Estaba esperando que llegue Samira para irme a la banca rota con ella pero no llegaba, así que sapeando en PK encontré 3 anuncios que obviamente eran de la misma chica. Al principio dudé porque viendo bien las fotos, varias estaba shopeadas y tenía miedo que resultará ser terrible gorda, afortunadamente me encontré exactamente esto:
Ver el archivos adjunto 603251
Una hermosa chibolita colombiana muy pero muy rica, dejo rant a continuación:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita que uno ve por la calle y al toque piensa: "Está por plata hace lo que sea..."
2.- Edad: Me dijo 18, le creo, máximo 20
3.- Cara: Bonita, se la nota joven, con ese no se qué de las colombianas
4.- Talla: 1.65 con tacos facil su 1.70
5.- Senos: Pequeñitos, bonitos se deja hacer de todo, pero repito PEQUEÑITOS
6.- Cintura / barriga: Delgada, quebradita, tal cual las fotos, muy arrechante.
7. Caderas / derrier: Tremendo culo, hermoso, durito, bien formadito, todo un lujo comerse eso.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, piernasas, como Remy Lacroyx
9.- Piel: trigueña, piel caribeña.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno al rededor de su boob izquierda, como letras.
11.- Aseo personal: La sentí limpia, olía bien, sin sudor, no estaba pegajosa ni nada.
12.- Fellatio: Lo hace bien, al principio se hizo la loca pero le dije ORAL! y lo hizo bien, no resalta para nada, pero es arrechante ver a una chibolita devorando todo .
13.- Papita: Senti ajuste aunque, bien depilada, ya tiene su recorrido pero no me quejo.
14.- Anal: Ni idea
15.- Trato: Aquí el detalle, la flaca es hermosa, pero en el trato deja mucho que desear, no es que sea mala onda, pero es como una mezcla entre tímida e inexperta que deja mucho que desear, al menos es la sensación que tube.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su hotel, me dijo el número de habitacion y subí cruzando los dedos, cuando abrió la puerta me topé con tremenda morenita de cabello negro, largo, lacio, hermosas caderas y culito monumental. Le pagué y empecé a tocarle TODO, se deja tocar todo todo. Intenté iniciar conversacion pero como dije la flaca es medio callada y eso mata un poco el ambiente, en mi caso yo estaba súper arrecho así que me calatie y ella hizo lo mismo y empezamos con el mate. Ella arriba y no se movía, no le cabalgaba, yo tenía que envestirla, pero igual era una delicia sentir esa cinturita, ese culaso y chupar sus microtetas mientras veía su carita de teen.
Todo lo que quería era acabar así que la puse en 4 y me obsesione mal con ese culaso, su espalda sin grasita, toda la piel bien pegadita, se le notaba lo joven, rico, para que, estuve dándole duro y ella empezó a disfrutarlo, quebró riquísimo la espalda y empezo a morder la almohada dando gritos, ahí me vine. Me cambié, otra vez intenté conversar sin mucho éxito y me fui.
18.- Experiencia en el laburo: Dice ser novata y si le creo, menos de 1 año, por su actitud es como si kineara solo para salir de algún apuro y no tiene intención de volver, ojalá le vaya bien en esta ciudad y este siempre merodeando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, yo la contacté por este anuncio
[
https://www.photokinesiologas.com/k...o-cuerpo-y-ricas-para-que-las-chupes-id-rx8hh]
20.- Precio: 180 la hora / 120 media INCLUYE HABITACION.
21.- Costo / beneficio: Me parece bastante correcto, incluye telo y pres, así que bien pagado.
22.- Local: Hostal "Los Incas" en el óvalo de dolores.
23.- Volvería?: Sip, se va el lunes y está rica y chibolita, fijo regreso estos días para desgraciarla.
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9/10, trato 4/10, performance 5/10 PROMEDIO: 6/10
La recomiendo si están con calentura, por el precio que incluye habitacion y únicamente si gustan de chicas DELGADAS y culoncitas