Datos y Ratings Agencias e Independientes

Buenas tardes cofra, gracias por la info, por lo que cuentas no vale la pena aventurarse por allí. Estaba buscando un local que me quede cerca, yo resido por Paucarpata, y lo más cerca que tengo son los hostales magno o el mauros con kines independientes, pero quisiera algo mucho más cerca y si es posible económico, ¿Conoces de algún point para hacer pases por Paucarpata? De antemano muchas gracias.
Hay jermas que atienden por la gran unidad había una tal Belén que ya no encuentro su anuncio que atendían por ahí y también Maya que era venezolana otra shey shey que cobra 30 soles incluida la habitación y esta jerma que la lconyacte el otro día pero ni o concrete nada vale decir que no pase con ninguna de ellas cuando llame a Belén nunca pude encontrar la dirección pero ahora que me doy cuenta creo que es al frente de la ferreterías a y también atiende por ahí la archiconocida Korina torres.
991663764 la primera shey shey
926925088 la segunda que no recuerdo su nombre.

Archivos adjuntos

• SAVE_20191217_203813.jpg
    SAVE_20191217_203813.jpg
    32,6 KB · Visitas: 314
  • SAVE_20191217_204849.jpg
    SAVE_20191217_204849.jpg
    285,9 KB · Visitas: 312
Última edición:
Un apoyo señores, no soy de pedir opiniones de chicas, soy de los que se inmola y va sin miedo a ser estofado. A lo que vine:

Alguien se atendio con esa flaca? , te cita por la braganini pero es muy dificil de hallar. Su telefono esta prendido solo por horas y demora en responder el whatsappp.
https://www.photokinesiologas.com/k...a-de-curvas-debutante-por-pocos-dias-id-b9a83
4.jpg

Estoy en busca de un chocolatito, ya me aburrio tanta carne blanca. Alguien se atendio con estas niñas
https://www.photokinesiologas.com/k...e-te-dara-una-atencion-satisfactoria-id-mu7jg
1.jpg

https://www.photokinesiologas.com/k...va-y-complaciente-doy-trato-de-novia-id-7559j
2.jpg

Cual info me caeria a pelo.

Qué tal Dr. concerniente a la primera, estás flaquitas te citan en un oficina que está cerca al parque del Sr. de la caña frente a la salteñita. yo pase con otra flaquita de ahí, y la verdad el sitio es una oficina de una empresa de limpieza en la parte baja de esa entrada. Atienen en un cuartito de madera improvisado, un poco informal.
Yo pase con Ariana, una flaquita buena onda. Ya pondré el post.

Consulta técnica Drs. alguien pasó con esta inmensidad de mujer?.
Te cita por Lambrani en el tel D’elite.
Uds. saben que me gustan las flacas de ese calibre así que agradeceré la Info compartida. Y si conocen otra de ese calibre pásenme el talan.

https://www.photokinesiologas.com/k...abla-lo-que-esperabas-para-diciembre-id-q2us4
Cofra en ese telo atiende la gorda de marcela estafa total, no me extrañaria q este fuese uno de sus tantos anuncios .. con cuidado cofra q no te falle tu instinto panteril hehr

Cofra en ese telo atiende la gorda de marcela estafa total, no me extrañaria q este fuese uno de sus tantos anuncios .. con cuidado cofra q no te falle tu instinto panteril hehr
Muy buen olfato cofra.
Coincido, estoy casi seguro que es... 12.jpg
Ya esta en la lista negra y seguro ella ya esta al tanto, tiene q cambiar de modus operandi.
Xq pedirle q brinde un buen servicio, buen trato y deje de estafar....

Buenas tardes cofra, gracias por la info, por lo que cuentas no vale la pena aventurarse por allí. Estaba buscando un local que me quede cerca, yo resido por Paucarpata, y lo más cerca que tengo son los hostales magno o el mauros con kines independientes, pero quisiera algo mucho más cerca y si es posible económico, ¿Conoces de algún point para hacer pases por Paucarpata? De antemano muchas gracias.

Cofra la única que conosco en paucarpata es a korina, ya está matada pero no pierde el buen trato y una buena atención además de tener un precio accesible.

Por eso consultaba, esa tía Marcela es una estafa. Gracias Drs.

Estaba esperando que llegue Samira para irme a la banca rota con ella pero no llegaba, así que sapeando en PK encontré 3 anuncios que obviamente eran de la misma chica. Al principio dudé porque viendo bien las fotos, varias estaba shopeadas y tenía miedo que resultará ser terrible gorda, afortunadamente me encontré exactamente esto:

Ver el archivos adjunto 603251

Una hermosa chibolita colombiana muy pero muy rica, dejo rant a continuación:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita que uno ve por la calle y al toque piensa: "Está por plata hace lo que sea..."
2.- Edad: Me dijo 18, le creo, máximo 20
3.- Cara: Bonita, se la nota joven, con ese no se qué de las colombianas
4.- Talla: 1.65 con tacos facil su 1.70
5.- Senos: Pequeñitos, bonitos se deja hacer de todo, pero repito PEQUEÑITOS
6.- Cintura / barriga: Delgada, quebradita, tal cual las fotos, muy arrechante.
7. Caderas / derrier: Tremendo culo, hermoso, durito, bien formadito, todo un lujo comerse eso.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, piernasas, como Remy Lacroyx
9.- Piel: trigueña, piel caribeña.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno al rededor de su boob izquierda, como letras.
11.- Aseo personal: La sentí limpia, olía bien, sin sudor, no estaba pegajosa ni nada.
12.- Fellatio: Lo hace bien, al principio se hizo la loca pero le dije ORAL! y lo hizo bien, no resalta para nada, pero es arrechante ver a una chibolita devorando todo .
13.- Papita: Senti ajuste aunque, bien depilada, ya tiene su recorrido pero no me quejo.
14.- Anal: Ni idea
15.- Trato: Aquí el detalle, la flaca es hermosa, pero en el trato deja mucho que desear, no es que sea mala onda, pero es como una mezcla entre tímida e inexperta que deja mucho que desear, al menos es la sensación que tube.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su hotel, me dijo el número de habitacion y subí cruzando los dedos, cuando abrió la puerta me topé con tremenda morenita de cabello negro, largo, lacio, hermosas caderas y culito monumental. Le pagué y empecé a tocarle TODO, se deja tocar todo todo. Intenté iniciar conversacion pero como dije la flaca es medio callada y eso mata un poco el ambiente, en mi caso yo estaba súper arrecho así que me calatie y ella hizo lo mismo y empezamos con el mate. Ella arriba y no se movía, no le cabalgaba, yo tenía que envestirla, pero igual era una delicia sentir esa cinturita, ese culaso y chupar sus microtetas mientras veía su carita de teen.
Todo lo que quería era acabar así que la puse en 4 y me obsesione mal con ese culaso, su espalda sin grasita, toda la piel bien pegadita, se le notaba lo joven, rico, para que, estuve dándole duro y ella empezó a disfrutarlo, quebró riquísimo la espalda y empezo a morder la almohada dando gritos, ahí me vine. Me cambié, otra vez intenté conversar sin mucho éxito y me fui.
18.- Experiencia en el laburo: Dice ser novata y si le creo, menos de 1 año, por su actitud es como si kineara solo para salir de algún apuro y no tiene intención de volver, ojalá le vaya bien en esta ciudad y este siempre merodeando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, yo la contacté por este anuncio
[https://www.photokinesiologas.com/k...o-cuerpo-y-ricas-para-que-las-chupes-id-rx8hh]
20.- Precio: 180 la hora / 120 media INCLUYE HABITACION.
21.- Costo / beneficio: Me parece bastante correcto, incluye telo y pres, así que bien pagado.
22.- Local: Hostal "Los Incas" en el óvalo de dolores.
23.- Volvería?: Sip, se va el lunes y está rica y chibolita, fijo regreso estos días para desgraciarla.
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9/10, trato 4/10, performance 5/10 PROMEDIO: 6/10

La recomiendo si están con calentura, por el precio que incluye habitacion y únicamente si gustan de chicas DELGADAS y culoncitas
Volvieron los anuncios de dulce la colocha pero me parece extraño si son sus fotos pero ella será la q te habrá la puerta?? Alguien ya lo confirmo la metodología de esta caficha es anunciar varías fotos con diferentes nombres y cuando vas al lugar no es de la foto y eso jode mucho en ocasiones puede q den un muy buen servicio pero el hecho está en estafar al cliente lo único q queremos es encontrarnos con las chicas de las fotos y no nos hagan cambiazo

Volvieron los anuncios de dulce la colocha pero me parece extraño si son sus fotos pero ella será la q te habrá la puerta?? Alguien ya lo confirmo la metodología de esta caficha es anunciar varías fotos con diferentes nombres y cuando vas al lugar no es de la foto y eso jode mucho en ocasiones puede q den un muy buen servicio pero el hecho está en estafar al cliente lo único q queremos es encontrarnos con las chicas de las fotos y no nos hagan cambiazo
YO QUISE PASAR CON DULCE PERO ESTO PASO... LA LLAME EL DOMIMGO ERA EL UNICO DIA Q TENÍA TIEMPO Y PUBLICARON Q EL LUNES SE IBA A LIMA Y LUEGO A COLOMBIA SU TIERRA POR FIESTAS... ASI Q EL DOMINGO LA LLAME QUEDAMOS EN Q LA GUELVA A LLAMAR ESTANDO EN EL TABLON DE LA AV AJERCITO... LA LLAME PERO EL CELL ESTABA APAGADO... INETENTE VARIAS VECES Y APAGADO... TRISTE CON LA HERRAMIENTA CARAGADA ME REGRESE A MI CASA... VEO Q EL LUNES ESTA EN LINEA EN EL WASAP... VUELVO A LLAMAR Y ME DIJERON Q SE FUE Y Q POSIBLEMENETE REGRESE EN ENERO Y AHORA ME SORPRENDO CON ESTA PUBLICACION... LA VERDAD COMPAS ME HACE PENSAR POR Q VEO EN EL WASAP APARECE UNA FOTO DE PERFIL DE UNA CHIBOLA PARECIDA A DULCE PERO CON 20 KILOS MENOS MUY FLACA... Y ESO HACE PENSAR Q NO SEA LA VERDADERA DULCE Q POSTEO UN COFRADE Q TUBO LA SUERTE DE PASAR CON ELLA

AVISO

Para los que quieren pasar con Dulce/Fernanda/Alejandra ya verdadera YA SE FUE A COLOMBIA, esa "agencia" esta usando sus fotos pero no es, está atendiendo una flaquita con tatuajes que ni tiene ni la mitad del culaso que se manejaba la verdadera, estás eran sus fotos y eran 100% reales pero repito, la flaquita ya se RETIRÓ

24.jpg 43.jpg 1.jpg

Llamé y pase a atenderme, me abrió la puerta la chica delgada con tatuajes y le dije:
- La chica de las fotos?
- Lo que pasa es que le puse fotoshop para que no se vean los tatuajes
- Pero yo me había atendido antes con ella...
- Ah ya habías pasando con ella... Es que ella ya no está
- Bueno, gracias!

Y me fuí. No es que la chica sea fea, pero no es lo que buscaba.

Nota aparte, esta semana paso si o si con esta flaquita, atiende x Miraflores y al parecer son fotos reales:

https://www.photokinesiologas.com/k...res-solventes-y-de-muy-buenos-gustos-id-nzw2w

1. [TABLE="class: brtb_item_table"][TBODY][TR][TD][/TD][/TR][/TBODY][/TABLE]
AVISO

Para los que quieren pasar con Dulce/Fernanda/Alejandra ya verdadera YA SE FUE A COLOMBIA, esa "agencia" esta usando sus fotos pero no es, está atendiendo una flaquita con tatuajes que ni tiene ni la mitad del culaso que se manejaba la verdadera, estás eran sus fotos y eran 100% reales pero repito, la flaquita ya se RETIRÓ

Ver el archivos adjunto 609577 Ver el archivos adjunto 609578 Ver el archivos adjunto 609579

Llamé y pase a atenderme, me abrió la puerta la chica delgada con tatuajes y le dije:
- La chica de las fotos?
- Lo que pasa es que le puse fotoshop para que no se vean los tatuajes
- Pero yo me había atendido antes con ella...
- Ah ya habías pasando con ella... Es que ella ya no está
- Bueno, gracias!

Y me fuí. No es que la chica sea fea, pero no es lo que buscaba.

Nota aparte, esta semana paso si o si con esta flaquita, atiende x Miraflores y al parecer son fotos reales:

https://www.photokinesiologas.com/k...res-solventes-y-de-muy-buenos-gustos-id-nzw2w
CONFIRMO LA INFORMACION DEL COMPA... AYER ME GANO LA ILUSION Y LA ARRECHURA DE PASAR CON LA VERDADERA DULCE... LLAME Y FUI TODO EMOCIONADO Y LA FLACA Q ABRIO LA PUERTA ES UNA FLAQUITA MINI COLOCHA DE UNOS 23 O 25 AÑOS MASO MENOS... ALGO QUEBRADITA PARA LOS Q LES GUSTA TEEN FLAQUITAS Y CARAGARLAS Y DARLE DURO HAY ESTA ESA MINI COLOCHA... AL VER Q NO ERA LA VERDADERA DULCE ME FUI A LLORAR AL RIO OTRA VEZ JAJA... NI MODO OJALA Q REGRESE DULCE... Y CON LA ARRECHURA AL 100 ME FUI A ALVAREZ THOMAS DONDE ESTA UNA TAL MILLY Q NOMLA RECOMIENDO YA Q SE PROMOCIONA COMO SRTA PUES NO LO ES YA ES TIA MILF BASE 4 CASI BLANCA DELGADA AGUADA EN CAIDA... LA VI Y DIJE HAY NO MAS GRACIAS Y ME RETIRE... ASSI Q ADVERTIDOS COMPAS
NO NOS DEJEMOS SORPRENDER
https://www.photokinesiologas.com/k...e-tus-dias-mas-alegres-y-apasionados-id-6gz33

upload_2019-12-21_14-23-54.png

Sobrinos!!!

Despues de tantas llamdas y todos las kines con celular apagado encontre a esta colocha que sabe como sacarte la leche.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
chica con cara de arrecha
2.- Edad: 25
3.- Cara: La de la foto, una chica normal
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: normales pero no deja chuparselos, "le duelen"
6.- Cintura / barriga: de por si es flaca, no hay rollitos
7.- Caderas / derrier: buen culo sin resaltar demasiado
8.- Piernas / pies: cuidada, falta tonificar
9.- Piel: trigueña, piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: las de la foto
11.- Aseo personal: no senti olores, pero no se baño al terminar la faena ni al empezar
12.- Fellatio: se la traga entera hasta al fondo, sabe chuparla
13.- Papita: me sorprendio que hubiera ajuste
14.- Anal: si lo da, no lo pedi
15.- Trato: chevere la flac entro con una buena actitud, en el mate te complace en todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al incio me hizo un baile para entrar en calor despues paso a la respectiva chupada de bolas con una garganta profunda que uffffffff sabe moverse, tiene su tecnica para sacarte la leche, me la saco en 10 min no pude darle guerra a esos movimientos, en el segundo round si le di guerra le hice respetar.
18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk.
20.- Precio: 160 la hora
21.- Costo / beneficio: no es un hembron pero como toda colocha sabe hacer su chamba
22.- Local: Magno
23.- Volvería?: No, sigo en busca de probar nuevos culitos
24.- Puntaje final (1/10): trato:7.5/10, cuerpo: 6/10

cofrades paso a reportar lo siguiente
1.- Tipo de Chica - Categoría:
típica colocha media trigueña, nombre yessenia
2.- Edad: aprox 26 años
3.- Cara: trigueña tirando a blanca
4.- Talla: 1.63 aprox con tacos un poco mas
5.- Senos: normales regulares se deja tocar sin problemas
6.- Cintura / barriga: delgada, quizás producto de alguna lipo
7.- Caderas / derrier: mediano como para su talla bien paradito, típica colocha
8.- Piernas / pies: largas agradables
9.- Piel: trigueña tirando a blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: limpia hasta el * se encontraba limpio,
12.- Fellatio: nada fuera de lo normal, cumplidor
13.- Papita: sin ajuste depiladita y limpia
14.- Anal: si lo da por 80 adicionales, no lo probé
15.- Trato: cordial buena honda agradable
16.- Calidad de Polvo: bueno, las poses que pidas algo, nada fuera de lo normal, llegas y te pide lavada de manos y echa alcohol a los muchachos y manos
18.- Experiencia en el laburo: sus 4 a más años
19.- Anuncia en / medio de contacto: me pasaron el dato, la colocha me dijo que anuncia en pk
20.- Precio: 51 el polvorín de 15 minutos
21.- Costo / beneficio: por el trato agradable y el precio está bueno para probar.
22.- Local: por la Av Jorge chavez
23.- Volvería?: No, está agradable pero hay mejores
24.- Puntaje final (1/10): en líneas generales 6, creo que sí cumple por el trato y la limpieza de colocha

Los que quieren el fono les pasó por mp, es Yessenia colocha algunos cofrades deben conocerla

Atrás