Henry017
BANEADO
- 41
- 8
- 6
- Puntos de reacción
- 8
6 Years of Service
Buena esta colocha ya tiene años en al ciudad solo se suelta con sus caseros no pensé su trato ala primera iva ser tan perra no la recomiendo para los nuevos avisados estánColocha de nombre Alexandra:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De tez blanca bajita, se le nota lo mayor.
2.- Edad: Más de 30 años, calculo que ya debe estar por los 35.
3.- Cara: Cara seria con bastante maquillaje.
4.- Talla: Calcule 1,50m muy pequeña para mi.
5.- Senos: Senos redondos pero operados para mi.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura pero no marcada, es cintura flacida al sentarse se le nota más.
7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su estatura.
8.- Piernas / pies: Cuidadas y delgadas para mi.
9.- Piel: Tez clara y depilada, por zonas suaves y otras asperas ya por la edad.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: Limpia, se asea con alcohol y papel.
12.- Fellatio: Monse, trata de poner cara de arrecha pero muy seria.
13.- Papita: Ya trajinada se da mañana para ajustar con los movimientos.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Parco, no se suelta al instante demasiado seria, cuando conversas es distante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te da opciones, 1 hora para 1 masaje y 1 polvo o 2 polvos en la hora, o media hora para un polvo. Escogi media hora, me aliste y ella me da alcohol para desinfectar mis manos, ya listo comienza con el oral estando ella vestida cuando le digo que se monte recien se desviste y comienza a moverse, asi estuvo unos minutos entonces la abraza y la comienzo a palpar por todos lados y comienza a soltarse luego de costado y la pongo en 4, la abrazo por detras sin soltarla y se sigue soltando como tratando de disfrutar, termino y conversamos un rato pero sigue algo parca, nos alistamos aseamos y despedida.
17.- Calidad de Masajes: Los da pero no los probe.
18.- Experiencia en el laburo: Años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet, photokinesiologas o Sokka: 946638139
20.- Precio: S/ 100 media hora / S/ 150 1 hora.
21.- Costo / beneficio: El precio no justifica, debería ser S/ 100 por 1 hora, me da la impresión que se suelta con el tiempo a medida que la conoces, pero no me parece para una kine con su experiencia que ya debería saber ganarse al cliente en una.
22.- Ubicacion: Yanahuara.
23.- Local: Hotel Paradise, no va a otro.
24.- Volveria?: No, más por el trato que no justifica ni el precio que es alto.
25.- Puntaje final: 4/10, sólo porque bote la leche.
Saludos,