christianfernando
Recluta
- 7
- 8
- 3
- Puntos de reacción
- 8
4 Years of Service
Bueno, este es mi primer aporte a esta comunidad, estaba arriola asi que decidi buscar alguna kine para relajarme, lei algo de Tatiana pero no me respondia el celular, asi que decido ir de frente al hotel a buscarla, llegando el encargado me dijo que no venia hace dias asi que decidi pasar con Estrella
1.- Tipo de Chica : delgada trigeña, parecia chica de cono pero se notaba que era chibola, tenia como rayitos rubios
2.- Edad: me indico 23, si los aparenta
3.- Cara: masomenos, como que no lllama la atencion
4.- Talla: quizas 1.60 estaba con tacos
5.- Senos: un par de limoncitos, se dejaba agarrar al gusto pero no podia chuparlos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas
8.- Piernas / pies: 2 piernas con sus respectivos pies
9.- Piel: normal trigeña
10.- Tatuajes: creo que ninguno
11.- Aseo personal: fui masomenos temprano asi que la encontre bañada, nose si fui el primero del dia
12.- Fellatio: no pasa nada, tampoco visita a los castillos
13.- Papita: eso es lo mejor de esta kine, tiene un super ajuste, lo malo es que no estaba peladita asi como me gusta
14.- Anal: no me fije ni pregunte
15.- Trato: si es colaboradora, acepta las poses que le indicas, diria que tiene poco tiempo en este submundo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y quedamos en la duracion del servicio, lo que incluia y el precio, empezamos con mamey para el olvido, luego de costarrica cowboy normal e invertido y finalizamos con perrito, como les dije, nos un polvo sobresaliente pero que tal ajuste de esta kine, tubo buen trato y buena actitud conmigo, no me quejo para el precio
17.- Calidad de Masajes: me olvide de preguntat
18.- Experiencia en el laburo: por el ajuste que tiene y lo sumisa que la senti, pienso que debe tener poco tiempo o hacerlo de vez en cuando
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fui buscando a Tatiana, pero como no la encontre pase con ella
20.- Precio: 50 soles la sesion
21.- Costo / beneficio: para el precio pienso que esta masomenos, aun deberia ser 40 soles
22.- Ubicacion: Hostal Chu..... creo que otros cofrades ya lo indicaron, facil de llegar
23.- Local: punto a favor, estaba limpio
24.- Volveria?: Creo que si, si no encuentro a Tatiana, esta kine puede ser una opcion
25.- Puntaje final: rostro 4, cuerpo 6 (me gustan las teen) , servicio 5, trato 6, precio 6 promedio 6
Adjuntos:1.- Tipo de Chica : delgada trigeña, parecia chica de cono pero se notaba que era chibola, tenia como rayitos rubios
2.- Edad: me indico 23, si los aparenta
3.- Cara: masomenos, como que no lllama la atencion
4.- Talla: quizas 1.60 estaba con tacos
5.- Senos: un par de limoncitos, se dejaba agarrar al gusto pero no podia chuparlos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas
8.- Piernas / pies: 2 piernas con sus respectivos pies
9.- Piel: normal trigeña
10.- Tatuajes: creo que ninguno
11.- Aseo personal: fui masomenos temprano asi que la encontre bañada, nose si fui el primero del dia
12.- Fellatio: no pasa nada, tampoco visita a los castillos
13.- Papita: eso es lo mejor de esta kine, tiene un super ajuste, lo malo es que no estaba peladita asi como me gusta
14.- Anal: no me fije ni pregunte
15.- Trato: si es colaboradora, acepta las poses que le indicas, diria que tiene poco tiempo en este submundo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y quedamos en la duracion del servicio, lo que incluia y el precio, empezamos con mamey para el olvido, luego de costarrica cowboy normal e invertido y finalizamos con perrito, como les dije, nos un polvo sobresaliente pero que tal ajuste de esta kine, tubo buen trato y buena actitud conmigo, no me quejo para el precio
17.- Calidad de Masajes: me olvide de preguntat
18.- Experiencia en el laburo: por el ajuste que tiene y lo sumisa que la senti, pienso que debe tener poco tiempo o hacerlo de vez en cuando
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fui buscando a Tatiana, pero como no la encontre pase con ella
20.- Precio: 50 soles la sesion
21.- Costo / beneficio: para el precio pienso que esta masomenos, aun deberia ser 40 soles
22.- Ubicacion: Hostal Chu..... creo que otros cofrades ya lo indicaron, facil de llegar
23.- Local: punto a favor, estaba limpio
24.- Volveria?: Creo que si, si no encuentro a Tatiana, esta kine puede ser una opcion
25.- Puntaje final: rostro 4, cuerpo 6 (me gustan las teen) , servicio 5, trato 6, precio 6 promedio 6