Incursión de hace unos dias con una flaca de PK. Sospechaba que las fotos eran falsas pero por otro lado la flaca que llegó no estaba nada mal.
Ana María
Ver el archivos adjunto 1129877
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana promedio, delgada, atractiva
2.- Edad: No pregunté pero yo calcularía 22, 23 como máximo.
3.- Cara: Todas las venezolanas tienen facciones parecidas. Blancona, cabello teñido de rojo, algo maltratado.
4.- Talla: 1.62 a 1.65 máximo.
5.- Senos: Punto fuerte. Son muy grandes y blancos aunque por ello caídos y tienen estrías, si se lo pides los pone a disposición.
Lo malo es que sentí su piel reseca entre los seños y sudada por debajo.
6.- Cintura / barriga: Bien delgada, hace resaltar más aun sus enormes y hermosos senos
7.- Caderas / derrier: No es su fuerte, pero bien bonito. Chiquito pero bien formado.
8.- Piernas / pies: Normal, algo reseca la piel
9.- Piel: Algo reseca, blanca, bien creo yo, supongo que no era su primer mate porque e sentía algo sudada.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, al menos que haya notado
11.- Aseo personal: Se notaba que no era su primer cliente del dia y tampoco se bañó al irse. Su ropa también estaba algo sucia. Creo que no sirve de nada que una flaca este rica (Porque créame, lo estaba, si no es limpia y sabe arreglarse)
12.- Fellatio: Se nota que no le gusta, lo hace por cumplir. Hubiera preferido que ni se acerque.
13.- Papita: Depilada, muy buen ajuste, eso si solo que ni se moja y tampoco tenía lubricante.
14.- Anal: No pregunté aunque parecía zona no explorada.
15.- Trato: Es amable, aunque algo fría. Ni pretende esforzarse demasiado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé por dolores, estaba intentando contactar con la debutante de MalcriadasAQP pero me dijo que no da besos ni se quita la mascarilla así que pasé a buscar algo en PK. Vi su anuncio, me llamó la atención y la llame. Foto de la llave y llegó a los 20 minutos.
Estoy casi seguro que no es la de la foto pero de que es bonita, lo es, debería cuidar un poco más si cabello e imagen. En fin, transacción de rigor iba a tomar media hora (S/ 120) pero como no tenía vuelto pague la hora completa (S/ 150) y empecé a quitarle la ropa, todo bien, empezó el oral, se nota que no le gusta mucho así que le dije que se suba nomas. Lo malo es que estaba bien cerrada, no se mojo nada y tampoco tenía lubricante así que era incómodo meterla en seco.
Cambiamos a perrito y la flaca empezó a ver su fecebook y a prestar atención a responder sus mensajes en el teléfono, enviando audios y ya eso si me llega al pincho. Ahí murió la pasión... pensé en entrar otra vez en ambiente ambos así que empecé a acariciarla pero la flaca es algo esquiva y lo malo es que no da besos, me dijo que por un adicional de S/ 50 a lo que accedí y... fue en vano igual seguía esquiva. Me "bailo" un poco para hacerme acabar pero su actitud en serio fue bastante destructiva.
Ya en ese punto me desanime totalmente y entonces el remate fue que la flaca se empezó a vestir. Habían pasado 28 minutos con cronómetro y me dijo que su hija la estaba esperando, que la había dejado sola y no le había dado de comer, que no había almorzado y no se que. Terminó de vestirse, no se dio una dicha ni se lavo al menos y se fue corriendo...
17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedí, besos dice que por adicional pero tampoco cumple.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que esta en Perú desde hace un par de años. Igual esta estrecha.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines:
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/arequipa/irresistible-señorita-candente-y-llena-de-morbo-id-nrt4c
20.- Precio: S/ 130 la media, S/ 150 la hora, S/ 50 adicional de besos.
21.- Costo / beneficio: Es bonita, pero se supone que uno paga por tiempo, una hora, si me la paso hablando la flaca debería cumplir el tiempo así que NO LO VALE.
22.- Ubicación: Va donde tu le digas. Escogí Dubai en Dolores
23.- Local: Aceptable.
24.- Volvería?: No creo.
25.- Puntaje final (1/10): 5.6
Rostro: 7
Cuerpo: 8
Desempeño : 2
Comentarios : No es que la flaca tenga mala onda del todo, si eres de los que solo buscan meterla y ya creo que es buena opción, pero quien quiera una experiencia relajante, desestresarse y pasar un buen rato, aquí NO es.
Debería prestar atención a su chamba, cuidar su higiene un poco más y cumplir el tiempo por el que uno paga. En fin, hasta la hueva esta incursion, S/ 250 al agua.