Datos y Ratings Agencias e Independientes

Aquí mi aporte, después de buscar opciones de flacas que salgan de noche me tope con una, se hizo larga la espera por que demora en responder pero valio la pena la inversion ahi mi aporte.
Tipo de Chica - Categoría: Blanca tipo universitaria.
2.- Edad: Me dijo 24 si los aparenta.
3.- Cara: Fina muy guapa me llamo la atencion eso.
4.- Talla: le calculo su 1.60 por ahi
5.- Senos: son pequeños pero amasables.
6.- Cintura / barriga: uff muy buena cintura de acuerdo a su tamaño
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene que espectaculo.
8.- Piernas / pies: blancas un poco flacidas pero para mi gusto estuvo ok.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: muy bueno un punto a su favor.
13.- Papita: buen ajuste, depilada se podria decir una flaca A1
14.- Anal: No pregunte no voy por ese lado.
15.- Trato: excelente entro en confianza rapido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije buscaba una flaca que pueda en la noche, dificil de encontrar una q valga la pena y justo encontre su fono por fb acordamos y quedamos en vernos a las 11:00 pm nos encontramos me pidio que la recoja cuando la vi dije al fin algo bueno en aqp fuimos al hospedaje, hablamos un rato y pasamos al mate se maneja un culasooo empezamos con el respectivo mamey lo hace bien punto a su favor de ahi la respectiva manoseada y empezamos el primer round con misionera despues ella arriba se mueve bien y terminamos el primer round de ahi descansamos un rato nos pusimos a conversar y pasamos al segundo round y aqui fue un espectaculo ver ese culaso en perrito una delicia y ya terminamos despues de un rato. No es relojera cumple la hora exacta ni mas ni menos.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: le hecho unos 3 meses en el rubro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por fb les dejo el numero 971393762

20.- Precio: 350 la hora
21.- Costo / beneficio: creo que es un poco elevado pero si valio la pena la inversion ya depende de cada uno creo.
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: hospedaje de miraflores
24.- Volveria?: una vez más me gusto ese culaso en 4.
25.- Puntaje final :
Cuerpo: 8
Cara:9
Desempeño : 9 buen servicio
Hasta aquí se siente el olor a caficho jajaja por lo menos finge un poco, intenta aparentar un poco más :D

Aquí mi aporte, después de buscar opciones de flacas que salgan de noche me tope con una, se hizo larga la espera por que demora en responder pero valio la pena la inversion ahi mi aporte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije buscaba una flaca que pueda en la noche, dificil de encontrar una q valga la pena y justo encontre su fono por fb acordamos y quedamos en vernos a las 11:00 pm nos encontramos me pidio que la recoja cuando la vi dije al fin algo bueno en aqp fuimos al hospedaje, hablamos un rato y pasamos al mate se maneja un culasooo empezamos con el respectivo mamey lo hace bien punto a su favor de ahi la respectiva manoseada y empezamos el primer round con misionera despues ella arriba se mueve bien y terminamos el primer round de ahi descansamos un rato nos pusimos a conversar y pasamos al segundo round y aqui fue un espectaculo ver ese culaso en perrito una delicia y ya terminamos despues de un rato. No es relojera cumple la hora exacta ni mas ni menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por fb les dejo el numero 971393762

21.- Costo / beneficio: creo que es un poco elevado pero si valio la pena la inversion ya depende de cada uno creo.
25.- Puntaje final :
350 la hora ????

25.- Puntaje final :
Pagan esas cantidades
Botan así su plata

Pagan esas cantidades
Botan así su plata
El problema no es pagar 350 si es una flaca A1 de poco recorrido o que recién entra al rubro, personalmente si lo pagaría si cumple esas espectativas.
El problema es que se pone información falsa, como dijo el cofrade "VAMOS SIN MIEDO" tiene ya varios anuncios y de bastante tiempo atrás , por eso siempre vale rastrear bien el número ante una posible estafa o tendría que ser posteado por un cofrade de alta credibilidad para ser verdad tanta maravilla.

El problema no es pagar 350 si es una flaca A1 de poco recorrido o que recién entra al rubro, personalmente si lo pagaría si cumple esas espectativas.
El problema es que se pone información falsa, como dijo el cofrade "VAMOS SIN MIEDO" tiene ya varios anuncios y de bastante tiempo atrás , por eso siempre vale rastrear bien el número ante una posible estafa o tendría que ser posteado por un cofrade de alta credibilidad para ser verdad tanta maravilla.
Definitivamente el moderador debe de banear estos comentarios de los cafichos

El problema es que se pone información falsa, como dijo el cofrade "VAMOS SIN MIEDO" tiene ya varios anuncios y de bastante tiempo atrás , por eso siempre vale rastrear bien el número ante una posible estafa .
Definitivamente el moderador debe de banear estos comentarios de los cafichos
Y que banen también a los que levantan falsas acusaciones , eres nuevo y hablas como bueno teniendo una cuenta pagada y nada de credibilidad solo mira la cantidad de comentarios que has hecho "90" y tienes 7 like ósea solo haces spam y no aportas ni mrd .

Última edición:
Y que banen también a los que levantan falsas acusaciones , eres nuevo y hablas como bueno teniendo una cuenta pagada y nada de credibilidad solo mira la cantidad de comentarios que has hecho "90" y tienes 7 like ósea solo haces spam y no aportas ni mrd .

Última edición:
Me doy un tiempo para hacer rank y lo envio...me atendi a comienzos de semana pero t voy adelantando q bajo en cuerpo obviamente como toda veneca el poto sigue intacto...en cuanto al servis si esta por encima del promedio...la estuve llamando como 4 dias hasta q al fin me contesto o estaba muy solicitada o no estaba atendiendo, me cobro 250 la hora con depa...
Cofra q buen gusto, me animé y fui, precio elevado buen culo trato chevre, parecía renegona pero no fue así.. q rica lencería se puso.. pendiente ranking

Falsos testimonios ??? Es un comentario general, no me importa tener mil likes y 100 mil comentarios, no sé administrador o el men de este foro, solo estoy para buscar buenas referencias para mi y pongo mis ranking de mis experiencias asia ti no te piques pareces chibolo…

Hace un tiempo pase con la conocida IsaBetancur. Y aquí les dejo mi rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha rica
2.- Edad: 35-39
3.- Cara: Pequeña y agraciada.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes con pezón pequeño pero de plástico :(
6.- Cintura / barriga: Pequeña
7.- Caderas / derrier: Grandes pero igual, un poco aguado y parecía plástico.
8.- Piernas / pies: Bien cuidados.
9.- Piel: Blanca y cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos.
11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y después.
12.- Fellatio: Muy bueno, tiene experiencia.
13.- Papita: Poco ajuste, pero es rosada.
14.- Anal: No voy por hay.
15.- Trato: Bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a la casa de las masetas y entre un cuarto a esperarla. Entro en 5 min y apenas entró me dijo que se bañaría, la espere otros 5 Min y regreso bañada, la empecé a manosear y note que sus senos eran plástico. En seguida pasamos al mate, ella arriba, de costado, misionero y para terminar perrito y boca abajo, no aguante y se vino la desendencia. Ella se alistó y se fue a bañar.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí besos.
18.- Experiencia en el laburo: 7 años mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, ahora creo que está en Lima, hay semanas que baja a Arequipa.
20.- Precio: S/ 130 media y S/ 250 hora
21.- Costo / beneficio: La verdad 250 es mucho, debería ser máximo 180 y 120.
22.- Ubicacion: Yanahuara
23.- Local: Te dan los datos cuando la contactas.
24.- Volveria?: Por la media, me gustó su trato. Pero busco chicas que sean originales no plastico.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: 7
Desempeño : 6

Nos vemos hasta otro ranking panteras....

Hace un tiempo pase con la conocida IsaBetancur. Y aquí les dejo mi rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha rica
2.- Edad: 35-39
3.- Cara: Pequeña y agraciada.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes con pezón pequeño pero de plástico :(
6.- Cintura / barriga: Pequeña
7.- Caderas / derrier: Grandes pero igual, un poco aguado y parecía plástico.
8.- Piernas / pies: Bien cuidados.
9.- Piel: Blanca y cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos.
11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y después.
12.- Fellatio: Muy bueno, tiene experiencia.
13.- Papita: Poco ajuste, pero es rosada.
14.- Anal: No voy por hay.
15.- Trato: Bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a la casa de las masetas y entre un cuarto a esperarla. Entro en 5 min y apenas entró me dijo que se bañaría, la espere otros 5 Min y regreso bañada, la empecé a manosear y note que sus senos eran plástico. En seguida pasamos al mate, ella arriba, de costado, misionero y para terminar perrito y boca abajo, no aguante y se vino la desendencia. Ella se alistó y se fue a bañar.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí besos.
18.- Experiencia en el laburo: 7 años mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, ahora creo que está en Lima, hay semanas que baja a Arequipa.
20.- Precio: S/ 130 media y S/ 250 hora
21.- Costo / beneficio: La verdad 250 es mucho, debería ser máximo 180 y 120.
22.- Ubicacion: Yanahuara
23.- Local: Te dan los datos cuando la contactas.
24.- Volveria?: Por la media, me gustó su trato. Pero busco chicas que sean originales no plastico.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: 7
Desempeño : 6

Nos vemos hasta otro ranking panteras....
Se fue a Lima en su anuncio dice que hace oral natural te lo ofreció

Quiero pasar con la kandance aun no pase con ella ya lei comentarios pero como son antiguos nose no me animo del todo que dicen haber alguien que aya pasado ahora ultimo si es tan amable de decir si todavia tiene buen trato como dicen o ya no pasa nada..

Atrás