El dia de ayer estaba por el centro haciendo unas compras por Siglo XX y como estaba tan arrecho llame al Rafo para ver si Camila la Chola Power estaba disponible y asi fue, aca su Ranking bien detallado sobrinos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer bien proporcionada una Chola Power como nos gusta
2.- Edad: le echo unos 27, pero debe tener mas
3.- Cara: no es tan simpatica, pero si se nota sus ojos grandes
4.- Talla: masomenos unos 1,65
5.- Senos: aca su 1er punto fuerte, se maneja unas tremendas Tetas ufff!!! muy buenas ubres, pezon cafecito, esta con ayudin y las conserva bien
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura a pesar de los años, se mantiene ya q entrenaba creo hace tiempo en el Strong
7.- Caderas / derrier: aca su 2do punto fuerte, ella se maneja un Buen Culoooo en su sitio, aun veo que está en su plenitud, es un trasero bien proporcionado y paradito te lo deja a tu antojo, se las bese y normal se dejo
8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas, nada asperas
9.- Piel: trigueña medio morenita pero cuidada nomas
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: llego bien Perfumadita, oliendo rico y al quitarse la ropa olia bien, Ningun olor le senti
12.- Fellatio: esta vez me atendio con mascarilla por la Pandemia, pero en otras ocaciones no es su fuerte el oral
13.- Papita: estaba depiladita y limpia, cuando la penetre nose como habra hecho pero aun siento algo de ajuste
14.- Anal: en un momento pase mi pene por ahi pero se rio y me dijo amablemente que No
15.- Trato: Muy buen trato, se porta como si fuera mi hembra en la cama, te saluda, te conversa
16.- Calidad de Polvo/Performance: primero llame al Rafo en la tarde y pregunte si estaba ella disponible, me dijo ven baja y coordinas con ella, llegue a la Av Olimpica y la encontre en la calle, nos saludamos y nos vinimos a un Hotel en direccion al Estadio, con esa ropa de calle se le veia unas Tetazas bien ricas y su culo estaba parado, hoy me comere algo bueno dije yo mismo. llegamos pague la Habitacion y entramos al cuarto. previamente ambos nos lavamos bien la mano, y me echo bastante alcohol, me quite la ropa y ella se empezo a desvestir, se quito su blusa y pude ver que se maneja unas tremendas Tetasss csm le quite el brasier y la manosee rico, senti sus pezones cafecitos bien parados y me arme estaba fierro, nos echamos a la cama para paletearnos y la puse de espalda, ahi masaje su enorme Culooo a mi antojo buen trasero de verdad y al arquearla en perrito se le formo un corazoncito buenoo, bien parado, buenas piernas me encanto volverla a a ver, empeze a cacharla en perrito y senti un ligero ajuste igual se la meti y ella gimio, luego cambiamos de posicion yo echado y ella encima y la penetre suavecito y luego mas y mas rapido, luego le dije que me de la espalda y en posicion de Rana empezo a comerse y tragarse todo mi pedazo, ella subia y bajaba uffff joder eso me gusto bastante, luego la puse contra la pared y la abraze, misionero nuevamente y de cucharita en la cama en un momento mi pene paso por su ano pero ella se rio y me dijo amablemente que No y normal yo, le levante una pierna y seguia cachandola mas y mas ya estada sudando ella tambien, ya para terminar la coloque en perrito y la empeze a taladrear despacito y luego mas rapido a su vez le sobaba todo su cuerpo sus Tetas, esas piernas bien trabajadas, cachamos rico de verdad no lo puedo negar, yo miraba como mi pene entraba y salia de ese Potasooo csm, me movia mas fuerte y la cama empezo a chirriar jajajajja ella gemia y me decia, tirame mas amor, tirame dame esa lecheeee!!! tmr la habre cachado con ganas en esa posicion hasta q ya no aguante y la llene con mi semen calientito, csm la llene, casi se me sale el condon carajo, estabamos ambos sudados, nos cambiamos y salimos de la habitacion me dijo (a la sgte nos veremos aca) y me dio su numero personal, le agarre el trasero y salimos a la calle, nos despedimos y cada uno por su camino
17.- Calidad de Masajes/besos: no hay masajes pero cuando se quito la ropa me hizo un bailecito con su lenceria y se echo en la cama, nos masajeamos un rato
18.- Experiencia en el laburo: ella ya tiene años en esto del Kineo, todo Veterano de Arequipa la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: Av Olimpica, me contactaron con ella, su numero del Rafo es 983930053
20.- Precio: S/100 el servicio y aparte pague la Habitacion S/30
21.- Costo/ beneficio: por el reencuentro con ella esta vez lo vale, prefiero esta Peruana que las Venecas estafadoras y mala gracia
22.- Ubicacion: Av. Olimpica, por Ormeño
23.- Local: ese Hotel esta decente, cuartos aceptables, nadie nos jodio, no hay tombos
24.- Volveria?: Claro que si, quiero volver a reventarla csm
25.- Puntaje final(1/10) A opinion personal mia yo le echo tranquilamente sus 7,5 Buen cuerpo, excelente trato y aguantadora. Adjunto Foto cuando ella anunciaba hace años en Cyber....... servido sobrinos Cuidense un abrazo y usen Condon ya saben!!!
Ver el archivos adjunto 1027575