softbeto
Recluta
- 25
- 4
- 3
- Puntos de reacción
- 4
5 Years of Service
Buen aporte cofra realmente q original para las descripciones te fue mal claro esta pero no se pierde el humor ya vendran mejores suerte mano ami me.paso una vez algo similar mucha expectativa vs la realidad hasta el muchacho se ofende y no qiiere darle jajaja saludosHola cofras, últimamente ando de mala racha, buscando una flaquita joven y pequeña me encontré con este anuncio en Pk DANIELA creo sinceramente que es la flaca más feita que he visto hasta ahora, ahí va el rank:
1.- Tipo de Chica: Decir cholita es poco, es cholita de facciones definidas y bien oscura color marrón puerta
2.- Edad: unos 22
3.- Cara: No es por ser malo y no tengo nada contra esta flaca pero de verdad es bien feita, no digo matada.... no está trajinada ni arrugada, simplemente es recontra feita
4.- Talla: 1.55, vino con tacones gruesos que se escuchaban hasta la calle
5.- Senos: pequeños a medianos
6.- Cintura / barriga: flácida y algo de panza, nica hace ejercicio, no hay curvas.
7.- Caderas / derrier: no hay curvas en esta flaca, ni siquiera es delgadita, es como un borrador
8.- Piernas / pies: algo ásperas
9.- Piel: vino de una atenión anterior, estaba algo sudada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: media cochinita la flaca
12.- Fellatio: La firme apenas sentí su olor y ya nada me interesó.
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: no me gusta el asunto menos con esta flaca
15.- Trato: Se esmeró por caerme bien la flaca, pero que se hace ps
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, escuche llegar a la flaca en unoms tacones gruesos y que hacían bulla, vi como subía las gradas y estaba con un saco largo como de invierno solo que eran las 11 de la mañana, no tiene gusto ni para vestirse, es como si fuera una empleada del hogar de esas que recién llegan de su pueblo y de pronto la pones de scort de level medio tmre, por dentro estaba con la ropa con la que posa en sus fotos de PK short y polo rojo, parece que no tiene más ropa. Apenas llego me impresionó su carita, es la chica más feita que me ha tocado, misma cuentos de la cripta, xeeeeeesumae dije ya me jodí, estaba con el tiempo encima así que ya no podía llamar otra flaca, le dije media nomás me pidio 130 la conche..... nica le dije solo tengo 100, me dijo que ya ps... pese a ello intentó caerme bien la flaca, me quería conversar.... en fin, quizá tiene ajuste y me sorprende pensé, así que se desvistió y tmre, estaba medio sudada parece que había atendido antes a otro power ranger y tenía algo de olor. Ya se me fue toda esperanza le di lo más rápido que pude y chau....
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK DANIELA 982802708
20.- Precio: en total 100 soles
21.- Costo / beneficio: no lo vale
22.- Ubicación: Janicia de la Dolores 30 mangos cuarto con espejo un par de horas.
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: Jamás.
25.- Puntaje final (4/10): 3.
Ya llevo un par de semanas de mala racha, a ver si me recomiendan una flaquita delgadita y bajita tipo Kandance, Katalyna, Chiqui, Fabiola.... cofras, muchos saludos. Hasta más vernos.