Bresia ( de cbn)
1. Tipo de Chica - mayor, curvas resaltantes, pero no es mas que plástico muy notorio
2.- Edad: maso 40 a mas
3.- Cara: estubo con mascarilla todo el tiempo, pero sus facciones por encina del barbijo, claramente son de persona mayor
4.- Talla: sin tacos 1.67 maso
5.- Senos: regularmente grandes, pero dos piedras de silicona
6.- Cintura / barriga: no es gorda, pequeño michelin
7.- Caderas /derrier; buenas caderas y buen culo, pero muy notorio el plastico a la hora del mate
8.- Piernas / pies: largas, falta cuidado
9.- Piel: blanca pero tambien le falta cuidado, se nota mucho que ya es de edad
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: bueno solo alcoholcito, no hubo baño ni al principio ni al final
12.- Fellatio: 30 segundos
13.- Papita: a la mela gran gran kilometraje
14.- Anal: por un adicional, pero no me motivaba
15.- Trato: hasta las huev....... parece un androide
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno te cita en hotel muy rochozo, parece una vivienda para mochileros, nada agradable, pero como la recordada marilyn tambien citaba ally decidi apostar y perdi, llege, transamos el precio 50 lucas incluido el cuarto, la vi y de cuerpo estaba como me gustan, la cosa fue el trato una vez que pague, oral 30 segundos si querias los senos tenias que aumentar, solo dos poses en fin a veces se gana a veces se pierde asi es este negocio, ni termine ni como hacer chongo porque en ese telo viven full venecos.
17.- Calidad de Masaje: menos ps
18.- Experiencia en el laburo: trankilamente mas de 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cbn bresia
20.- Precio: 50 lucas bueno no se perdio mucho, pero me desespere al verle el body
21.- Costo / beneficio: ninguno
22.- Ubicacion: media cuadra arriba de la unidad donde citaba marilyn
23.- Local: parece casona antigua los cuartos tétricos
24.- Volveria? Uds que creen?