Saludos cofradia a los años, esta vez les paso una flaquita que se anuncia por Facebook y por cybernenas, Carolina, fue buena experiencia y lo mejor a precio razonable.
1.- Tipo de Chica - Categoría

eruana, trigueña de las que ves y le quieres dar vuelta
2.- Edad: debe tener ya sus 30
3.- Cara: trigueña, bueno no es bonita pero tampoco es fea,
4.- Talla:1.60 aprox
5.- Senos: pequeños pero mamables
6.- Cintura / barriga:un ligero rollito casi imperceptible, me dijo que va al gym si se nota
7.- Caderas / derrier: buen poto, en perrito se ve espectacular
8.- Piernas / pies: cuidadas suaves
9.- Piel:suave se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: uno por la pierna y la parte baja de la espalda sino me equivoco
11.- Aseo personal:no tenia olores, usa su perfume
12.- Fellatio: normal, para cumplir
13.- Papita papita peladita, con labios afuera esa papaza da ganas de meterselo cuando la vez
14.- Anal:no voy por ahi
15.- Trato: bien, conversadora, trata de hacere el habla
16.- Calidad de Polvo / le escribi me dijo que fuera a un telo que queda por el centro por corbacho, llegue entre a su cuarto estaba con su ropa de chamba unas mallas, me quite la ropa me hizo el oral normal nomas, luego unos picos, se subio a la cama y abrio las piernas vi su papa abierta y se la meti jaja, rico apretaba, le di misionero, luego se subio cabalgo y se mordia los labios, se puso en cowgirl invertida vi si culo y ese anito sellado jaja, le dije en perrito y que rico culo ademas su vagina ya estaba caliente, me saco toda la leche
17.- Calidad de Masajes/besos: picos, no masajes
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto Facebook como carolina ygl, cybernenas karol
20.- Precio: 75 soles el polvo, 2 a 140
21.- Costo / beneficio: me parece que es una buena opción para lo que hay
22.- Ubicacion: corbacho
23.- Local: es lo malo su sitio donde atiende no pasa nada,
24.- Volveria?: si, para darle un par de veces mas
25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 6, trato 8, oral 6, promedio 6.5. Para lo que hay pienso que es buena opcion, el precio no es muy alto porque ahora todas las putas quieren cobrar 200 y son gordas, esta carolina si tiene lo suyo.
Saludos cofradia.