loc0raul
Recluta
- 4
- 36
- 3
- Puntos de reacción
- 36
17 Years of Service
Esta flaca tiene algo así como una cicatriz donde empieza la raya del culo? Si es así yo conosco bien ese local y si piensas que es de otro país nacionalidad fuiste timado pulpin tengo full fonos personales inbox cacherosdecidi con esta veneca que viene de vez en cuando, no me decepciono, ya por el precio, me di cuenta que terminas pagando lo mismo con una de 150, al menos fue la de la foto, llame me cito por lambramani, parquee el carro en el mall y fui para alla
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena veneca
2.- Edad: le calculo unos 28
3.- Cara: simpatica una nariz media rara, pero fea no es
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: se los dejaba tocar y besar sin queja alguna, normales
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: en perrito se le ve bien, tiene buen culo, no tan resaltante, de acuerdo a su talla
8.- Piernas / pies: muslos normales, piernas depiladas y bien cuidadas
9.- Piel: morenita
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: regular aunque pone una carita que le da asco con sus cejas, pero eso a mi me excita
13.- Papita: rasurada y lubricada
14.- Anal: no lepregunte
15.- Trato: fue amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio en su lenceria blanca, pague me desvistio y de frente le sobe mi muchachon en su rico culito , le bese las tetas como un demente, no dijo nada, creo que se dejo llevar, le toca la papa y se empezo lanzar unos gemiditos, luego le dije que me la chupara, me puso el jebe y vi que tenia una reaccion extraña, como que no le gustaba media enojada, en sus cejas, cuando cerraba los ojos cuando los abria sonreia, le di al borde de la cama, de costadito, misionero y al final la arime duro en perrito que se choco la cabeza, se rio , pero no puso esa cara de enojada cuando cierra los ojos, hablamos y segundo round me puso el jebe y empezo a sobar su conchita con mi pene, me dio fellatio regular, me la goze de nuevo.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines andrea 914179928
20.- Precio: 200, incluye la habitacion
21.- Costo / beneficio: muy caro, esta para 120, pero para lo que hay, al menos es la de foto
22.- Ubicacion: depa propio por lambramani
23.- Local: bien comodo y lñimpio el departamento
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final:7
![]()
he leido que tienen telefonos de "caletas" si pudieran pasarme esos fonos, estaria muy agradecido, si fueran piernonas mucho mejor