Ver el archivos adjunto 432546
Ver el archivos adjunto 432547
En el tema de Extranjeras vi que ya hicieron un ranking de esta rufiana aunque no concuerdo con algunas cosas, yo pase con ella hace un semana así que les doy mi pequeña opinión.
VALENTINA /CHILENA/ 963174191
Dice ser chilena, no le senti el dejo muy marcado, pero al final eso no me importa, carne es carne
1.- Tipo de Chica - Categoría: la vecina de tu urbanización que te la quieres cachar
2.- Edad: yo le chanto entre 25-28 años
3.- Cara: Bonita pero un poco seria, no estaba tan maquillada, pero sin dejar de ser la gran cosa.
4.- Talla: Alta, cuando la vi casi era de mi vuelo y eso que la flaca estaba con zapatillas, lo le calculo entre 1.67 a 1.70 aprox.
5.- Senos: Tiene sus buenas tetas, cuando las vi ya las queria besar
6.- Cintura / barriga: se cuida la flaca, sin rrollitos que se noten.
7.- Caderas / derrier: "buen culo" cuando la vi con los leggins ya despues que se los quito me di cuenta que era un CULO FOFO, unos 3 meses en el gym y saldra un señor culo.
8.- Piernas / pies: suavecitas, pero le flata tonificarlas.
9.- Piel: Blanquita, como me gustan.
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
11.- Aseo personal: uno pequeño, tengo olfato de perro, pero que pasa desapercibido.
12.- Fellatio: no es su fuerte, le flata mucho por aprender en este tema.
13.- Papita: depilada, en cuanto al ajuste, si ajusta, ojo que mi herramienta es un poco mas gruesa de lo normal.
14.- Anal: no le pregunte, lo vi normal cerradito.
15.- Trato: Desde que me recogio en la calle (explicare esta parte en el punto 23 de local) trato de ser amable aunque no habla mucho, no le senti tan marcado el dejo de chilena, pero si trata de entablar confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo un poco monse, trata de vivirlo pero se nota que esta fingiendo y como que eso desanima, si vas a fingir hazlo bien carajo, por lo demas si me acepto todas las poses que le dije, se dejo besar por compelto, felizmente solo pedi media hora.
17.- Calidad de Masajes: No creo que sepa darlos.
18.- Experiencia en el laburo: creo que 1 año, le falta bastante por aprender.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En cyber..... o en photo...kines como valentina chilena
20.- Precio: horas 140, media 90 lucas
21.- Costo / beneficio: como el precio incluye la habitación(se deberia de cambiar a otro lado) respecto a la mercancia y al servicio ofrecido, no paga, si mejora en estos dos ultimos puntos estaria bien pagados los soles que te cobra.
22.- Ubicacion: un edifico de varios minidepartamentos que queda en una urbanización alfrente del alas.
23.- Local: aqui el problema, ella me recogio en por el inkafarma que esta alfrente del alas, y me hizo entrar a un cuartucho inprovisado del edificio ya mencionado para atenderme, lo malo esque en este edifico viven varias familias que entran y salen a cada rato y los wachimanes estaban que me miraban cuando vine con la flaca para entrar al cuartucho, y aparte por lo que pude sacarle a la flaca y por lo que me di cuenta esque no es la unica que atiende ahí, creo que hay 2 flacas mas, tuve un mal presentimiento casi me fui cuando entre al cuarto pero como estaba arrecho solo pedi media hora.
24.- Volveria?: No, talvez en un futuo cuando mejore su trato y si se cambia de local.
25.- Puntaje final: ( 6/10) cara 5.5, cuerpo: 5.5, trato:5, puntaje final: 5,33