Datos y Ratings Agencias e Independientes

Buenas tardes cofras, un apunte nada más, no sé si sea tan conveniente dar una ubicación "tan exacta" del lugar de encuentro, por si no se han dado cuenta ahora están de operativo en operativo así que sugiero solo mencionar una referencia cercana del lugar y no ser tan específico, pienso que podría ser contraproducente, tanto para las kines como para nosotros. Ya si alguien quiere algo más específico que lo pida por MP. No sé que opinan los moderadores?. Un saludo a todos.
No lo veo de mayor trascendencia.. Cualquiera que desees donde atiende la flaca, simplemente llamo y ella me da la direccion exacta. Como sucedio, ya que yo tambien la tenia en la mira, la llame y concuerda la direccion que me dio la fulana..... Pero mas que eso, lo que si preocupa, es que segun el relato del cofrade, parece que son varias fulanas, que atienden en el mismo cuarto o cuartos, entran y salen las fulanas, entran y salen los patas.. y eso si, para mi, si que es un foco potencial de posible contagio... Bueno cada uno sabe donde se mete y toma sus previsiones.. Personalmente ya la descarte de mi lista como para un posible encuentro.

Seguro todos pasamos con la flaca de las dos primeras fotos con tatuajes, que dice ser colocha pero es peruana y además de que la mayoria de fotos falsas de colochas en photokines son ella.
Pero estaba viendo a una isabell betancur (la ultima foto) que ya viene desde años atras, pero nunca me atendí con ella porque pense que era la peruana que dice ser colocha, alguien sabe si son diferentes o son la misma ?
Screenshot_20201025-110817_Chrome.jpg Screenshot_20201025-110825_Chrome.jpg Screenshot_20201025-111110_Chrome.jpg

Última edición por un moderador:
Buenos días, me anime a hacer este post para compartiles esta mala experiencia pase con Karol

Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: me dijo de 24 -25
3.- Cara: blanca, cara de pendeja
4.- Talla: 160
5.- Senos: no es su fuerte, algo caidos
6.- Cintura / barriga: se chorea a los costados, para nada como en la foto, o tal vez la foto es de hace mucho tiempo
7.- Caderas / derrier: si tiene buenas cadera, culo algo grande, nada sorprenderte pero se nota q es operado, esta deformado
8.- Piernas / pies: no esta en proporcion a su culo
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:en la espalda tiene uno
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio:me puso el pre con la boca, pero no me gusto chocaban sus diente cada rato eso jode
13.- Papita: no ajusta, rosado
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: pesimo, te apura cada rato y es que antes de atenderte esta q contestesta a otros patas y les dice "ya esperame 5 minutos", apura mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: le llame, hace tiempo tenia ganas de pasar con ella, ya que en fotos se ve bien, en fotos parece q tuviera buen cuerpo. me cito en el grifo el biberon, me dijo q espere 5 min, luego de 15 min de esperar, me pide q entre al hotel que esta mas arriba y que vaya a la habitacion, le pague, ya ahi me quito la ropa ella tambien y me jodia eso, de que contestaba y le decia al otro pata "esperame 5 min" y le llamaba otro mas y le decia lo mismo, estaba apunto de irme
y bueno no era para nada como en la foto, si tiene un culo algo grande pero se nota q es operado y ya esta algo deformado, no tiene armonia con el resto de su cuerpo, de cara esta algo matadita, y bueno no es panzona pero si se le chorreaba las longitas por los costados, comenzamos con cowgirl invertido, estubo maso xq solo se miro su culo y nada mas del resto, eso me gusto, no ajustaba nada y bueno todo estaba bien hasta q me dice "apurate que me estan esperando", ala dije, no se si les pase a ustedes pero cuando me joden con el tiempo cada rato quita las ganas de tirar, bueno seguimos de perrito, le quize en penetracion profunda y se quejo otra vez que asi no xq le duele, regresamos a perrito normal, despues al ras de la cama de misionero, y otra vez jodia y jodia con el tiempo que ya era mucho y aun no habian pasado ni 10 min. me llego al pene, le dije ya cambiate noma ahi noma, si tanto jodes. me cambien y me fui enojado, del enojo se me cayo un sol debajo de la cama csm, en fin hace tiempo tenia ganas de ir con esta flaca xq en fotos estaba buena, dije bueno vamos a probar y me decepciono totalmente, talvez sea xq estaba con varios clientes nose pero Pesimo, Nunca mas.
17.- Calidad de Masajes/besos: nada de besos en niuna parte del cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: hace años veo su anuncio
19.- Anuncia en / medio de contacto: cibernenas
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: nada...
22.- Ubicacion: hotel roma, por el grifo biberon
23.- Local: el slocal si estaba bien, es bastante bueno el hotel
24.- Volveria?: nunca. una vez suficiente para sacarme esa espina
25.- Puntaje final (1/10):0x el trato, 2 x el cuerpo, Total 2
Desempeño :pesimo

Me parece una flaca súper buena, delgada, finita y se mueve muy bien, es mi primer aporte así que no se como califican aquí, jajaja pero yo le pongo un 8/10
Buen cuerpo, súper higiénica, lo único malo es que esta solo por temporadas.
No te apuras y a veces se puede quedar un poco más dependiendo que tan bien le caigas.

926606608

Nota de moderacion: existe una plantilla para el rating
IMG-20201016-WA0035.jpg

Última edición por un moderador:
buenos dias con todos al yo dar la direcion del encuentro solo trato q sepan de donde es el lugar y la forma en q la flaka trabaja. para q haci cada uno tome sus precausiones . x q en fin de cuentas como lo menciono DESEOSO cualquiera tiene aceso a su direcion exacta del encuentro con una llamada y listo. disculpen es mi opinion gracias
Se agradece el aporte cofrade.. y sobre todo lo descrito en el modo en que trabaja la fulana o fulanas... y no hay mayor roche con el tema de la direccion.. al fin y al cabo, ellas y sus numeros estan en pagina públicas y por ende su sitio, ni que fueran caletas.

Buenos días, me anime a hacer este post para compartiles esta mala experiencia pase con Karol

Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: me dijo de 24 -25
3.- Cara: blanca, cara de pendeja
4.- Talla: 160
5.- Senos: no es su fuerte, algo caidos
6.- Cintura / barriga: se chorea a los costados, para nada como en la foto, o tal vez la foto es de hace mucho tiempo
7.- Caderas / derrier: si tiene buenas cadera, culo algo grande, nada sorprenderte pero se nota q es operado, esta deformado
8.- Piernas / pies: no esta en proporcion a su culo
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:en la espalda tiene uno
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio:me puso el pre con la boca, pero no me gusto chocaban sus diente cada rato eso jode
13.- Papita: no ajusta, rosado
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: pesimo, te apura cada rato y es que antes de atenderte esta q contestesta a otros patas y les dice "ya esperame 5 minutos", apura mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: le llame, hace tiempo tenia ganas de pasar con ella, ya que en fotos se ve bien, en fotos parece q tuviera buen cuerpo. me cito en el grifo el biberon, me dijo q espere 5 min, luego de 15 min de esperar, me pide q entre al hotel que esta mas arriba y que vaya a la habitacion, le pague, ya ahi me quito la ropa ella tambien y me jodia eso, de que contestaba y le decia al otro pata "esperame 5 min" y le llamaba otro mas y le decia lo mismo, estaba apunto de irme
y bueno no era para nada como en la foto, si tiene un culo algo grande pero se nota q es operado y ya esta algo deformado, no tiene armonia con el resto de su cuerpo, de cara esta algo matadita, y bueno no es panzona pero si se le chorreaba las longitas por los costados, comenzamos con cowgirl invertido, estubo maso xq solo se miro su culo y nada mas del resto, eso me gusto, no ajustaba nada y bueno todo estaba bien hasta q me dice "apurate que me estan esperando", ala dije, no se si les pase a ustedes pero cuando me joden con el tiempo cada rato quita las ganas de tirar, bueno seguimos de perrito, le quize en penetracion profunda y se quejo otra vez que asi no xq le duele, regresamos a perrito normal, despues al ras de la cama de misionero, y otra vez jodia y jodia con el tiempo que ya era mucho y aun no habian pasado ni 10 min. me llego al pene, le dije ya cambiate noma ahi noma, si tanto jodes. me cambien y me fui enojado, del enojo se me cayo un sol debajo de la cama csm, en fin hace tiempo tenia ganas de ir con esta flaca xq en fotos estaba buena, dije bueno vamos a probar y me decepciono totalmente, talvez sea xq estaba con varios clientes nose pero Pesimo, Nunca mas.
17.- Calidad de Masajes/besos: nada de besos en niuna parte del cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: hace años veo su anuncio
19.- Anuncia en / medio de contacto: cibernenas
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: nada...
22.- Ubicacion: hotel roma, por el grifo biberon
23.- Local: el slocal si estaba bien, es bastante bueno el hotel
24.- Volveria?: nunca. una vez suficiente para sacarme esa espina
25.- Puntaje final (1/10):0x el trato, 2 x el cuerpo, Total 2
Desempeño :pesimo
Debe ser la misma que atendía en La Cabaña, hubieras buscado en el foro a mi me pasó casi lo mismo no me apuró pero si contesta el telefono en medio mate y no me gusto su cuerpo y cuando dije mejor le doy de perrito por que en esa pose la mayoria se ve bien le salió un olor feo del a mier... Hasta la hueva la germa yo tambien me salí asado

Me parece una flaca súper buena, delgada, finita y se mueve muy bien, es mi primer aporte así que no se como califican aquí, jajaja pero yo le pongo un 8/10
Buen cuerpo, súper higiénica, lo único malo es que esta solo por temporadas.
No te apuras y a veces se puede quedar un poco más dependiendo que tan bien le caigas.

926606608

Nota de moderacion: existe una plantilla para el rating
Ver el archivos adjunto 1024871
Que significa esto? Cofra sabe leer las reglas? Desde cuando se perdió la Disciplina? Que no se pierda la seriedad del foro, las plantillas son de uso obligatorio.
Por favor moderadores, revisar si es cafetal.

Última edición:
Seguro todos pasamos con la flaca de las dos primeras fotos con tatuajes, que dice ser colocha pero es peruana y además de que la mayoria de fotos falsas de colochas en photokines son ella.
Pero estaba viendo a una isabell betancur (la ultima foto) que ya viene desde años atras, pero nunca me atendí con ella porque pense que era la peruana que dice ser colocha, alguien sabe si son diferentes o son la misma ?
Ver el archivos adjunto 1024286 Ver el archivos adjunto 1024287 Ver el archivos adjunto 1024288
Bueno, que yo sepa la primera es la Andrea Palomino, obvio no es colocha, creo que es de ICA, y la Isabella Betancur es su hermana. Eso me lo dijo la misma Andrea una vez que me atendi con ella cuando estaba por el coliseo Arequipa.

Lamento tu incursion con esta estafadora, a mi tbm me pasaron el dato por interno de esta tremenda RELOJERA sin gracia alguna, atiende pesimo y gastar tu plata en esta tipa cuadrada con cabello largo y dando mas prioridad a su celular q al cofra es para pensarlo x2
POSDATA: tbm me pasaron el Dato que ella es la misma persona que se anuncia como (Any Potoncita) con otro numero, tengan Cuidado cofras, hagámonos respetar... uno busca un buen servicio un buen cache y lo q le paso a este cofra es lamentable, yo te entiendo, Adjunto Foto y anotenla en Lista Negra. Saludos
Ver el archivos adjunto 1026127

Cofras hay que tener cuidado con algunas de cybernenas, sobretodo cuando estas chicas son propias del adm de dicha pagina, se han reportado varios casos de robos por algunas de sus chicas y yo puedo dar fe de eso, hubo un tiempo en el que encontrabas buenos culos en esa pagina (Bella, Maria Jose, Bentacour, Lucero y más, por lo nombrar a las conocidas) pero ahora la cosa en diferente.

El dia de ayer estaba por el centro haciendo unas compras por Siglo XX y como estaba tan arrecho llame al Rafo para ver si Camila la Chola Power estaba disponible y asi fue, aca su Ranking bien detallado sobrinos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer bien proporcionada una Chola Power como nos gusta
2.- Edad: le echo unos 27, pero debe tener mas
3.- Cara: no es tan simpatica, pero si se nota sus ojos grandes
4.- Talla: masomenos unos 1,65
5.- Senos: aca su 1er punto fuerte, se maneja unas tremendas Tetas ufff!!! muy buenas ubres, pezon cafecito, esta con ayudin y las conserva bien
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura a pesar de los años, se mantiene ya q entrenaba creo hace tiempo en el Strong
7.- Caderas / derrier: aca su 2do punto fuerte, ella se maneja un Buen Culoooo en su sitio, aun veo que está en su plenitud, es un trasero bien proporcionado y paradito te lo deja a tu antojo, se las bese y normal se dejo
8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas, nada asperas
9.- Piel: trigueña medio morenita pero cuidada nomas
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: llego bien Perfumadita, oliendo rico y al quitarse la ropa olia bien, Ningun olor le senti
12.- Fellatio: esta vez me atendio con mascarilla por la Pandemia, pero en otras ocaciones no es su fuerte el oral
13.- Papita: estaba depiladita y limpia, cuando la penetre nose como habra hecho pero aun siento algo de ajuste
14.- Anal: en un momento pase mi pene por ahi pero se rio y me dijo amablemente que No
15.- Trato: Muy buen trato, se porta como si fuera mi hembra en la cama, te saluda, te conversa
16.- Calidad de Polvo/Performance: primero llame al Rafo en la tarde y pregunte si estaba ella disponible, me dijo ven baja y coordinas con ella, llegue a la Av Olimpica y la encontre en la calle, nos saludamos y nos vinimos a un Hotel en direccion al Estadio, con esa ropa de calle se le veia unas Tetazas bien ricas y su culo estaba parado, hoy me comere algo bueno dije yo mismo. llegamos pague la Habitacion y entramos al cuarto. previamente ambos nos lavamos bien la mano, y me echo bastante alcohol, me quite la ropa y ella se empezo a desvestir, se quito su blusa y pude ver que se maneja unas tremendas Tetasss csm le quite el brasier y la manosee rico, senti sus pezones cafecitos bien parados y me arme estaba fierro, nos echamos a la cama para paletearnos y la puse de espalda, ahi masaje su enorme Culooo a mi antojo buen trasero de verdad y al arquearla en perrito se le formo un corazoncito buenoo, bien parado, buenas piernas me encanto volverla a a ver, empeze a cacharla en perrito y senti un ligero ajuste igual se la meti y ella gimio, luego cambiamos de posicion yo echado y ella encima y la penetre suavecito y luego mas y mas rapido, luego le dije que me de la espalda y en posicion de Rana empezo a comerse y tragarse todo mi pedazo, ella subia y bajaba uffff joder eso me gusto bastante, luego la puse contra la pared y la abraze, misionero nuevamente y de cucharita en la cama en un momento mi pene paso por su ano pero ella se rio y me dijo amablemente que No y normal yo, le levante una pierna y seguia cachandola mas y mas ya estada sudando ella tambien, ya para terminar la coloque en perrito y la empeze a taladrear despacito y luego mas rapido a su vez le sobaba todo su cuerpo sus Tetas, esas piernas bien trabajadas, cachamos rico de verdad no lo puedo negar, yo miraba como mi pene entraba y salia de ese Potasooo csm, me movia mas fuerte y la cama empezo a chirriar jajajajja ella gemia y me decia, tirame mas amor, tirame dame esa lecheeee!!! tmr la habre cachado con ganas en esa posicion hasta q ya no aguante y la llene con mi semen calientito, csm la llene, casi se me sale el condon carajo, estabamos ambos sudados, nos cambiamos y salimos de la habitacion me dijo (a la sgte nos veremos aca) y me dio su numero personal, le agarre el trasero y salimos a la calle, nos despedimos y cada uno por su camino
17.- Calidad de Masajes/besos: no hay masajes pero cuando se quito la ropa me hizo un bailecito con su lenceria y se echo en la cama, nos masajeamos un rato
18.- Experiencia en el laburo: ella ya tiene años en esto del Kineo, todo Veterano de Arequipa la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: Av Olimpica, me contactaron con ella, su numero del Rafo es 983930053
20.- Precio: S/100 el servicio y aparte pague la Habitacion S/30
21.- Costo/ beneficio: por el reencuentro con ella esta vez lo vale, prefiero esta Peruana que las Venecas estafadoras y mala gracia
22.- Ubicacion: Av. Olimpica, por Ormeño
23.- Local: ese Hotel esta decente, cuartos aceptables, nadie nos jodio, no hay tombos
24.- Volveria?: Claro que si, quiero volver a reventarla csm
25.- Puntaje final(1/10) A opinion personal mia yo le echo tranquilamente sus 7,5 Buen cuerpo, excelente trato y aguantadora. Adjunto Foto cuando ella anunciaba hace años en Cyber....... servido sobrinos Cuidense un abrazo y usen Condon ya saben!!!
Ver el archivos adjunto 1027575
La legendaria camila del raffo.. sigue en circulación? Haha me trae recuerdos esa milf...

Buenas cofras, es la primera vez q publico en el foro, ya pase con varias legendarias gracias a sus comentarios y recomendaciones ahora pe me toca aportar
Alejandra 923669265 de la web de photokines venezolana estafa relojera, es la de las fotos pero el trato es hasta el culo

1.- Tipo de Chica - Categoría: baja simpática, contextura delgada con culo.
2.- Edad: dice 19 yo creo q si es chibola
3.- Cara: simpática para mí gusto, no se rie no habla es como un zombie
4.- Talla:1.60 Aprox.
5.- Senos: casi nada solo unos limones
6.- Cintura / barriga: es chibola tal cual sus fotos delgada con cintura cero barriga
7.- Caderas / derrier: esto fue por lo q me anime a ir con ella para ser delgada hay culo .
8.- Piernas / pies: depiladas
9.- Piel: canela joven sin cuidado, con algunos granos en el cuerpo,
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en la pierna
11.- Aseo personal: aquí va lo malo le sentí un olor a marisco de terminal pesquero. no se baño a pesar q le dije q venga bañada
12.- Fellatio: al comienzo se hizo la huevona le dije y lo hizo hasta las huevas casi nada
13.- papita: a pesar q le olía su papita estaba cerradita no entraba ni en perrito bien apretado me parece q recién esta en esto del kineo
14.- Anal: según como se anuncia dice q si lo da pero me huele a trafa y q el q publica y hace el contacto es otro, aparte si apenas entraba en su papita ya ni le pedí el asterisco
15.- Trato: malazo no quiere hacer nada es como si te tiraras un muerto ajustador .
16.- Calidad de Polvo / Performance:no me hospede en el telo me pidió foto llave puerta , vino y efectivamente era la de las fotos ,la hice pasar me dije a mi mismo golazo le pedí una hora pero al tk empezó a desvestirse sin decir nada , se quedo en medias (q estaba sucias), trate de hacer le conversa para crear ambiente pero nada le llega la gente( tenia una cara de ); quiso montarse en one antes de hacer el felatio, le dije q lo haga lo hizo asada y se monto asada , demoro en la penetración ( como les dije aun ajusta) pase a perrito ahí era mi venganza pero empecé a sentir un olor a puesto de marisco, le quite el muchacho y me cambie el poncho y se lo volví a meter y empezó a ajustar mas y me vine, se fue al baño luego yo para la respectiva limpieza de palo pal segundo round pero esta flaca ya se estaba vistiendo quería q le de pa su taxi le dije q ni la hora te quedaste , no te bañas hueles a pescado y la mande a la mierd
17.- Calidad de Masajes/besos: nada
18.- Experiencia en el laburo: parece nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Alejandra 923669265
20.- Precio:110 media hora, 140 la hora, tu pones el poncho.
21.- Costo / beneficio: lo uno q rescato es q aun ajusta
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: hotel de la zona
24.- Volvería?: ni cagando.
25.- Puntaje final(1/10): 4/10 4 por q ajusta

bueno cofras como dije anteriormente parece q estas loquitas tiene su caficho q las controla y el es el q hace el contacto,
creo q estas son sus otras chicas q también están en la pagina como Michel y Natalia ojala no sean estafa

Despues de pasar un momento incomodo en el gepsa, hice unas cosas y en la tarde decidi ir por una flaca de cybernenas que ya la tenia en la mira, sin embargo no fue lo que esperaba, no llenare la plantilla por que en mi opinion se va tmb de frente a la lista negra esta csm.
Angela, reporte del Lunes 26/10/2020
16.- Performance:
La llame y le deje un mensaje para ver si estaba free, me dijo que no estaba y dentro de 30 min estaria y que la espere, asi q decidi ir caminando para pasar el rato. Llegando a su cuartucho la veo llegar y luego me chotea prefiriendo a un tio que llego ultimo momento, cuando la vuelvo a llamar me dice que prefiere a su cliente ( WTF y yo que soy? un perro ?) osea ptm ella sabia que vendria media hora antes y puso de prioridad a otra persona, haciendome perder el tiempo, para que comprometerse si sabia que no me iba atender? mal cofras esta webada es jugar con el cliente y y falta de compromiso.
19.- Anuncia: Cybernenas 946193834
22.- Ubicacion / local : Por la gran unidad.
23.- Volveria?: Jamas, esta flaca no es digna de mi chele, le falta madurar en sus decisiones.
24.- Puntaje final(1/10): Hacer perder el tiempo, en puntos negativos csm
25.- Observaciones:
Bueno, creo q a nadie le gusta ser choteado no? estan avisados cofras, el tiempo es valioso, espero q a nadie mas le pase lo mismo.
cal_angela.gif

Última edición:
Luego de sufrir la choteada de la mocosa angela, acudi de nuevo a cybernenas recordando que hay flacas que atienden por el biberon.
Fabiana, reporte del Lunes 26/10/2020
1.- Tipo de Chica : Cara de flaca juerguera.
2.- Edad: Entre 25 y 28 aprox.
3.- Cara: Simpatica, sin embargo no se quita el tapaboca , solo pal felatio.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Normales, un poco caidos, sin embargo en una de su ubres tiene algo q me dejo pensativo, lo detallare en observaciones.
6.- Cintura / barriga: bonita figura, sin embargo ya esta empezando a engordar.
7.- Caderas / derrier: Normal, sin estrias.
8.- Piernas / pies: Normales, delgados, no es proporcional con su trasero.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños.
12.- Fellatio: Normal, nada resaltante, solo para eso se quito la mascarilla.
13.- Papita: Limpia, con pocos vellos.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Masomenos.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Pase a la habitacion del telo, le pague y empezo el show. Apago la luz,(imagino que no le gustara, sin embargo entraba poca luz por la ventana). Empezo con un felatio normal, y luego se puso el tapaboca. No queria q le chupe las teresas, pero si se deja tocarlas. Empezo a cabalgar , toque sus teresas y pude notar algo en su ubre derecha que me llamo la atencion, lo detallare en observaciones. Le aplique las posiciones estandares, sin embargo no queria la pose del perrito, entonces le aplique full misionero, lograndola hacerla mojar, terminando la faena fui al baño altoque para limpiarme la parte de abajo con agua y jabon. (siempre lo hago por higiene, ya que vivo lejos, tmb me baño en mi jato. Con la luz prendida, se bajo el tapabocas y conversamos, me explico que con lo del corona no da chapes, tampoco le gusta q le chupen las teresas, y otras cosas mas.
17.- Calidad de Masajes/besos: No se los pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo mas de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 928027588.
20.- Precio (soles) : 70 lucas la media hora, incluye la habitacion.
21.- Costo/ beneficio: No hubo beneficio.
22.- Ubicacion / local : JLB, telo cerca al grifo biberon.
23.- Volveria?: No creo, no me gusto que me limitara en posiciones.
24.- Puntaje final(1/10): Cara 7 (30%)+ cuerpo 7 (30%)+ trato 5 (40%) = 6.2 .
25.- Observaciones: En la areola de la ubre derecha tiene unas bolitas, descarto que sean verrugas por que en esta zona de la areola las verrugas no son tan grandes, tal vez tiene principios de cancer. De todas formas me lave con agua y jabon la cara, los labios y la parte de abajo, siempre lo hago y lo recomiendo que lo hagan instantáneamente terminando la faena en cualquier lado, ya que existen flacas asintomaticas respecto a las enfermedades que se contagian por contacto a la piel, los vellos pubicos no siempre protejen los roces ligeros.

Archivos adjuntos

• cal_fabiana.gif
    cal_fabiana.gif
    139,3 KB · Visitas: 317
El dia de ayer estaba por el centro haciendo unas compras por Siglo XX y como estaba tan arrecho llame al Rafo para ver si Camila la Chola Power estaba disponible y asi fue, aca su Ranking bien detallado sobrinos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer bien proporcionada una Chola Power como nos gusta
2.- Edad: le echo unos 27, pero debe tener mas
3.- Cara: no es tan simpatica, pero si se nota sus ojos grandes
4.- Talla: masomenos unos 1,65
5.- Senos: aca su 1er punto fuerte, se maneja unas tremendas Tetas ufff!!! muy buenas ubres, pezon cafecito, esta con ayudin y las conserva bien
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura a pesar de los años, se mantiene ya q entrenaba creo hace tiempo en el Strong
7.- Caderas / derrier: aca su 2do punto fuerte, ella se maneja un Buen Culoooo en su sitio, aun veo que está en su plenitud, es un trasero bien proporcionado y paradito te lo deja a tu antojo, se las bese y normal se dejo
8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas, nada asperas
9.- Piel: trigueña medio morenita pero cuidada nomas
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: llego bien Perfumadita, oliendo rico y al quitarse la ropa olia bien, Ningun olor le senti
12.- Fellatio: esta vez me atendio con mascarilla por la Pandemia, pero en otras ocaciones no es su fuerte el oral
13.- Papita: estaba depiladita y limpia, cuando la penetre nose como habra hecho pero aun siento algo de ajuste
14.- Anal: en un momento pase mi pene por ahi pero se rio y me dijo amablemente que No
15.- Trato: Muy buen trato, se porta como si fuera mi hembra en la cama, te saluda, te conversa
16.- Calidad de Polvo/Performance: primero llame al Rafo en la tarde y pregunte si estaba ella disponible, me dijo ven baja y coordinas con ella, llegue a la Av Olimpica y la encontre en la calle, nos saludamos y nos vinimos a un Hotel en direccion al Estadio, con esa ropa de calle se le veia unas Tetazas bien ricas y su culo estaba parado, hoy me comere algo bueno dije yo mismo. llegamos pague la Habitacion y entramos al cuarto. previamente ambos nos lavamos bien la mano, y me echo bastante alcohol, me quite la ropa y ella se empezo a desvestir, se quito su blusa y pude ver que se maneja unas tremendas Tetasss csm le quite el brasier y la manosee rico, senti sus pezones cafecitos bien parados y me arme estaba fierro, nos echamos a la cama para paletearnos y la puse de espalda, ahi masaje su enorme Culooo a mi antojo buen trasero de verdad y al arquearla en perrito se le formo un corazoncito buenoo, bien parado, buenas piernas me encanto volverla a a ver, empeze a cacharla en perrito y senti un ligero ajuste igual se la meti y ella gimio, luego cambiamos de posicion yo echado y ella encima y la penetre suavecito y luego mas y mas rapido, luego le dije que me de la espalda y en posicion de Rana empezo a comerse y tragarse todo mi pedazo, ella subia y bajaba uffff joder eso me gusto bastante, luego la puse contra la pared y la abraze, misionero nuevamente y de cucharita en la cama en un momento mi pene paso por su ano pero ella se rio y me dijo amablemente que No y normal yo, le levante una pierna y seguia cachandola mas y mas ya estada sudando ella tambien, ya para terminar la coloque en perrito y la empeze a taladrear despacito y luego mas rapido a su vez le sobaba todo su cuerpo sus Tetas, esas piernas bien trabajadas, cachamos rico de verdad no lo puedo negar, yo miraba como mi pene entraba y salia de ese Potasooo csm, me movia mas fuerte y la cama empezo a chirriar jajajajja ella gemia y me decia, tirame mas amor, tirame dame esa lecheeee!!! tmr la habre cachado con ganas en esa posicion hasta q ya no aguante y la llene con mi semen calientito, csm la llene, casi se me sale el condon carajo, estabamos ambos sudados, nos cambiamos y salimos de la habitacion me dijo (a la sgte nos veremos aca) y me dio su numero personal, le agarre el trasero y salimos a la calle, nos despedimos y cada uno por su camino
17.- Calidad de Masajes/besos: no hay masajes pero cuando se quito la ropa me hizo un bailecito con su lenceria y se echo en la cama, nos masajeamos un rato
18.- Experiencia en el laburo: ella ya tiene años en esto del Kineo, todo Veterano de Arequipa la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: Av Olimpica, me contactaron con ella, su numero del Rafo es 983930053
20.- Precio: S/100 el servicio y aparte pague la Habitacion S/30
21.- Costo/ beneficio: por el reencuentro con ella esta vez lo vale, prefiero esta Peruana que las Venecas estafadoras y mala gracia
22.- Ubicacion: Av. Olimpica, por Ormeño
23.- Local: ese Hotel esta decente, cuartos aceptables, nadie nos jodio, no hay tombos
24.- Volveria?: Claro que si, quiero volver a reventarla csm
25.- Puntaje final(1/10) A opinion personal mia yo le echo tranquilamente sus 7,5 Buen cuerpo, excelente trato y aguantadora. Adjunto Foto cuando ella anunciaba hace años en Cyber....... servido sobrinos Cuidense un abrazo y usen Condon ya saben!!!
Ver el archivos adjunto 1027575

Bro que suerte la estoy buscando hace años, ese costo fue por Hora? o por servicio de cuanto?

Atrás