xXxSEMENTALxXx
BANEADO
11 Years of Service
Hasta aquí se siente el olor a caficho jajaja por lo menos finge un poco, intenta aparentar un poco másAquí mi aporte, después de buscar opciones de flacas que salgan de noche me tope con una, se hizo larga la espera por que demora en responder pero valio la pena la inversion ahi mi aporte.
Tipo de Chica - Categoría: Blanca tipo universitaria.
2.- Edad: Me dijo 24 si los aparenta.
3.- Cara: Fina muy guapa me llamo la atencion eso.
4.- Talla: le calculo su 1.60 por ahi
5.- Senos: son pequeños pero amasables.
6.- Cintura / barriga: uff muy buena cintura de acuerdo a su tamaño
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene que espectaculo.
8.- Piernas / pies: blancas un poco flacidas pero para mi gusto estuvo ok.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: muy bueno un punto a su favor.
13.- Papita: buen ajuste, depilada se podria decir una flaca A1
14.- Anal: No pregunte no voy por ese lado.
15.- Trato: excelente entro en confianza rapido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije buscaba una flaca que pueda en la noche, dificil de encontrar una q valga la pena y justo encontre su fono por fb acordamos y quedamos en vernos a las 11:00 pm nos encontramos me pidio que la recoja cuando la vi dije al fin algo bueno en aqp fuimos al hospedaje, hablamos un rato y pasamos al mate se maneja un culasooo empezamos con el respectivo mamey lo hace bien punto a su favor de ahi la respectiva manoseada y empezamos el primer round con misionera despues ella arriba se mueve bien y terminamos el primer round de ahi descansamos un rato nos pusimos a conversar y pasamos al segundo round y aqui fue un espectaculo ver ese culaso en perrito una delicia y ya terminamos despues de un rato. No es relojera cumple la hora exacta ni mas ni menos.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: le hecho unos 3 meses en el rubro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por fb les dejo el numero 971393762
20.- Precio: 350 la hora
21.- Costo / beneficio: creo que es un poco elevado pero si valio la pena la inversion ya depende de cada uno creo.
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: hospedaje de miraflores
24.- Volveria?: una vez más me gusto ese culaso en 4.
25.- Puntaje final :
Cuerpo: 8
Cara:9
Desempeño : 9 buen servicio