ALICE_COOPER_21
Sargento
- 121
- 90
- 27
- Puntos de reacción
- 90
15 Years of Service
Mi primera vez con una puta fue por el estadio melgar, ahh.. qué recuerdos. Esto fue a principios del 2009. Tal vez alguien recuerda a Katty
1.- Tipo de Chica: Blanca, de cabello castaño
2.- Edad: unos 25
3.- Cara:agraciada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: flácida, pero no gorda, se nota que hace dieta pero no ejercicio.
7.- Caderas / derrier: nada sorprendente
8.- Piernas / pies: delgadas, acordes a su contextura
9.- Piel: blanca,
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores
12.- Fellatio: era la primera vez en mi corta vida que me la chupaban, tenía el pene tan nervioso como lo estaba yo, estaba asustado el muchacho, me puso el condón sobre el pájaro muerto y comenzó a chuparlo mientras lo ponía con su boca... me quedé coj... fue una de las mejores experiencias que he tenido (por ser la primera vez, me lo han vuelto a hacer un montón de veces y ya no es tan genial) para mí esa chupada era como meterla sin condón, quería que la siga chupando, pero apenas la vio dura (pasó de estar muerta a super dura en menos de tres segundos), se detuvo.
13.- Papita: ajustaba
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato: ahora después de años que lo pienso, no me trató tan bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No se quitó el top, me hizo pagarle 10 soles más para verle los pechos, y ni siquiera se los dejaba agarrar... un fraude, pero la hueva... yo chibolo, quería volver con ella.
17.- Calidad de Masajes: no creo que de
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncio en Correo
20.- Precio: en total 50 soles
21.- Costo / beneficio: no lo vale
22.- Ubicación: no creo que este sea el del mencionado tantas veces Tomas, este local queda en la Av. Olimpica.
23.- Local: Terrible, me atendió en un cuarto que era más pequeño que mi ropero.
24.- Volveria?: Tal vez, porque vi muy buenas flacas por ahí, con buenos cuerpos, pero no por Katty, en todo este tiempo no he regresado por ahí, encontré lugares mucho mejores.
25.- Puntaje final (4/10): ahora le daría un 4, pero si hubiera aportado esto en el 2009 le daba un 6 ó 7 de seguro.
1.- Tipo de Chica: Blanca, de cabello castaño
2.- Edad: unos 25
3.- Cara:agraciada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: flácida, pero no gorda, se nota que hace dieta pero no ejercicio.
7.- Caderas / derrier: nada sorprendente
8.- Piernas / pies: delgadas, acordes a su contextura
9.- Piel: blanca,
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores
12.- Fellatio: era la primera vez en mi corta vida que me la chupaban, tenía el pene tan nervioso como lo estaba yo, estaba asustado el muchacho, me puso el condón sobre el pájaro muerto y comenzó a chuparlo mientras lo ponía con su boca... me quedé coj... fue una de las mejores experiencias que he tenido (por ser la primera vez, me lo han vuelto a hacer un montón de veces y ya no es tan genial) para mí esa chupada era como meterla sin condón, quería que la siga chupando, pero apenas la vio dura (pasó de estar muerta a super dura en menos de tres segundos), se detuvo.
13.- Papita: ajustaba
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato: ahora después de años que lo pienso, no me trató tan bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No se quitó el top, me hizo pagarle 10 soles más para verle los pechos, y ni siquiera se los dejaba agarrar... un fraude, pero la hueva... yo chibolo, quería volver con ella.
17.- Calidad de Masajes: no creo que de
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncio en Correo
20.- Precio: en total 50 soles
21.- Costo / beneficio: no lo vale
22.- Ubicación: no creo que este sea el del mencionado tantas veces Tomas, este local queda en la Av. Olimpica.
23.- Local: Terrible, me atendió en un cuarto que era más pequeño que mi ropero.
24.- Volveria?: Tal vez, porque vi muy buenas flacas por ahí, con buenos cuerpos, pero no por Katty, en todo este tiempo no he regresado por ahí, encontré lugares mucho mejores.
25.- Puntaje final (4/10): ahora le daría un 4, pero si hubiera aportado esto en el 2009 le daba un 6 ó 7 de seguro.