Bueno cofrades a continuación les dejo el ranking 1 tenia pendiente, como ya les comenté ya estaba mensajeandome con esta kine y pues el precio q indica es 160 por media hora y 200 por una hora, conversando con ella acordamos 150 por una hora o es lo q pensé. Bueno los detalles e lo conversado creo q no son necesarios.
Gaby, anuncia en photokines
1.- Tipo de Chica - Categoría: Exuberante tipo vedette.
2.- Edad: Diría al rededor de 30.
3.- Cara: De rostro atractivo.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Grandes, apetecibles te deja utilizarlos a tu gusto.
6.- Cintura / barriga: Como de vedette, se cuida.
7.- Caderas / derrier: Buen trasero, insisto como de vedette.
8.- Piernas / pies: Por ser pequeña, piernas cortas pero van de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, tampoco pude ver. Ya comentarte en el respectivo punto.
11.- Aseo personal: No note algún mal olor, aroma normal de Kine. Entro al baño a cambiarse, no sé baño pero supongo que se habrá acicalado.
12.- Fellatio: Lo normal, no me parece nada fuera de lo común. Aunque cuando hablamos por mensaje me aseguro q le gustaba chuparla.
13.- Papita: Rasurada, sabe como ajustar.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: Amigable te habla y te cuento algunas cosas de ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al hospedarme le escribi, me pidió una foto de la habitación supongo q para corroborar q no fuera un engaño. Llego a los 20 min aprox, como dije ya hable en confianza y buena onda.
Eso sí, cuando llegó me pidió el gasto del taxi, bueno vale la pena comentar.
Después de la transacción de rigor, entro al baño y me preguntó que color de lencería prefería, pequeño punto a favor. Salió guapa en lencería, y pues caricias y besos previos, me preguntó; soy la Gaby de las fotos? Y pues si lo es aunque ahora un poco más rubia. El oral de rigor las poses cotidianas, se mueve bien y sola. A esto agregarle q tiene buen cuerpo.
Después del primer polvo, me recosté pensando en recuperar fuerzas para el segundo, pero ella comenzó a vestirse, me pareció raro y le tocó el tema a lo cual me dice q lo q yo había pagado era por un polvo, me dio a entender q su forma de trabajo va más por polvo q por tiempo. No lo tome a mal pues fueron varios factores q sumaron positivo, así q lo deje pasar.
Me dijo q la siguiente vez si me dejaría hacerlo dos veces, pues es posible sea el tipico Floro de Kine pero siendo sinceros por el precio no creo q regrese, si fuera menos obvio q si regresaría.
17.- Calidad de Masajes: Ni pregunté.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años, de nota por su desenvolvimiento, además q me dijo q tenía algún familiar en la misma nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, como Gaby Colombiana
20.- Precio: Anuncia 160 la media hora y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: 150 estaría bien pagado y tendría el doble de clientela, y no dudo q tenga mucha ya.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Siempre voy a hoteles con cochera, es decir Trebol, California o como en esta ocasión el Márquez. Me toco una habitación en el q la luz se iba cada nada, con lo q me gusta ver, no ayudó en esta ocasión el local.
24.- Volveria?: De ser caso extremo.
25.- Puntaje final: Sin detallar le pongo un 7. Si bajaría el precio sería un golazo.
Bueno mis estimados, me despidió hasta otra ocasión. Y por favor si alguien sabe de la flaca q solo da masajes agradecería mucho su ayuda.