Despues de un retiro, voluntarip, ya que soy promo del GENERAL MORRISON, y en vista que mibesposs esta en otra ciudad, y ya con los porongos llenos me anime, Y VALE LA PENA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una LIMEÑA, aunque en su aviso dice colombian a
2.- Edad: diría que unos 28
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.58 maso
5. Senos: medianos, amasables, penson oequeño, rico
6.- Cintura / barriga: si se nota que we cuidq, pero se nota ys el trajin
7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco
8.- Piernas / pies: bonitas
9.- Piel: bien cuidada usa sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: en su homvro derecho una rosa, y donde la espalfa oierde el nombre, su nombre
11.- Aseo personal: limpia sin olores rico perfumito
12.- Fellatio: maso no es su fuerte
13.- Papita: depilada, ya traginadq, pero se da su maña para ajusyar
14.- Anal: rico, si lo da
15.- Trato: Buen trato conversadora te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa plan de medio día zona tranquila, me abrió la puerya en un baby negro con una tanqguita negra, y zaptos de cuchufleta, piquito. Un poco de platica para entrar en confianza, me hizo bañar, pasó un pañito comenzamos con el mamey, regular, empezo el paletoe, le corri mano, se deja hacer varias poses no me puso peros a nada, da ganas de hacerla gozar lo unico , EN PERRITO VI SU CULITO BLANCO Y NO AGUANTE LE DI CON TODO, GIMIO LE DOLIO, acabe y rico
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: uaños
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com Ver el archivos adjunto 690783
Precio: 180 la hora y 100 la media incluida habitación, ademas de 80 por su rico culito
21.- Costo / beneficio: si vale la pena
22.- Ubicacion: Depa por el mall, coop 58
23.- Local: Limpio discteto
24.- Volveria?: De todas maneras
25.- Puntaje final: Cuerpo: 8, Cara: 8.5, Trato: 7 es cierto no se entrega mucho como leí por ahí pero si la tratas bonito poquito a poquito se deja llevar y la pasas