Datos y Ratings Agencias e Independientes

ALGUIEN PASO CON ELLA SE VE RICA Y BLANQUITA

Si hay ranking de ella, no se si en este espacio o en el de Kines Colombianas, y segun lo q lei era buena opcion, citaba por la lambramani, 200 soles la hora incluye local, y bueno desde ahi le puse tmb el ojo para corroborar si lo descrito era cierto, pero hasta ahora no fui cofra, haber si t inmolas y cuentas tu experiencia.

por los comentarios anteriores me anime de llamar a la famosa Odri creo q antes era naomi o Brandy

1- Tipo de Chica - Categoría: blanca, razgos no tan finos.
2.- Edad: maso unos 25 a mas
3.- Cara: un poco redonda con algunas pecas
4.- Talla: chata aprox 1:50
5.- Senos: pequeños no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, una cicatriz como de pircing
7.- Caderas / derrier: algunos moretones seguro por el laburo
8.- Piernas / pies: pies delgados, parece q hace algo de deporte tiene una cicatriz de quemadura con un parche color piel
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: senti unos olores pero nada fuera de lo normal
12.- Fellatio: no es su fuerte solo lo hace por compromiso
13.- Papita: como volsillo de payaso sin ajuste
14.- Anal: No voy por alli
15.- Trato: conversadora aunque agarra el celular en plena faena
16.- Calidad de Polvo / Performance: viendo los aportes decidi llamarla y me dijo el precio y que me hospedara en el hostal aurora detras del estadio llego rapido supongo q vive por alli, tocó la puerta y entró a la habitación conversamos vino con lejins negros y una casaca ploma, le pagué mientras hablamos se empezo a desvestir saque un poncho me lo puse y empezo el felladito se esfuerza pero no es lo suyo, luego me dijo dame de perrito la mire y le di de alma , luego di piernas al hombro no da besos regrese a perrito y me vine nos pusimos a comversar dice q esta en ambiental cato
17.- Calidad de Masaje: no da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: 994666794
20.- Precio: Caro para su atención, 150 solo tome media no vale la inversion
21.- Costo / beneficio: No lo vale
22.- Ubicacion: hostal Aurora detras del estadio Unsa creo q un cofra dijo q vivia por un grifo cerca al parque lambra
23.- Local: 25 lukitas con cocheera
24.- Volveria? no creo ya no ajusta prefiero nuevas
Hola pantera, te citó en el Aurora?, vaia vaia, pensé que solo atendía por los telos de Miraflores, a mi me citaba en el Moments y el Valjami, aunque también citaba en el Love, seguro por eso llegó rápido o ya eras el siguiente parroquiano porque estaba alojada en el Aurora. Está necesitando billete para la C y la SP, pero ya no está para 200 es cierto, debería bajar a 150 la hora y 80 la media.

Asuuu que valiente cofra, antes valia la pena alla por el 2016-2017, ahora esta bien gordita, en base 3 y ya tiene su bendicion, yo he pasado unas 7 veces con ella desde esas fechas, antes si estaba buenaza me acuerdo que se hizo la lipo y abdominoplastia y me la tiraba fuera de la agencia todavia, luego creo que se metio con un cofra tuvo su bendicion y se quito hasta fines del 2018 que pucha vino super descuidada y con olores fuertes me arrepenti de tomar el servicio pero buena gente nomas la gordita solo que ya debe pensar en retirarse o convertirse en caficha conseguir chibolas y poner su agencia ahi si la hace
Si, es bien conversadora, pero su tiempo en el laburo ya le está jugando en contra, era buena hembrota.

Bresia ( de cbn)

1. Tipo de Chica - mayor, curvas resaltantes, pero no es mas que plástico muy notorio
2.- Edad: maso 40 a mas
3.- Cara: estubo con mascarilla todo el tiempo, pero sus facciones por encina del barbijo, claramente son de persona mayor
4.- Talla: sin tacos 1.67 maso
5.- Senos: regularmente grandes, pero dos piedras de silicona
6.- Cintura / barriga: no es gorda, pequeño michelin
7.- Caderas /derrier; buenas caderas y buen culo, pero muy notorio el plastico a la hora del mate
8.- Piernas / pies: largas, falta cuidado
9.- Piel: blanca pero tambien le falta cuidado, se nota mucho que ya es de edad
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: bueno solo alcoholcito, no hubo baño ni al principio ni al final
12.- Fellatio: 30 segundos
13.- Papita: a la mela gran gran kilometraje
14.- Anal: por un adicional, pero no me motivaba
15.- Trato: hasta las huev....... parece un androide
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno te cita en hotel muy rochozo, parece una vivienda para mochileros, nada agradable, pero como la recordada marilyn tambien citaba ally decidi apostar y perdi, llege, transamos el precio 50 lucas incluido el cuarto, la vi y de cuerpo estaba como me gustan, la cosa fue el trato una vez que pague, oral 30 segundos si querias los senos tenias que aumentar, solo dos poses en fin a veces se gana a veces se pierde asi es este negocio, ni termine ni como hacer chongo porque en ese telo viven full venecos.
17.- Calidad de Masaje: menos ps
18.- Experiencia en el laburo: trankilamente mas de 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cbn bresia
20.- Precio: 50 lucas bueno no se perdio mucho, pero me desespere al verle el body
21.- Costo / beneficio: ninguno
22.- Ubicacion: media cuadra arriba de la unidad donde citaba marilyn
23.- Local: parece casona antigua los cuartos tétricos
24.- Volveria? Uds que creen?​

Cuenta tu experiencia con Korina Torres, qué tal es su atención. Estaba en eso de ir con ella, pero me dejaste con la duda..

Nota: es base 4 la kt.
si la neta me dijo que tiene sus 28, pero de todas formas quiero una experiencia de alguien que haya pasado con ella. Para ir a lo seguro

Camila?mmmmm pero detalles , como la contacto, porque las chicas de siglo xx solo atiende si la llamas, las rotan de cuarto, seria bueno su numero

Bueno lo prometido es deuda tanto hacela larga aquí va mi ranking de Vania la.peruana norteña q solo cita por.la.dolores

1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada simpática ojos grandes labios pichuleros como la flaca del.salon q te kieres.tirar
2.- Edad: le.hecho unos 26
3.- Cara:espigada simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos:tetasas lo mejor q.tiene me.parecio naturales
6.- Cintura / barriga: un pokito nada q moleste
7.- Caderas / derrier: buenas caderas pero le.falta trabajar falta q se.levante
8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no ví nada
11.- Aseo personal: limpia se baña después del mate
12.- Fellatio: regularon no hay q resaltar nada ahi
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: voy pero se.me.olvido preguntarle
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después de citarla me.dijo.q.solo atendía por.la.dolores espere como 20 minutos,llego con un vestidito plomo enterizo se calateo y o sorpresa buena tetas los deja q.los beses más q.no te sadiquees cómo dije buenas caderas pero culito le.falta, ella arriba gritos.fingidos de.ahi.misionero y bueno se.pone en 4 para.q acabes es q en si ya era 5.30 había q.fugar bote los.soldados besitos y ella.se queda.para.ducharse.
17.- Calidad de Masajes/besos:picos suaves
18.- Experiencia en el laburo: dede de ser unos tres años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Vania la peruana
20.- Precio: 200la hora 150 la media yo tomé.media
21.- Costo / beneficio: 100 está bien
22.- Ubicacion: dolores con los.incas
23.- Local:hotel florentino 50 lucas
24.- Volveria?: Puede ser si mejora
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6
Desempeño :6
Comentarios :se esfuerza es.conversadora perokiere q acabes rápido

Servido cofras del celu da.flojera hacer ranking tuve q.encerrarme.en.el.baño de.mi casa
IMG_20210228_100916_927.jpg

Última edición por un moderador:
Atrás