Saludos Sobrinos,
Estoy un poco bajo en aportes a pesar de que he pasado con varias kines lagunas buenas y otras, unas que ya se fueron y otras que siguen, así que empecemos a ponernos al día.
Mili / Estrella
Por el grupo de tlegrm leí unos comentarios positivos acerca de esta rufiana pero nada que ver...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una tía flaca.
2.- Edad: de 35 no baja
3.- Cara: cara de tía, ni con maquillaje se quita años, media achinada
4.- Talla: 1.67 aprox, con tacos
5.- Senos: de medianos para menos un poco caídos, se lo deja chupar a tu gusto.
6.- Cintura / barriga: flaca, mantiene la linea
7.- Caderas / derrier: Un culo de acorde a su contextura. ósea si hay culo pero no uno exagerado.
8.- Piernas / pies: delgadas, largas.
9.- Piel: tez clara, suave donde tiene que estar suave.
10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije ni me interesa.
11.- Aseo personal: me recibio sudada y no se baño cuando termino el mate. La toalla que te da para que te seques despues de lavarte estaba mas abombada, mojada y apestaba a , esa toalla no la cambio en toda la semana que asco me dio.
12.- Fellatio: le pone empeño, me dio una lamida aceptable en las bolas, pero un poco tosca a chuparla. Por cierto en la llamada telefonica me dijo que lo hacia a pelo pero en el momento te pone excusas, una estafa.
13.- papita: trajinada como tu hermana. (Mentira no te achores, ya tiene su muy buen kilometraje)
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Trata de darte un buen trato, algo forzado, pero se nota que ya esta cansada aburrida, ya deberia de jubilarse.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de empézar su respectivo alcohol en las manos, los huevos, siempre la disenfeccion auque siendo sinceros si te vas atender con una kine este paso esta demás, full covid, despues de las excusas que me puso a la hora de chuparmela a pelo, me puso el poncho me hizo una chupada pasable aunque a ratos me hacia doler con su dientes, pero se esmera, unas lamidas a las bolas como debe de ser, parte fundamental del oral, porque oral sin lamida o chupada de bolas no es oral. Agarre y le dije que se subiera encima que se la iba a meter y la empece a taladrar, la flaca se tira buenos moviemientos, uno que otro chape, le di vuelta y en misionero, le abrí las piernas y full metida de verga y la flaca que me tenia a cada rato en "dame de perrito" asi que dije ya ctrmre ponde en cuatro y la empecé a bombear y empezo a malearse la flaca que muy fuerte, que no seas brusco, pmtre me bajo el feeling y para rematar me dice "hueles feo" , yo me quede conjudo con eso que me dijo, osea por la hueva voy recien bañado, con mi desodorante, bien perfumado, ahí se cago todo, empezo con las mañas kineras. agarre le di vuelta denuevo, me quite el poncho me la jale me vine en su abdomen y a la mrd ctv.
17.- Calidad de Masajes/besos: Besos en boca si ser con lengua.
18.- Experiencia en el laburo: años y años de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Phtks en la imagen esta su numero.
20.- Precio: 100 la media hora y 200 la hora, felizmente esta vez pensé con cabeza fría y tome la media horas.
21.- Costo / beneficio: no los vale, esta ya debe estar para cobrar sus 70 la hora y esto siendo buena gente.
22.- Ubicación: Hotel en la 4ta cdra de Alvarez Thomas.
24.- Volvería?: Jamás, mil veces prefiero pajearme
25.- Puntaje final(1/10): cuerpo: 5, Cara: 4, Trato: 4