Datos y Ratings Agencias e Independientes

yo la vi ayer tambien me emocione por todo ese floraso csm ya iba a caer pero revise este thread paginas atras y dicen que es una tia hasta las webas de la que me salve

buen gusto cofra lamentablemente hace meses no me como una teen porq ptmr no me contestan esas perras de agencia que justo cumplen con esa descripcion pero seguire intentando nomas

Bueno cofrades quizás algunos me hagan bulling, pero igual quiero enviar un saludo a todos los peruanos, un feliz 28 de julio para todos. Tenemos tantos problemas, quizás diferencias entre nosotros, pero, Somos Peruanos Carajo! y pues hoy yo siento que el tener vida y salud, a veces dinero, hace querer seguir celebrando un día mas de nuestro aniversario. Espero que este mensaje los encuentre bien y si es entre las piernas de una tremenda mujer pues felicidades.
¡Viva el Peru Carajo!

1406146466-781.jpg

Como siempre, plata botada al agua: Vania photokines.

https://www.photokinesiologas.com/k...iente-en-la-cama-soy-tu-mejor-opcion-id-y24ax

1.- Tipo de Chica - Categoría: No es la de las fotos, maso.
2.- Edad: 26 un poco mas
3.- Cara: No pasa nada
4.- Talla: Chaturri
5.- Senos: normales
6.- Cintura / barriga: lo normal para una chica promedio
7.- Caderas / derrier: en debe
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: No hace
13.- Papita: descuidada
14.- Anal:no pregunte
15.- Trato: Malo
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego abri la puerta, le dije: PERO SI DIJISTE QUE TENIAS TETASAS, me dijo no. Cuando le dije ya pues inmolacion, me dijo que no se quitaba lo de arriba, ni la chompa ni el brasier. Que? PTM, le dije que cual era el trato de pareja la muy put ... a me dijo que TODOS sus clientes le aceptaban asi, que yo era el primero que le pedia eso, que por higiene no hace eso. PTM, la mande a la , le dije LARGATE estafadora. Se quito asada y diceindo que era un enfermo. La mande la diablo, pues una casi inmolacion mas. Si alguien se anima por esta kine, quizas tenga razon y muchos pagan 150 por desnudo incompleto entonces puede que este equivocado.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Canina experimentada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 150 la hora / 100 la media
21.- Costo / beneficio: Nada
22.- Ubicacion: dolores
23.- Local: telos de la dolores
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo: 2/10 Trato: 0/10

Pucha ya cansa eso de inmolarse. Recomienden una tetona de 150, para evitar gastar en el telo.

Como siempre, plata botada al agua: Vania photokines.

https://www.photokinesiologas.com/k...iente-en-la-cama-soy-tu-mejor-opcion-id-y24ax

1.- Tipo de Chica - Categoría: No es la de las fotos, maso.
2.- Edad: 26 un poco mas
3.- Cara: No pasa nada
4.- Talla: Chaturri
5.- Senos: normales
6.- Cintura / barriga: lo normal para una chica promedio
7.- Caderas / derrier: en debe
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: No hace
13.- Papita: descuidada
14.- Anal:no pregunte
15.- Trato: Malo
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego abri la puerta, le dije: PERO SI DIJISTE QUE TENIAS TETASAS, me dijo no. Cuando le dije ya pues inmolacion, me dijo que no se quitaba lo de arriba, ni la chompa ni el brasier. Que? PTM, le dije que cual era el trato de pareja la muy put ... a me dijo que TODOS sus clientes le aceptaban asi, que yo era el primero que le pedia eso, que por higiene no hace eso. PTM, la mande a la ******, le dije LARGATE estafadora. Se quito asada y diceindo que era un enfermo. La mande la diablo, pues una casi inmolacion mas. Si alguien se anima por esta kine, quizas tenga razon y muchos pagan 150 por desnudo incompleto entonces puede que este equivocado.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Canina experimentada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 150 la hora / 100 la media
21.- Costo / beneficio: Nada
22.- Ubicacion: dolores
23.- Local: telos de la dolores
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo: 2/10 Trato: 0/10

Pucha ya cansa eso de inmolarse. Recomienden una tetona de 150, para evitar gastar en el telo.
Bien hecho Cofrade! Cuando son estafa y se molestan hay q mandarlas a la mrd.

Esta flaquita es mi favorita en Arequipa es la que mejor servicio me da, lo lamentable es que solo viene de vez en cuando y más para en Lima, me gusta su cuerpecito y su vocecita de puta arrecha, aquí el post espero les guste.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria Morbosa
2.- Edad: 26
3.- Cara: bonita de ojos grandes y labios carnosos
4.- Talla: 1.65m más o menos, con tacos se ve alta
5.- Senos: acorde a su cuerpecito, ni grandes ni pequeños
6.- Cintura / barriga: planita, sin rollos ni cicatrices
7.- Caderas / derrier: es delgada pero tiene un lindo culo, lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas
9.- Piel: trigueña latina
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: es muy limpia, usa pañitos y alcohol y te pasa demasiadas veces para mi gusto
12.- Fellatio: buena chupara te enciende
13.- Papita: ajustadita, las flacas se sientes más
14.- Anal: la destrozo, seguro la mato
15.- Trato: es alegre, coqueta, amable y medio chistosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me pregunta siempre por mi flaca por que le había contado que tenía flaca, y me dice que es lo que no quiere hacer contigo y me pregunto si quería una lluvia para empezar le dije que si y la verdad es que no sabia que era eso y se subió en mi encima y empezó a acariciarme con su cabello y luego paso a la mamada de ley, como dije a mi me gusto, luego como siempre finge que esta excitada y se pone en cuatro y muestra su bello culo mientras le doy lentamente se termina echando y yo encima y esa es su pose favorita le gusta que le de así, se siente rico por qué se siente toda su humanidad y sus gemidos fingidos, luego cuando me canso le pido misionero y luego le pido que se suba y que cabalgue, esa es la mejor pose sabe cómo moverse y a mí siempre me saca la leche así.
17.- Calidad de Masajes: nunca se lo pido, la verdad la próxima preguntare si lo hace
18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia como trujillana en la web de las conejas. https://****************/kinesiologas/arequipa
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: creo que justifica
22.- Local: hotel de tu preferencia
23.- Volvería?: creo que sí, el vicio siempre puede más
24.- Puntaje final (1/10): 7 porque su servicio es bueno, para ser 10 tendría que salir conmigo.
Promoción

Última edición por un moderador:
Pon primera y arranca caficho... solo tienes 2 mensajes y en los dos les hechas flores a la pagina de las conejas... el chiste se cuenta solo.

Pon primera y arranca caficho... solo tienes 2 mensajes y en los dos les hechas flores a la pagina de las conejas... el chiste se cuenta solo.
Relaja mano! Yo creo que no es caficho, es una de las féminas! Como se han quedado sin chamba por los cierres a páginas y locales, están que buscan sus sugar daddys. Aquí hay uno ah! xD

Si es caficho pues que lo kchen

Bueno, a modo de celebración del mensaje presidencial, el domingo revisando la página pk, me llamó la atención esta flaca. lo primero, averiguar el teléfono si con ese fono habían ratings en otro lado, y me derivó a la página de skokka, donde también anunciaba, pero tiene una foto donde se le muestra la cara. Investigando las fotos, viendo el parecido, me animo y le escribo. Estaba online, coordinamos q se hace, de arranque te responde con un mensaje pre grabado con lo q hace, le pedí algunos adicionales q vi en la página. aceptó y coordinamos.
ISABELA (de caracas, venezuela)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, de barrio, finita, delgada, super delgada.
2.- Edad: Anuncia con 20 pero le doy unos 24-25
3.- Cara: alargada, bonita, sobre el promedio de las kines. cabello medio corto. Si le quieren ver la cara, busquen en skokka a isabela la diabla jaja, así está. sus fotos si son reales.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: fue lo único q no me gustó de esta flaca, tetas chiquitas pero caídas, super caídas, medias con estrías. se los dejaba chupar normal pero como q no me dieron muchas ganas
6.- Cintura / barriga: flaca, es super flaca por ende es plana
7.- Caderas / derrier: cinturita acorde a su contextura, pero culito rico, se le formaba una perita rica
8.- Piernas / pies: se notaba los vellos creciendo, le falta su depilada.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno a la vista
12.- Fellatio: corto, regularón nomás
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: buena onda. llegamos y conversamos unos 3 minutos para romper el hielo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
llego al telo donde atiende, estaba sentada en la cama, con un polo y un short. conversamos. de ahí a la cama ella encima un par de paleteos y de arranque al oral q ya describí. Ella encima, perrito y misionero. Para esto, como ella anunciaba facial, yo fui más q todo a eso, en medio del polvo ni lo disfrutaba xq ya quería q se me venga el quaker para proceder a tan magno evento. Cuando siento q me vengo, le digo para q se ponga de rodillas. Ella toda sumisa hace caso, saco poncho y yo masturbándome mientras me venía, me miraba con esa carita picara para recibir toda la leche como una campeona. Cada chorro caía en diferente lugar csm, primero frente, pómulos, un poco de cabello, y bastante, pero bastante en su boquita abierta. no traga, al toq se limpia y lo escupe al tacho, pero esa imagen se me va a quedar en la cabeza bueeen tiempo. carita linda llena de leche. si hubiera sido oral hasta el final y venirme en esa boquita hubiera sido la gloria.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ependiente-recien-llegada-a-arequipa-id-ndnu6
20.- Precio: 110 media hora + 50 facial: total 160. bien pagado
21.- Costo / beneficio: por el precio y q atraque facial sin hacer peros, cara y boca bien.
22.- Ubicación: telo esquina cruz verde con bolognesi, donde atiende
23.- Local: su telo
25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 7, Trato 7 . buen descubrimiento. Regresaría solo por pagarle 50 lucas por otro facial, ya sin polvo.

M.G.
Fui donde ella se la.meti y le salio sangre , me dio miedo y safe agg loco

esa colocha es Yulieth Henao es una mamacita que hacia shows con Yisela Avendaño uffff ricas las culochas.

A la henao la encuentras en las cucas limeñas con el nick de Nicole...segundo piso turno noche...un lomaso la pescadito por 80 lucas sales ganadaso...lastima q aqui en aqp siga hasta las h.... la cosa.

Consulta.
Alguien sabe si estos dos anuncios

https://www.photokinesiologas.com/k...maditos-te-hare-todo-lo-que-te-gusta-id-qguep

https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/arequipa/capital/sexy-jovencita-de-19-años-sensual-y-provocativa-que-es-experta-en-masajes-cariñosos-y-relajantes-id-vcvvm

pertenecen a esa flaca limeña esquelética que da mal trato, xq siempre q ella publicaba salían 2 anuncios al mismo tiempo, casi con las mismas características, flacas similares y de 19 años, y casi anunciando los mismos servicios

Agradecería puedan confirmar
Saludos
M.G.

No lo se Rick parece falso.....

Me parece que es la misma flaca de mal trato si puedo verifico mañana

Atrás