Entonces no es gorda pero tiene rollos y no hay caderas? Por la manera en que la describes es déformé entonces,solo tiene tetas inmensas y buen trato no pagaría 200 soles por eso aunque tenga buen trato, realmente por personas que pagan precios que no van de acorde al cuerpo y trato es matar la plaza en verdad imagino que estabas recontra necesitado cifra si dices que a primera impresión te la bajo pero aún así pasaste .Pondré mi rank acá ya que en su anunció no dice de donde es pero ella dice ser colombiana pero no le noté el acento
Estefania o Estefafi
1.- Tipo de Chica - blanca, un poco alta de buenas tetas.
2.- Edad: 28 mas o menos
3.- Cara: no es fea
4.- Talla: 1.65, por ahí va pero con las botas se la veia una caballota
5.- Senos: grandes, naturales
6.- Cintura / barriga: tiene michelines
7.- Caderas / derrier: no es enorme pero si esta en algo sobre todo en perrito, rico
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijé
11.- Aseo personal: sin olores, limpia
12.- Fellatio: en debe
13.- Papita: la pendeja ajusta cuando le da la gana, tiene sus mañas
14.- Anal: no le pregunte pero se vé usado
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte y me dió la direccion por Jose L. Bustamante, en sus fotos se la vé unmujeron con buen cuerpo y cuando la ví como que se me bajó un poco por que no tenía la citurita que sale en sus fotos pero igual pa adentro estaba recien bañadita me desnudo y empieza con la desinfectada alcohol en gel y en liquido por todas partes y me da enjuague bucal y a empezar con la accion.
Entra en confianza al toque empieza con el felatio que está en debe por que lo hace por corto tiempo y le empiezo a meter mano estimulando la marucha ful dedeo y se pone cachonda y me pone el culo en la cara, al parecer queria que la sopee pero nica, le acaricio las nalgas y que rico bajarle el calzoncito mientras la estimulo mas y le digo para darle en misionero mientras le lacto las tetas que al estar echada se desparraman y me abraza fuerte y me trenza con las piernas mientras gime le doy por buen tiempo así, despues piernas al hombro, y le digo que se ponga en perro y se le forma rico el culote y desaparecen los michelines ahí si me sadiquee mientras me decia asi dale csm sentí que me venia así que le dije que mejor ella se suba y empieza a cabalgar y ahí es donde aproveche mejor esas tetas que se cayeron directo a mi cara para gozarlas a mi antojo y echa su cuerpo sobre el mio y empieza a retorcerse dando buenos movimientos hasta que haaa solté a mis hijos pero ella seguia moviendose hasta sacarme la última gota, nos quedamos echados hablando un rato y empieza otra vez con la rutina de limpieza me dió paños humedos y alcohol en gel y ella se puso la toalla para meterse a la ducha.
17.- Calidad de Masajes/besos: si los dá, por eso el enjuague
18.- Experiencia en el laburo: años debe ser pero segun ella primera vez que viene a Aqp.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 930 389 403
20.- Precio: 200 la hora y 120 la media, incluye habitación
21.- Costo / beneficio: creo que pasa raspando ,mas por el trato que por el cuerpo
22.- Ubicacion: por la muni de JLBR.
23.- Local: habitacion limpia y ordenada
24.- Volveria?: Una vez mas
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 6
Desempeño : 8
Comentarios : la flaca es atenta de buen servicio, lo que le baja son sus michelines y le falta caderas , subire la foto de su anuncio pero ojo que no tiene esa cintura, la editó o tla vez se le forme con una faja.Ver el archivos adjunto 1847940
Saludos cofras