Esta flaquita es mi favorita en Arequipa es la que mejor servicio me da, lo lamentable es que solo viene de vez en cuando y más para en Lima, me gusta su cuerpecito y su vocecita de puta arrecha, aquí el post espero les guste.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria Morbosa
2.- Edad: 26
3.- Cara: bonita de ojos grandes y labios carnosos
4.- Talla: 1.65m más o menos, con tacos se ve alta
5.- Senos: acorde a su cuerpecito, ni grandes ni pequeños
6.- Cintura / barriga: planita, sin rollos ni cicatrices
7.- Caderas / derrier: es delgada pero tiene un lindo culo, lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas
9.- Piel: trigueña latina
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: es muy limpia, usa pañitos y alcohol y te pasa demasiadas veces para mi gusto
12.- Fellatio: buena chupara te enciende
13.- Papita: ajustadita, las flacas se sientes más
14.- Anal: la destrozo, seguro la mato
15.- Trato: es alegre, coqueta, amable y medio chistosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me pregunta siempre por mi flaca por que le había contado que tenía flaca, y me dice que es lo que no quiere hacer contigo y me pregunto si quería una lluvia para empezar le dije que si y la verdad es que no sabia que era eso y se subió en mi encima y empezó a acariciarme con su cabello y luego paso a la mamada de ley, como dije a mi me gusto, luego como siempre finge que esta excitada y se pone en cuatro y muestra su bello culo mientras le doy lentamente se termina echando y yo encima y esa es su pose favorita le gusta que le de así, se siente rico por qué se siente toda su humanidad y sus gemidos fingidos, luego cuando me canso le pido misionero y luego le pido que se suba y que cabalgue, esa es la mejor pose sabe cómo moverse y a mí siempre me saca la leche así.
17.- Calidad de Masajes: nunca se lo pido, la verdad la próxima preguntare si lo hace
18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia como trujillana en la web de las conejas.
https://****************/kinesiologas/arequipa
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: creo que justifica
22.- Local: hotel de tu preferencia
23.- Volvería?: creo que sí, el vicio siempre puede más
24.- Puntaje final (1/10): 7 porque su servicio es bueno, para ser 10 tendría que salir conmigo.
Promoción