Deltrones
Soldado
Sin mas información puede ser un video casero de cualquier persona en la red Me pasaron este video... Alguien la tasa???

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin mas información puede ser un video casero de cualquier persona en la red Me pasaron este video... Alguien la tasa???
En realidad estamos especulando.. respecto a su servicio das fe que es bueno, la unica forma de comprobarlo sera inmolandose. Pero la pregunta es clara y directa brother... tiene los 25 que dice tener ? ..ya no puedo decir más , a mi me gustó su servicio y la flaca sabe lo que hace. el único motivo por el que contesté es para demostrar que no soy un mentiroso, y creo que sus apreciaciones son un tema aparte, recuerden que soy nuevo en esto. Pd.- tiene el culo durito, y ya saben que no miento.
En realidad estamos especulando.. respecto a su servicio das fe que es bueno, la unica forma de comprobarlo sera inmolandose. Pero la pregunta es clara y directa brother... tiene los 25 que dice tener ? ..
Para volver al tema del grupo: alguien recuerda el Blog y página de face “Modelos y Anfitrionas” saben si han cambiado y cuál es ?
De hecho ya lo desactivaron hace unos años y publicitaban varias TOPDe que trataba ese blog cofra? en face no lo encuentro.
Despues de un retiro, voluntarip, ya que soy promo del GENERAL MORRISON, y en vista que mibesposs esta en otra ciudad, y ya con los porongos llenos me anime, Y VALE LA PENA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una LIMEÑA, aunque en su aviso dice colombian a
2.- Edad: diría que unos 28
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.58 maso
5. Senos: medianos, amasables, penson oequeño, rico
6.- Cintura / barriga: si se nota que we cuidq, pero se nota ys el trajin
7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco
8.- Piernas / pies: bonitas
9.- Piel: bien cuidada usa sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: en su homvro derecho una rosa, y donde la espalfa oierde el nombre, su nombre
11.- Aseo personal: limpia sin olores rico perfumito
12.- Fellatio: maso no es su fuerte
13.- Papita: depilada, ya traginadq, pero se da su maña para ajusyar
14.- Anal: rico, si lo da
15.- Trato: Buen trato conversadora te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa plan de medio día zona tranquila, me abrió la puerya en un baby negro con una tanqguita negra, y zaptos de cuchufleta, piquito. Un poco de platica para entrar en confianza, me hizo bañar, pasó un pañito comenzamos con el mamey, regular, empezo el paletoe, le corri mano, se deja hacer varias poses no me puso peros a nada, da ganas de hacerla gozar lo unico , EN PERRITO VI SU CULITO BLANCO Y NO AGUANTE LE DI CON TODO, GIMIO LE DOLIO, acabe y rico
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: uaños
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com Ver el archivos adjunto 690783
Precio: 180 la hora y 100 la media incluida habitación, ademas de 80 por su rico culito
21.- Costo / beneficio: si vale la pena
22.- Ubicacion: Depa por el mall, coop 58
23.- Local: Limpio discteto
24.- Volveria?: De todas maneras
25.- Puntaje final: Cuerpo: 8, Cara: 8.5, Trato: 7 es cierto no se entrega mucho como leí por ahí pero si la tratas bonito poquito a poquito se deja llevar y la pasas
Y, tenia que ir a tottus del mall, estaba rexontra arriola, llame, y me dijo la direxcion, me queda en camino, asi aue aproveche, y hubieran sido 100 lucas, pero su culo me arrecho y le di, por eso 80 ma, y en comperacion a los figideres, estafas que leo, si valio la pena, ya que mi caleta no me xontesyo, buebohas salido en cuarentena?
me sorprende por el precio, porque en estas fechas y con esta crisis hay venecas que se bajan el precio, me sorprende que mantenga el precio
Les comentaré a modo de anécdota, hace un tiempo hasta me agregaron al grupo de whasapp de los conocidos Anita(o) Ximena(o) Briani(o) y un par más, es decir supongo q me agregaron para ser un potencial cliente, pero no voy x ahí.Ver el archivos adjunto 706632
Pensando gente
Siempre me mandan o mandaban publicidad como esta , varias veces la he compartido sobre todo con los de rango.
Esta claro q va a cambiar, es decir la necesidad de las kines (billete) y nuestra situación económica, ganas, salud lo q fuere.
NO PASA NADA. Las fotos son de internet, algunas reales pero 400 la hora, va en contra de lo que hemos comentado estos días. Recontra más barato pagarle el taxi a mi caleta en un hotel, si es que lo hiciera claro. Esta agencia no llega al martes, porque no son las chicas y porque vas a pagar por solo una hora tanto. No vayan.Ver el archivos adjunto 706632
Pensando gente
Siempre me mandan o mandaban publicidad como esta , varias veces la he compartido sobre todo con los de rango.
Esta claro q va a cambiar, es decir la necesidad de las kines (billete) y nuestra situación económica, ganas, salud lo q fuere.
What ? 400 la hora... nica...!! A alguien le sobra la plata en estos momentos ? no creo.. Estos fulanos quieren hacer su mes con un cita...NO PASA NADA. Las fotos son de internet, algunas reales pero 400 la hora, va en contra de lo que hemos comentado estos días. Recontra más barato pagarle el taxi a mi caleta en un hotel, si es que lo hiciera claro. Esta agencia no llega al martes, porque no son las chicas y porque vas a pagar por solo una hora tanto. No vayan.
Les escribí al WhatsApp, me mandaron fotos de chicas, algunas reales otras no. Parecen de Lima, cuando les dije el precio me respondieron. Ni ganas me quedo. Prueba escribeles.What ? 400 la hora... nica...!! A alguien le sobra la plata en estos momentos ? no creo.. Estos fulanos quieren hacer su mes con un cita...