Jim Delaiz
General
- 1.551
- 335
- 64
- Puntos de reacción
- 335
4 Years of Service
Buen aporte, mi Sobrina aun mantiene ese cuerpito ricooo, no me la maltraten mucho!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen aporte, mi Sobrina aun mantiene ese cuerpito ricooo, no me la maltraten mucho!!
Ver el archivos adjunto 1477707
Ver el archivos adjunto 1477706
Buen día cofras, hoy les traigo un testeo que hice a Fernanda, una kine que anuncia en PK, coloco el anuncio acá ya que ella es la que te contesta, le puedes hacer videollamada, es peruana, bueno, habla como peruana, donde atiende también hay otras dos kines, aparte que habla como peruana me dijo que su mama es peruana.
En telegram vi un comentario negativo y otro positivo y un cofra me recomendó no visitarla, mmmm, a mi en la en la videollamada me pareció agradable y la vi buena para el cache y dije que mier... voy a testearla de todas formas.
Vamos con el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo peruana, piel canela, me dijo que su mama en peruana, a veces se le nota un dejo extranjero, solo a ratos, voz agudita que te hacer arrechar.
2.- Edad: me dijo 24, parece menos, fácil aparenta de 21 o 22.
3.- Cara: En sus fotos de anuncio se ve bien pero cuando las ves en persona es mas lida, yo la vi mas linda que en sus fotos, esos ojitos me tuvo loco, jaja.
4.- Talla: Menos de 1.65, quizas 1.62, tiene cuerpo de teen.
5.- Senos: operados, medianos, pero bonitos, blanditos, acorde a su cuerpo de teen.
6.- Cintura / barriga: nada, nada de panza, perfecto
7.- Caderas / derrier: ufff que culito, natural, blandito, no es grande, igual proporcional a su cuerpito.
8.- Piernas / pies: lindas, cuidadas, juegan con su culito.
9.- Piel: color canela, noto que cuida su piel.
10.- Tatuajes / seña característica: varios, los mismos que ves en sus fotos.
11.- Aseo personal: todo bien, cero olores, cuando la puse en 4 no sentí nada de olor.
12.- Fellatio: ufff que oral csm, no lo suelta, tienes que decirle STOPPPP, no visita las bolas, tiene excelente técnica para el oral, luego se va a garganta profunda, se atraganta por ratos, yo ahí sí me abuse carajo, ella se atragantaba y yo seguía apretando su cuello contra mi pene, tosía y tosía y recién la liberaba, jaja, un espectáculo ese oral.
13.- Papita: depilada, papita negrita, jugosa.
14.- Anal: no pedí como siempre, no me gusta esa huada.
15.- Trato: es de la ptm la flaca, full conversadora, me dijo que tuvo un problema con un cofra del telegram, no se si no cumplio con el tiempo o no lo quiso atender, la cosa es que ella me dice que fue por lo apestoso que vino el cofra, chess, si es cierto, cofras, les repito, las kines NO cachan igual con todos peor si vas sucio y oliendo a , anda a tu casa, bañate, metete tu desodorante en las alas, un poco de perfumito y listo, tus posibilidades de tener un buen polvo mejoran algo y el riesgo de tener una mal performance pues disminuye, veo que hay cofras que piensa que las kines tienen que cachar de la ptm ya que les pagas, están cagados esos cofras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, ya hace unos días le hice una videollamada a la Kine y me parecio de la ptm, hablamos varios minutos por el whatsapp y me cayo bien, luego leí un comentario negativo y me frene, luego leí otro positivo y dije, mmm que michi, vamos a testearla, Me cita en la calle Manco Capac, casa amarilla con rejas negras en la segunda cuadra, Manco Capac cruza con Jerusalen, ojo, ptm, Jerusalen de Yanahuara. Llego, ella me abre la puerta, ufff vi su cuerpo de teen y dije, ptm, aca me sadiqueo, su cuartito parace tambien cuarto de teen, jaja, cama pequeña, tiene su espejito y empezamos, lindo cuerpo carajo, empieza con su brutal oral a garganta profunda, luego las poses de siempre, no pone limites, haces las poses que quieras, hice parado, de costado, patas para arriba, aca saco la muchacho y le dijo que me la chupe de nuevo y ella obediente otra vez le hace un super oral, la pongo de 4 y se vino el primero, un poco de conversa, tenia sed, no venden mi michi alli así que le dije, te parece si voy a la tienda a comprarme un energético, ella me dice, ya esta bien, claro, aun te falta 1 polvo, te traigo algo le pregunto y ella me dice, un energético tambien y papel toalla, jaja, le compre 2 papel toalla, salgo, voy al minimarket que esta en Jerusalen justo terminando la Manco Capac, solo 2 cuadras, regreso y la flaca seguía de la ptm, full conversa mientras terminamos los red bulls y luego de nuevo al cache, uffff que segundo polvo, igual oral brutal, poses la saco se la meto a la boca, mas poses, la saco y se la vuelo meter a la boca y asiiiii, luego de 4 y se fue el segundo, ufffff que cache con esta kine Fernanda, de la ptm, ya me vine de nuevo carajo.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pido nunca ello.
18.- Experiencia en el laburo: me imagino no menos de 1 año en esto, aun tiene ajuste la flaca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su anuncio lo vi en photokines, al día de hoy sigue activo
https://www.photokinesiologas.com/k...ine-universitaria-da-y-recibe-placer-id-326m5
979837761
20.- Precio: 200 la hora son dos polvos, la vi buena así que no pregunte cuanto la media, creo que 150.
21.- Costo / beneficio: positivo
22.- Ubicacion: segunda cuadra de Manco Capac cruza con Jerusalen - Yanahuara, si suben por Jerusalen esa callecita, Manco Capac, es contra así que tomen sus precauciones.
23.- Local: Buen local, es una casa, vi otras dos kines ahi, en la próxima que visite a Fernanda le pregunto quienes son.
24.- Volveria?: Claro, un par de veces mas, a mi me fue de la ptm, como repito, quizas les encanta mi panza alas kines, jaja. Me dijo que se queda solo 1 semana mas.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Cuerpo: 8, no es categoría yegua, es teen y en esa categoria pues esta de la ptm, lindos senos, rico culito, esa carita cuando te la chupa es , uffff.
Desempeño : 9, es una super loba, increíble la maquina sexual que es con ese cuerpito. Y como siempre, lo que relato es mi experiencia, repito, MI EXPERIENCIA, así que, ya saben....., jaja, que divertido es todo esto.
Coincido contigo, es súper chévere y se ve mejor en persona. Supongo que es de las kines que escogen a quién atender bien, en la vida se perdona hasta a los feos, pero si encima de eso eres cochino, no esperes buena atención, a cualquiera le desagradan los sucios. No puedo agregar más, porque ya serían cosas más personales, con cada persona es diferente. Pero para mi es buen servicio, mucho mejor que el de esas chibolas de Sk, de las que tanto mienten los enamoradizos.Ver el archivos adjunto 1477707
Ver el archivos adjunto 1477706
Buen día cofras, hoy les traigo un testeo que hice a Fernanda, una kine que anuncia en PK, coloco el anuncio acá ya que ella es la que te contesta, le puedes hacer videollamada, es peruana, bueno, habla como peruana, donde atiende también hay otras dos kines, aparte que habla como peruana me dijo que su mama es peruana.
En telegram vi un comentario negativo y otro positivo y un cofra me recomendó no visitarla, mmmm, a mi en la en la videollamada me pareció agradable y la vi buena para el cache y dije que mier... voy a testearla de todas formas.
Vamos con el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo peruana, piel canela, me dijo que su mama en peruana, a veces se le nota un dejo extranjero, solo a ratos, voz agudita que te hacer arrechar.
2.- Edad: me dijo 24, parece menos, fácil aparenta de 21 o 22.
3.- Cara: En sus fotos de anuncio se ve bien pero cuando las ves en persona es mas lida, yo la vi mas linda que en sus fotos, esos ojitos me tuvo loco, jaja.
4.- Talla: Menos de 1.65, quizas 1.62, tiene cuerpo de teen.
5.- Senos: operados, medianos, pero bonitos, blanditos, acorde a su cuerpo de teen.
6.- Cintura / barriga: nada, nada de panza, perfecto
7.- Caderas / derrier: ufff que culito, natural, blandito, no es grande, igual proporcional a su cuerpito.
8.- Piernas / pies: lindas, cuidadas, juegan con su culito.
9.- Piel: color canela, noto que cuida su piel.
10.- Tatuajes / seña característica: varios, los mismos que ves en sus fotos.
11.- Aseo personal: todo bien, cero olores, cuando la puse en 4 no sentí nada de olor.
12.- Fellatio: ufff que oral csm, no lo suelta, tienes que decirle STOPPPP, no visita las bolas, tiene excelente técnica para el oral, luego se va a garganta profunda, se atraganta por ratos, yo ahí sí me abuse carajo, ella se atragantaba y yo seguía apretando su cuello contra mi pene, tosía y tosía y recién la liberaba, jaja, un espectáculo ese oral.
13.- Papita: depilada, papita negrita, jugosa.
14.- Anal: no pedí como siempre, no me gusta esa huada.
15.- Trato: es de la ptm la flaca, full conversadora, me dijo que tuvo un problema con un cofra del telegram, no se si no cumplio con el tiempo o no lo quiso atender, la cosa es que ella me dice que fue por lo apestoso que vino el cofra, chess, si es cierto, cofras, les repito, las kines NO cachan igual con todos peor si vas sucio y oliendo a , anda a tu casa, bañate, metete tu desodorante en las alas, un poco de perfumito y listo, tus posibilidades de tener un buen polvo mejoran algo y el riesgo de tener una mal performance pues disminuye, veo que hay cofras que piensa que las kines tienen que cachar de la ptm ya que les pagas, están cagados esos cofras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, ya hace unos días le hice una videollamada a la Kine y me parecio de la ptm, hablamos varios minutos por el whatsapp y me cayo bien, luego leí un comentario negativo y me frene, luego leí otro positivo y dije, mmm que michi, vamos a testearla, Me cita en la calle Manco Capac, casa amarilla con rejas negras en la segunda cuadra, Manco Capac cruza con Jerusalen, ojo, ptm, Jerusalen de Yanahuara. Llego, ella me abre la puerta, ufff vi su cuerpo de teen y dije, ptm, aca me sadiqueo, su cuartito parace tambien cuarto de teen, jaja, cama pequeña, tiene su espejito y empezamos, lindo cuerpo carajo, empieza con su brutal oral a garganta profunda, luego las poses de siempre, no pone limites, haces las poses que quieras, hice parado, de costado, patas para arriba, aca saco la muchacho y le dijo que me la chupe de nuevo y ella obediente otra vez le hace un super oral, la pongo de 4 y se vino el primero, un poco de conversa, tenia sed, no venden mi michi alli así que le dije, te parece si voy a la tienda a comprarme un energético, ella me dice, ya esta bien, claro, aun te falta 1 polvo, te traigo algo le pregunto y ella me dice, un energético tambien y papel toalla, jaja, le compre 2 papel toalla, salgo, voy al minimarket que esta en Jerusalen justo terminando la Manco Capac, solo 2 cuadras, regreso y la flaca seguía de la ptm, full conversa mientras terminamos los red bulls y luego de nuevo al cache, uffff que segundo polvo, igual oral brutal, poses la saco se la meto a la boca, mas poses, la saco y se la vuelo meter a la boca y asiiiii, luego de 4 y se fue el segundo, ufffff que cache con esta kine Fernanda, de la ptm, ya me vine de nuevo carajo.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pido nunca ello.
18.- Experiencia en el laburo: me imagino no menos de 1 año en esto, aun tiene ajuste la flaca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su anuncio lo vi en photokines, al día de hoy sigue activo
https://www.photokinesiologas.com/k...ine-universitaria-da-y-recibe-placer-id-326m5
979837761
20.- Precio: 200 la hora son dos polvos, la vi buena así que no pregunte cuanto la media, creo que 150.
21.- Costo / beneficio: positivo
22.- Ubicacion: segunda cuadra de Manco Capac cruza con Jerusalen - Yanahuara, si suben por Jerusalen esa callecita, Manco Capac, es contra así que tomen sus precauciones.
23.- Local: Buen local, es una casa, vi otras dos kines ahi, en la próxima que visite a Fernanda le pregunto quienes son.
24.- Volveria?: Claro, un par de veces mas, a mi me fue de la ptm, como repito, quizas les encanta mi panza alas kines, jaja. Me dijo que se queda solo 1 semana mas.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Cuerpo: 8, no es categoría yegua, es teen y en esa categoria pues esta de la ptm, lindos senos, rico culito, esa carita cuando te la chupa es , uffff.
Desempeño : 9, es una super loba, increíble la maquina sexual que es con ese cuerpito. Y como siempre, lo que relato es mi experiencia, repito, MI EXPERIENCIA, así que, ya saben....., jaja, que divertido es todo esto.
jaja si bro, veo que varias kines visitan los grupos de telegram, ella me lo comento. Si, es divertido todo ello que escriben en telegram, ya a mis 40 pues cachar y ver los que dicen ahí me divierte, algunos logro desquiciar, jaja. Saludos. Ah siempre empiezo mis aportes por aca y luego los copio en Telegram, veo que el perforador ya se hizo viral y solo use sencillas técnicas de MKT, veo que no es tan difícil posicionar un nombre en estas redes del cache de kines.Uhmmm...Torbe como concluyes q ha tenido problemas con uno de TELEGRAM y como asi ella sabe q esa aplicacion hay un grupo q se habla de ella???...o solo es deduccion tuya!!... en grupos cerrados hay un compa q paso con ella y no la recomienda, esta vez tampoco lo hare lo bueno q todo t divierte es una buena actitud pese a q t siguen embarrando en el famoso Telegram...como consejo t recalcaria q por salud mental aportes por este medio ya q ese grupo hasta al cofra Tony Chopper lo han maltratado por las webas.....
exacto bro, un sol cuesta un desodorante en crema, con un poquito de perfume y bañadito, jaja, listo, por que correr el riesgo que la kine te trate mal?. Felices cachesCoincido contigo, es súper chévere y se ve mejor en persona. Supongo que es de las kines que escogen a quién atender bien, en la vida se perdona hasta a los feos, pero si encima de eso eres cochino, no esperes buena atención, a cualquiera le desagradan los sucios. No puedo agregar más, porque ya serían cosas más personales, con cada persona es diferente. Pero para mi es buen servicio, mucho mejor que el de esas chibolas de Sk, de las que tanto mienten los enamoradizos.
exacto bro, para mi la definición de Fernanda es una Teen Sex Machine, uff que polvos con ella y esta semana repito.Coincido contigo, es súper chévere y se ve mejor en persona. Supongo que es de las kines que escogen a quién atender bien, en la vida se perdona hasta a los feos, pero si encima de eso eres cochino, no esperes buena atención, a cualquiera le desagradan los sucios. No puedo agregar más, porque ya serían cosas más personales, con cada persona es diferente. Pero para mi es buen servicio, mucho mejor que el de esas chibolas de Sk, de las que tanto mienten los enamoradizos.
jaja nada que ver con las de SK prefiero un pajaso o que ellas me paguen, solo así me las tiro.Coincido contigo, es súper chévere y se ve mejor en persona. Supongo que es de las kines que escogen a quién atender bien, en la vida se perdona hasta a los feos, pero si encima de eso eres cochino, no esperes buena atención, a cualquiera le desagradan los sucios. No puedo agregar más, porque ya serían cosas más personales, con cada persona es diferente. Pero para mi es buen servicio, mucho mejor que el de esas chibolas de Sk, de las que tanto mienten los enamoradizos.
Jaja sí y cuando se excita te dice: "Tíramela en las tetas" o "tíramela en la cara"; eso fue un buen final.exacto bro, para mi la definición de Fernanda es una Teen Sex Machine, uff que polvos con ella y esta semana repito.
Sí, bro. Probé dos de las que tanto hablaban, un poco más decían que eran modelos, pero son chibolas normalonas, como con las que salgo a veces. Prefiero invertir en ir al mall y luego al telo con ellas, que en una chica Sk.jaja nada que ver con las de SK prefiero un pajaso o que ellas me paguen, solo así me las tiro.
jaja s
jaja si bro, veo que varias kines visitan los grupos de telegram, ella me lo comento. Si, es divertido todo ello que escriben en telegram, ya a mis 40 pues cachar y ver los que dicen ahí me divierte, algunos logro desquiciar, jaja. Saludos. Ah siempre empiezo mis aportes por aca y luego los copio en Telegram, veo que el perforador ya se hizo viral y solo use sencillas técnicas de MKT, veo que no es tan difícil posicionar un nombre en estas redes del cache de kines.
Me ganastes la puesta del ranking.. cofra. Bueno para no redundar lo ya descrito, y estas en lo cierto, solo puntualizar mi experiencia, y apreciacion : Tiene buena actitud, pero su cuerpo esta al debe ya que esta algo flacido en senos y nalgas, punto en contra. En mi caso vino con una lenceria, baybydoll, pero no se quito el brasier pero aun asi note senos caidos, y tambien no lo hace por que por ahi se le iba a notar unos rollitos. Otro punto es que no suelta el celular para wsapear.. punto en contra... y en cuanto a 'ajuste'.. poco o nada... En resumen no paga los 160, eso fue lo que me marco. Esta para 80 bien pagados... Sldos.Este fin de semana andaba aburrido así que decidí ir a un telo a meterme una ducha y llamar alguna nueva Kine.. en vista que no hay muchos Ratings y talvez caiga en Estafa decidí llamar a la conocida Nany para un buen Mameluco...
1.- Tipo de Chica - Categoría: (independiente)
2.- Edad: Dice 25 .. ya debe tener 27
3.- Cara: Carita un poco gordita suavecita.. usa sus lentes
4.- Talla: 1.60 creo con tacos es un poco más alta
5.- Senos: Grandes un poco caídos... los deja a disposición ( chupables)
6.- Cintura / barriga: tiene Barriga pero usa una faja a la hora del Mate y no se nota.. aunque puedes pedir que se la quite
7.- Caderas / derrier: Algo normal no mucha cadera
8.- Piernas / pies: Algo delgados pero no me molesta
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo mo me fije.
11.- Aseo personal: Vino limpia
12.- Fellatio: bueno, como muchos sabrán te lo hace sin pre.. si lo tienes limpiecito y bien rico.. que hasta podría estar todo el día así..
13.- Papita: Maso su Ajuste casi nada.. la tengo un poco grande
14.- Anal: Dice que no pero su anuncio dice que si.. aunque me rechazó
15.- Trato: Llega todo chevere te hace el habla en una.. buena gente sin apuros.. no me sentí para nada inseguro..tal como dice su anuncio nada de peros
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con un vestido y sus tacos... le abri la puerta, y me saludo normal. Una conversa de como va el día mientras subía volumen a la TV y ella se desvestía, procedi a pagarle y comenzó a lamer al muchacho sin pre..justo me tire una baño antes y ahí estubo un buen tiempo. Después se subió encima y émpezo a cabalgar .. buen aquí mejoro un poco a comparación de antes..antes solo se movía pa adelante.. ahora ya se mueve algo.. luego en perrito que dice que es su preferida.. de costado.. ella volteado mirando pa delante y al final le dije perrito pa acabar..
17.- Calidad de Masajes/besos: No se si los hace
18.- Experiencia en el laburo: Creo sus 3 años.. aunque vi que un cofra la agarro de chibola
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nany (profesorita) en Photokines
20.- Precio: 150 la hora, 100 la media, Aquí si subió antes cobraba 80 pero dice que es pa su taxi..
21.- Costo / beneficio: Su buen oral.. me gustaría venirme en su Boca
22.- Ubicacion: hostal por la Dolores
23.- Local: Limpio
24.- Volveria?: Claro.. cuando este ebrio y quisiera una mamada.. la tendría 30 minutos allí abajo.. aunque 100 es mucho
25.- Puntaje final (1/10) un buen 6.5/10
Cuerpo: 5/10
Desempeño : 6/10
Comentarios : Es muy pata con sus lentes y bien tranqui.. ojalá se haga la lipo y le meta mas al Gym con la playa que hace..
Psdt: Alguien sabe cómo cambiar de nombre?
#KidPoller
La flaca es buena gente, tú también.Este fin de semana andaba aburrido así que decidí ir a un telo a meterme una ducha y llamar alguna nueva Kine.. en vista que no hay muchos Ratings y talvez caiga en Estafa decidí llamar a la conocida Nany para un buen Mameluco...
1.- Tipo de Chica - Categoría: (independiente)
2.- Edad: Dice 25 .. ya debe tener 27
3.- Cara: Carita un poco gordita suavecita.. usa sus lentes
4.- Talla: 1.60 creo con tacos es un poco más alta
5.- Senos: Grandes un poco caídos... los deja a disposición ( chupables)
6.- Cintura / barriga: tiene Barriga pero usa una faja a la hora del Mate y no se nota.. aunque puedes pedir que se la quite
7.- Caderas / derrier: Algo normal no mucha cadera
8.- Piernas / pies: Algo delgados pero no me molesta
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo mo me fije.
11.- Aseo personal: Vino limpia
12.- Fellatio: bueno, como muchos sabrán te lo hace sin pre.. si lo tienes limpiecito y bien rico.. que hasta podría estar todo el día así..
13.- Papita: Maso su Ajuste casi nada.. la tengo un poco grande
14.- Anal: Dice que no pero su anuncio dice que si.. aunque me rechazó
15.- Trato: Llega todo chevere te hace el habla en una.. buena gente sin apuros.. no me sentí para nada inseguro..tal como dice su anuncio nada de peros
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con un vestido y sus tacos... le abri la puerta, y me saludo normal. Una conversa de como va el día mientras subía volumen a la TV y ella se desvestía, procedi a pagarle y comenzó a lamer al muchacho sin pre..justo me tire una baño antes y ahí estubo un buen tiempo. Después se subió encima y émpezo a cabalgar .. buen aquí mejoro un poco a comparación de antes..antes solo se movía pa adelante.. ahora ya se mueve algo.. luego en perrito que dice que es su preferida.. de costado.. ella volteado mirando pa delante y al final le dije perrito pa acabar..
17.- Calidad de Masajes/besos: No se si los hace
18.- Experiencia en el laburo: Creo sus 3 años.. aunque vi que un cofra la agarro de chibola
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nany (profesorita) en Photokines
20.- Precio: 150 la hora, 100 la media, Aquí si subió antes cobraba 80 pero dice que es pa su taxi..
21.- Costo / beneficio: Su buen oral.. me gustaría venirme en su Boca
22.- Ubicacion: hostal por la Dolores
23.- Local: Limpio
24.- Volveria?: Claro.. cuando este ebrio y quisiera una mamada.. la tendría 30 minutos allí abajo.. aunque 100 es mucho
25.- Puntaje final (1/10) un buen 6.5/10
Cuerpo: 5/10
Desempeño : 6/10
Comentarios : Es muy pata con sus lentes y bien tranqui.. ojalá se haga la lipo y le meta mas al Gym con la playa que hace..
Psdt: Alguien sabe cómo cambiar de nombre?
#KidPoller
En mi caso me atendí tres veces con la Nany, las tres se puso su babydoll, confirmo el oral sin pre, visita boloñas, la tuve totalmente desnuda y en dos ocasiones la hice lubricarse bien con los agarres y me dio el *. No pidió nada adicional.Me ganastes la puesta del ranking.. cofra. Bueno para no redundar lo ya descrito, y estas en lo cierto, solo puntualizar mi experiencia, y apreciacion : Tiene buena actitud, pero su cuerpo esta al debe ya que esta algo flacido en senos y nalgas, punto en contra. En mi caso vino con una lenceria, baybydoll, pero no se quito el brasier pero aun asi note senos caidos, y tambien no lo hace por que por ahi se le iba a notar unos rollitos. Otro punto es que no suelta el celular para wsapear.. punto en contra... y en cuanto a 'ajuste'.. poco o nada... En resumen no paga los 160, eso fue lo que me marco. Esta para 80 bien pagados... Sldos.