stifer23
Recluta
- 8
- 7
- 0
- Puntos de reacción
- 7
15 Years of Service
pamela garcia la en comtre en el fec 1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica , piel blanca cuidada, arreglada, nariz perfilada no se si con su money pero se ve bien
2.- Edad: me dijo 22 si parese
3.- Cara: Bonita de cara, nariz bonita cabello medio ondulado pintada castaño claro , ojos marrones , para mi es bonita no preciosa ojo
4.- Talla: 1.66 ok
5.- Senos: son chicos caidos parese q es mama
6.- Cintura / barriga: es un poco cuadrada . barriga de chelera no exajega
7.- Caderas / derrier: la ven con pantalon parese q no tuviera nada pero cuando se lo quita si tiene lo sullo no es grande ni chiquito pero paradito
8.- Piernas / pies: largas blancasssss, formadas sin grasa duras
9.- Piel: blancaaa
10.- Tatuajes / parte de atras x la cintura una guella de piesito de bb y iniciales y por el onbro derecho como aves bolando en manada
11.- Aseo persona. limpia ningun mal olor
12.- Fellatio: ricooooo te come el cuello a besos y baja al muchachon te mira mientras lo mama, garganta profunda rico para q y te ase manualidades
13.- Papita: sin afeitar limpia sin olores, creo q un corte no estaría mal
14.- Anal: no lo ase
15.- Trato: de pareja picos abrazos te besa desde el cuello q te pone a milll , te arrecha en one mientras jugaba con su anatomía sin problemass
16.- Calidad de Polvo / Performance: se fua al baño a cambiar salio con un bebidol bacan,conversamos un poco para entrar en confianza muy amable, luego oral besos para empezar con su manoseada respectivaaa buen calentamiento, luego misionero a full y con furia tranquila aguantadora, le puedes agarrar el pelo poco jalonearla y normal de costa rica chévere ahí espejo luego perrritooo como q no ajusta ya aquí pero al espejo y mas sus gemidos ponee, en perrito me gano la batalla y en una hora las q puedas no te apura
17.- Calidad de Masajes: si besoos en el cuello cuenta si
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero le echo un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: fec como pamela garcia y tiene amigitas
20.- Precio: 150 lucas la sesión mas el cuarto 30 soles ella esta hospedada en el mismo hotes solo pides habiatacion
21.- Costo / beneficio: si los vale pero siepre es caro
22.- Ubicacion: ovalo de la dolores
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: una ves mas
25.- Puntaje final: Cuerpo 7/10 cara 8/10 trato 9/10
Saludos
2.- Edad: me dijo 22 si parese
3.- Cara: Bonita de cara, nariz bonita cabello medio ondulado pintada castaño claro , ojos marrones , para mi es bonita no preciosa ojo
4.- Talla: 1.66 ok
5.- Senos: son chicos caidos parese q es mama
6.- Cintura / barriga: es un poco cuadrada . barriga de chelera no exajega
7.- Caderas / derrier: la ven con pantalon parese q no tuviera nada pero cuando se lo quita si tiene lo sullo no es grande ni chiquito pero paradito
8.- Piernas / pies: largas blancasssss, formadas sin grasa duras
9.- Piel: blancaaa
10.- Tatuajes / parte de atras x la cintura una guella de piesito de bb y iniciales y por el onbro derecho como aves bolando en manada
11.- Aseo persona. limpia ningun mal olor
12.- Fellatio: ricooooo te come el cuello a besos y baja al muchachon te mira mientras lo mama, garganta profunda rico para q y te ase manualidades
13.- Papita: sin afeitar limpia sin olores, creo q un corte no estaría mal
14.- Anal: no lo ase
15.- Trato: de pareja picos abrazos te besa desde el cuello q te pone a milll , te arrecha en one mientras jugaba con su anatomía sin problemass
16.- Calidad de Polvo / Performance: se fua al baño a cambiar salio con un bebidol bacan,conversamos un poco para entrar en confianza muy amable, luego oral besos para empezar con su manoseada respectivaaa buen calentamiento, luego misionero a full y con furia tranquila aguantadora, le puedes agarrar el pelo poco jalonearla y normal de costa rica chévere ahí espejo luego perrritooo como q no ajusta ya aquí pero al espejo y mas sus gemidos ponee, en perrito me gano la batalla y en una hora las q puedas no te apura
17.- Calidad de Masajes: si besoos en el cuello cuenta si
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero le echo un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: fec como pamela garcia y tiene amigitas
20.- Precio: 150 lucas la sesión mas el cuarto 30 soles ella esta hospedada en el mismo hotes solo pides habiatacion
21.- Costo / beneficio: si los vale pero siepre es caro
22.- Ubicacion: ovalo de la dolores
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: una ves mas
25.- Puntaje final: Cuerpo 7/10 cara 8/10 trato 9/10
Saludos