JeanSiu
Sargento
- 186
- 59
- 12
- Puntos de reacción
- 59
4 Years of Service
Bien Juancarf, excelente recordatorio, a mi me gustaba laVanessa y la Tiffany, pero te olvidaste de la Naomi Tiernita, era la que reclutaba a todas, ésta kine se templó del Jaime, ahora está de independiente como Odri Lombardi, iba a hacer un ranking, pero creo que ya se ha hecho, pasé con esta Odri justo antes de terminar al año 2019, ha perdido cuerpo, está superflaca, sino fuera por la lordosis que hace que se vea que tiene culo, no pasaría. Está un poco mas morbosa, usa ahora juguetes, aquí le mando una fotito de su dona, disque para los que tienen su herramienta grande porque le duele. Ya está matada y con los brakes que tiene en la boca, no sé pero la veo rara, aunque su único medio de propaganda es el doplim, y a pesar de que he sido un caserito, ya no va más.así es... En mi caso esa vez por esos años a las de aqpscorts saque por fuera a la potona aracely, su amig l pecosa Vanesa, y a la tiffany,, a las 3 las lleve a mi casa y cachaba os rico sin limite de tiempo a la aracely y a l vanessa con previa prueba, me las cachaba sin preservativos, ricas conchas, la que más disfrute luego cuando la aracely quedó embarazada, igual hasta su cuarto mes full cache a pelo lo mejor, luego ya se retiro aunque aveces cuando voy Lima hay remenber, a su amiga Vanesa, uff la mejor blanquita de la selva cacheraza, y eso q era recién nueva, y el caficho gordo bigoton q no se si sig en soca, se abuso q era nueva y q se fue de su casa y se l cachaba rico, por eso cuando la Vanesa empezó a hacer citas en la agencia apenas duró dos meses, me la tire unas cinco veces, y luego le pagué 500 soles por tirar a pelo, me gane su confianza y la cojuda se salió de la agencia terminó en mal términos con el gordo bigoton, ya una vez afuera ya la lleve a mi casa y cachaba mis rico trios a pelo con aracely a full, rico ajuste de la vnessa, luego tuvo a sus dos hijos poco q nos separamos pero cuando se separo del padre de sus chibolls, de nuevo a la caza, full caches me dio su cell su face su nombre real todo hasta hoy en día me la tiro a esa cojuda aunq por sus embarazos aumento de peso y sus labios están poco caídos igual buenas sopeadas le doy, pero ya con condon para no embarazarla así, q tienes razón los caficho son un asco, Vanesa me contó q cuando se fue de su casa no sabia q hacer, pero como era amiga de aracely, ella la llevó al locas q tenía el gordo q decía q era agencia de modelos, y ahí vivió unos meses, hasta q el gordo le empezó a joder q tenía q dar algo de dinero etc y como ella no tenía pues se puvo q acostar con el, q le metía vibrado res, la emborachaba y luego se l cachaba, hasta los weblnes q llevaban a las chicas a los hostales se la tiraron en una orgia en varias ocasiones, y cuando el gordo se consiguió otra chibola, le dijo q debía de hacer citas para pagarle, por eso cuando las pautas te cuentan sus historias falsas o mentiras, tu debes de decirle algo para q se descuadre y deje la agencia y confíe en ti, luego de eso tendras a la pita para ti, al principio aún le pagaras, pero luego todo gratis, en este caso hoy, Vanesa ya tiene más de 20 a engordado por ser madre, pero es rico cache y hasta q no consiga otro marido yo me la cacho todos los meses aunq por el bicho hemos bajado la frecuencia, así q consigan se una putita monse y la tendrán para siempre, a vnessa desde el 2016.. Cuando tendría 17 me la cacho hasta ahora, ustedes también pueden pes, de la tiffany lo contaré otro día ya me dio flojera escribir