HOLA A TODOS TENGO EL GUSTO X LAS GORDITAS BUENAS HACE MESES ME ATENDI CON UNA GORDIBUENA LLAMADA ADRIANA TENIA UNAS TETASAS Y DABA EXCELENTE SERVICIO TENIA UN CULASO GRANDE ATENDIA HASTA ESTE AÑO HASTA HACE UN MES ALGUIEN LA CONOCE O SABE DONDE PODRIA ESTAR? BUENO DEJO AQUI EL SIGUIENTE RANKING Y TAMBIEN ALGUNAS FOTOS DE ESTA GORDIBUENA LLAMADA ADRIANA LA TETONA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de contextura gruesita o gordita buena es del norte mas o menos alta un poco blanca ya casi entrando para madura
2.- Edad: le calculo unos 29 o 30 años
3.- Cara: Cara redonda labios medianos bien pronunciados aveces usa lentes de contacto
4.- Talla: debe ser unos 1.65
5.- Senos: Ahi esta ese es su fuerte senos grandotes algo blandos pero se los deja chupar hacer ruso todo
6.- Cintura / barriga: Como es gruesa no tiene mucho un poco cuadrada algo de rollitos
7.- Caderas / derrier: Buen derrier grande y algo duro tambien caderona de perrito saca un culaso de la patada
8.- Piernas / pies: piernas gruesas mm algo cuidadas pies medianos limpios
9.- Piel: Piel algo blanca un poco seca pero se deja acariciar toda
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el mismo derrier justo donde empiezan los gluteos
11.- Aseo personal: Perfumada y limpia ya biene bañada y solo al terminar se limpia y lava la vagina
12.- Fellatio: Primero pone el condon y luego lo chupa por iniciativa lo normal
13.- Papita: aveces venia depilada y otras con vello para mi ajusta todavia tiene una papita limpia olor a jabon
14.- Anal: No le pedi pero x ahi dijeron que si lo da x un adicional
15.- Trato: Muy cariñosa y se ve que lo disfruta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber Yo la cite en un conocido hostal y vino alos 10 minutos saludos bueno a mi con piquitos y se entro al baño a miccionar y se puso su babydoll y salio asi sin calzon nos sentamos en la cama y la acaricie de ahi de ahi me puso el condorito y una chupada normal despues ella se echo antes le quite su babydoll mostrando esas tetasas ricas las chupe hasta no poder le hice ruso , la puse despues en perrito y ahi le di duro viendo su grande trasero, despues ya no aguantaba mas le dije la del misionero y ahi le di mas duro y me vine como habia quedado para una hora pues descansamos y conversamosluego para rematar otro polvo pero esta vez me dejo vacear en sus tetas haciendole el ruso termine agotado pero ella aun se quedo una rato mas es bien conversadora y amigable es chevere bueno nos despedimos con un beso ahi termino todo
17.- Calidad de Masajes: si lo hace si se lo pides
18.- Experiencia en el laburo: Segun supe de lla sera como 1 año xq las primeras veces era algo timida y se vino del norte para aqp x problemas y aqui donde trabajo asi desde el año pasado
19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en grupos de whatsapp tambien tenia su numero 977355140
20.- Precio: 80 la hora
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Ubicacion: x la av los incas con la av jesus en un hotel conocido
23.- Local: Hostal kaprichos comodo y limpio con baño privado tv cable wifi
24.- Volveria?: Siempre volvia
25.- Puntaje final: ( 7/10) buen trato y amigable sobre todo pasciencia
A continuacion unas fotos de la gordibuena
Ver el archivos adjunto 224934
Ver el archivos adjunto 224935 Ver el archivos adjunto 224936