Willy matador
Recluta
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despues de pasar un momento incomodo en el gepsa, hice unas cosas y en la tarde decidi ir por una flaca de cybernenas que ya la tenia en la mira, sin embargo no fue lo que esperaba, no llenare la plantilla por que en mi opinion se va tmb de frente a la lista negra esta csm.
Angela, reporte del Lunes 26/10/2020
16.- Performance: La llame y le deje un mensaje para ver si estaba free, me dijo que no estaba y dentro de 30 min estaria y que la espere, asi q decidi ir caminando para pasar el rato. Llegando a su cuartucho la veo llegar y luego me chotea prefiriendo a un tio que llego ultimo momento, cuando la vuelvo a llamar me dice que prefiere a su cliente ( WTF y yo que soy? un perro ?) osea ptm ella sabia que vendria media hora antes y puso de prioridad a otra persona, haciendome perder el tiempo, para que comprometerse si sabia que no me iba atender? mal cofras esta webada es jugar con el cliente y y falta de compromiso.
19.- Anuncia: Cybernenas 946193834
22.- Ubicacion / local : Por la gran unidad.
23.- Volveria?: Jamas, esta flaca no es digna de mi chele, le falta madurar en sus decisiones.
24.- Puntaje final(1/10): Hacer perder el tiempo, en puntos negativos csm
25.- Observaciones: Bueno, creo q a nadie le gusta ser choteado no? estan avisados cofras, el tiempo es valioso, espero q a nadie mas le pase lo mismo.
Ver el archivos adjunto 1027987
la de rosas en el brazo?Yo llame a 3 números y me citaron en el cuarto 41 del hotel inca la reconoci q es la andrea por los tatuaje q tiene en su anuncio no se ve bueno pero igual esta rika volverr a pasar con ella maneja bien el micrófono mejor q mi flaka![]()
Al parecer a usted le llega al chopin las plantillas, deberías tomar más en serió las reglas del foro. En mi opinion, usted no tiene ni un aporte.Hola mis estimados, solo para comentar que de todas mis incursiones
Recomendables
Estafas y decepción total ajjj
- Colocha blankita lechita que anuncia con muchos nombre en pk por lambramani
- La q tiene cara de chikilla bien bonita bajita blanca colocha por el parque el avion
- Una chibola por la piscina miraf debe tener 19 trigueña anuncia en ciber
- En el milano una que le decian la trujillana chikilla bonita
- Otra del milano que paraba con bikini y con bata negra delgadita teen clara creo se llamaba jade bien rica
- Como olvidar a la milena de lis gorrions x auna o unsa
Bueno mientras mas desesperadas las noten seguro es mal trato
- Una gorda con faja mal trato apenas te ve te cobra y no te da vuelto que elcuarto que la luz nose q chu... te dice andrea o angela no recuerdo un telo por tacna y arica
- Casi todas de la posd
Bueno en mi granito de arena
Si alguien conoce alguna teen blanquita se agradece
Hola mis estimados, solo para comentar que de todas mis incursiones
Recomendables
- La q tiene cara de chikilla bien bonita bajita blanca colocha por el parque el avion
- Otra del milano que paraba con bikini y con bata negra delgadita teen clara creo se llamaba jade bien rica
- Una gorda con faja mal trato apenas te ve te cobra y no te da vuelto que elcuarto que la luz nose q chu... te dice andrea o angela no recuerdo un telo por tacna y arica
- Casi todas de la posd
pantros alguno se atendio con Kaila
Ver el archivos adjunto 1028575
Ufff ... si ese el trato por fono... imaginense en persona... Ni hablar.. a esa fulana hay que bannearla y ponerla en la lista negra...Un poco at
Que tal Doctores, llame a la canina y me resultó ser una atorrante al culo.
La clásica llamada para informarse, cuánto, dónde y cómo es.
Llamo y la flaca me responde cuánto, el precio 150 morlacos y cuando le pregunto dónde la ubico me
Dice tienes que alojarte hasta ahí correcto. Le pregunto en alguna zona en particular y la tía hace un tono de molestia me corta la llamada y no feliz con eso la muy atorrante me bloquea las llamadas.
Ojo que soy una persona bastante cordial no me
expreso de forma vulgar ni mucho menos, así que la verdad no se si estaba de malas la tía o solo que en verdad es atortante.
Si alguien tuvo experiencia con la tía nos mantiene al tanto.
Pon nombres por lo menoss psss cacherinHola mis estimados, solo para comentar que de todas mis incursiones
Recomendables
- Casi todas de la posd
Hay algo q no cuadra aquí...Cofras recien me inicio en esto de los foros bueno hace tiempo pase con una flaca de agencia que ahora anuncia en photokines bueno es mi primer aporte y espero que les sirva.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada, como universitaria que dices esta en algo.
2.- Edad: dice 18 los parece.
3.- Cara: Como de chiquilla a mi gusto no es tan bonita pero creo que si voltearias a verla.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Pequeños pero se sienten bien va de acuerdo a su contextura.
6.- Cintura / barriga: si tiene un poco de cintura y nada de barriga (por que lo es chibola creo yo).
7.- Caderas / derrier: Le falta cadera no es su fuerte
8.- Piernas / pies: piernas flaquitas de acuerdo a su contextura pero si es descente.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, en el dedo creo que vi uno y en su hombro si no me equivoco
11.- Aseo personal: Esto si es su punto fuerte bien higienica sin olores.
12.- Fellatio: Aqui viene lo malo no lo hace, segun ella es adicional asi que no pedi.
13.- Papita: Tiene ajuste un poco noma para ser chibola tiene buen recorrido.
14.- Anal: No pregunte pero lo vi sellado.
15.- Trato: Un poco fria creo que tendrias que gustarle para que lo viva no me gusto esta parte.
16.- Calidad de Polvo/Performance: Para vernos un mundo llame a la agencia esa en ese entonces donde estaba y se demoro como hora y media en llegar, llego bien vestida como universitaria calentona jaja entro le pague y se quito la mascarilla y la vi que si era la misma de la foto solo que muy delgada bueno le quite la ropa lo bueno que se deja tocar todo el cuerpo, le dije para que me haga un oral y me dijo que lo hace por un adicional eso me desanimo y me molesto un poco bueno dije ya fue segui con lo mio le di picos se deja creo que le gusta jajaj la hecho me puse el preservativo y ahi si senti ajuste pero no mucho parece que desde chibola o sus epocas de colegiala tiraba a cada rato ajja bueno empece en msionero y cuando le dije para cambiar a otra pose se hacia la dificil no queria y te ponia sus peros de que estaba cansada bueno segui entonces le di duro pero no lo vive ni gemia la condena y eso que lo tengo grande mas se la pasaba en el celular era como tirar con un muerto bueno termine el primer round hable un poco con ella (tampoco tiene tema de conversacion) y segui al segundo round la puse de costado boca abajo y ahi si le di duro todo lo que pude pero seguia con el celular ya estaba enojado y termine rapido se cambio y se fue lo unico bueno es su cuerpo de chibola nada mas de ahi el mate no lo vive no fue una buena inversion.
17.- Calidad de Masajes/besos: No masajes, Se deja besar.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo que note parece que recien estaba iniciando en el mundo kine, pero como dije parece que desde chibola anda tirando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 977734734
20.- Precio: Aqui lo malo me pidio esa vez 300 ahora vi que esta en 200 no los vale, 150 si haría oral estaria bien pagado.
21.- Costo/ beneficio: Uhmmm no los vale para 300 que me pido no vale su trato ni sus condiciones es como tirar con un muerto.
22.- Ubicacion: Hostal de su preferencia.
23.- Local: hOTEL
24.- Volveria?: Umm si le baja a su precio y viviera mas el mate creo que si volveria.
25.- Puntaje final(1/10) Cuerpo (6/10) Cara (6/10) Trato (4/10) Calidad (5/10) su trato y sus condiciones matan todo.
Bueno cofras eso es todo hasta aqui mi aporte espero les siga de algo.
concuerdo con el cofra algo no cuadra, de todas formas seria pasar con la flaquitaHay algo q no cuadra aquí...
Jack Daniels ya había comentarios negativos de está kine e incluso esta en la lista negra, lamento tu mala inversión.Qué tal Drs.
no pude con mi genio y me di una escapada con Karol.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de universitaria recursera.
2.- Edad: aparenta unos veintitantos, aunque en algún momento le vi cara de más tía.
3.- Cara: Redonda un poco cachetona.
4.- Talla: 1.6
5.- Senos: 36, estaban duritos, pero para mi gusto muy chiquitas.
6.- Cintura / barriga: flaquita no tenía michelines
7.- Caderas / derrier: no es su punto fuerte, en la foto parecía más caderoma.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: un poquito áspera, no se cuida mucho.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 uno en donde la espalda cambia de nombre.
11.- Aseo personal: limpia y sin olores.
12.- Fellatio: Trata de aplicarse la rufiana,
13.- Papita: rasuradita pero ya no ajusta y eso que la herramienta es de buen calibre.
14.- Anal: no pregunte, no voy por esos lares.
15.- Trato: la flaquita a las justas y dice su nombre, no habla nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regularon no pone de su parte.
17.- Calidad de Masajes/besos: nancy
18.- Experiencia en el laburo: Por el poco ajuste yo diría que mucho tiempo en el bisnes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: CN 935304030, en el foro alguna vez le reventaron cuetes pero la verdad no me quede conforme con su performance.
20.- Precio: 50 maracas incluida la habitación.
21.- Costo / beneficio: Para desfogar está bien.
22.- Ubicacion: Hotel Caribe, costado del grifo biberón, antes citaba frente a los palitos.
23.- Local: Telo barato.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): un contundente 5
lo que me gusto de la flaca es que estaba con unos lentes que la hacían ver bien arrechante.