayuda económica "
19.- Anuncia en / Ninguna: No anuncia, intercambio dato
20.- Precio: 100 por una hora y media
21.- Costo /beneficio: satisfecho
23.- Volvería?: quiero darle anal
24.- Puntaje final (1/10): 7.0

Ahí anexo dos fotos, la primera es de hace dos años atrás y la segunda donde borro su cara si es actual

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-10-26-12-56-17-1.png
    Screenshot_2018-10-26-12-56-17-1.png
    563,9 KB · Visitas: 771
  • received_1138134266338522.jpeg
    received_1138134266338522.jpeg
    37,4 KB · Visitas: 789
Última edición:
Creo que la tal nicole es una flaquita blanca la chibola de unos 20 años, xq tambien me cito en el bcp del ovalo grau la ultima vez que logre salir fue en marzo de este año luego ya perdi el rastro sin embargo sus redes sociales estan activas

Alguien sabe de alguna flaca que se quiera recursear por la zona Chepén-Pacasmayo?? Gracias!!!

Katrina

Pulseando a unas chicas que necesitan dinero, me encontré con una flaca Chiclayana o piurana (no recuerdo lo que me contó , solo escuchaba su historia para cacharmela) que estudia en la UPN y necesitaba un dinero extra.
1.- Tipo de Chica: flaquita estudiante que vive en un cuarto.
2.- Edad: 23 años me dijo, creo que si dice la verdad
3.- Cara: regular
4.- Talla: 1.65 cm por ahí
5.- Senos: son pequeños, no limones, pero pequeños
6.- Cintura / barriga: va al gym, no desentona su cuerpo, al sentarse se le nota uno pequeño
7.- Caderas / derrier: buenas piernas y buen culo
8.- Piernas / pies: usa crema, son suaves
12.-felladito: lo hace por compromiso
13.- Papita: ajusta algo ( dice que fui el segundo, no le creo)
14.- Anal: según ella es Virgen de año
15.- Trato: bueno
16.- calidad de polvo / performance: Esto pasó a inicios de mes, la había pulseado previamente por celular y ya teníamos todo acordado (la tengo agregar en facebook). Katrina (nombre de batalla) me citó en su cuarto, que queda por un colegio Nacional. Por motivos de tiempo sólo teníamos un par de horas en la mañana libre. Llegué al lugar pactado a las 8:30am y la llamé , me dijo "estoy por salir de la ducha, espérame unos minutos" luego de eso subí hasta su cuarto que alquila. Conversamos y todo bonito. Katrina te besa y empieza a calatearte, te pone el condón y se soba por todo tu cuerpo. Así estuvimos unos minutos... el cache fue regular, la flaca no grita mucho, porque tiene vecinos en el piso y su cama suena como catre viejo. Tiene un buen culo y le estaba dando full doggy, la puse contra la pared y se me vino la malteada en misionero . El segundo polvo la puse a cabalgar un buen rato y luego usamos el Water , ella encima mío y al final la puse en perrito. Estuve como una hora y media ahí, hablamos y cachamos, antes de salir me la chupó de nuevo.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: según ella era yo su primera "ayuda económica "
19.- Anuncia en / Ninguna: No anuncia, intercambio dato
20.- Precio: 100 por una hora y media
21.- Costo /beneficio: satisfecho
23.- Volvería?: quiero darle anal
24.- Puntaje final (1/10): 7.0

Ahí anexo dos fotos, la primera es de hace dos años atrás y la segunda donde borro su cara si es actual
Pase el contacto profesor...
Le escribo al privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás