"Jesiica" - 974304008
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana (dice Colombiana pero no creo) - Blanca - Muy buen cuerpo
2.- Edad: Luce de 25
3.- Cara: No es agraciada. Tampoco es que espante pero no esperen un rostro particularmente atractivo.
4.- Talla: 1,60 quizás algo menos
5.- Senos: Regulares, pezón claro. Se deja manosear y besar sin peros. Si bien no son grandes, son bastante apetecibles.
6.- Cintura / barriga: Delgada, no sé si vaya al gym pero está mucho mejor que su prima en este aspecto.
7.- Caderas / derrier: Muy buen culo, muy bien proporcionado, en 4 es una delicia. Tiene unas estrías pero nada escandaloso.
8.- Piernas / pies: Suaves, pies bonitos.
9.- Piel: Blanca, es el tono de las fotos.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular que llame la atención
11.- Aseo personal:
- Me recibió bañada
✓
- Se lava al terminar.
✓
- Hay donde asearse al terminar
✓✓
- Anal -/+
12.- Fellatio: Decente a bueno, sabe pararla.
13.- Papita:
-
Apariencia: Depilada, por la iluminación no estoy tan seguro del color pero negra no era.
-
Olor: No llegué a captar olores
-
Ajuste: No es mucho, pero tampoco es bolsillo de payaso.
14.- Anal: Me lo iba a dar solo pa terminar la sesión pero se dejo dar buen rato. Apreta muy rico al inicio pero se va soltando y comienza a perderse el miembro ahí. Ajusto lo suficiente hasta el final eso si. Al desenvainar la espada no me llevé una buena impresión lamentablemente.
15.- Trato: Se entrega muy bien. Pese a que pedí solo la sesión nos pasamos unos minutos. Sabe tirar, manosea los huevos en plena faena, ajusta por ambos lados de tanto en tanto, sobretodo el Asterisk
16.- Calidad de Polvo / Performance:
El procedimiento es llegar al telo por la Alv Th que ella te indica.
Es muy proactiva, ella propone las poses, se mueve bien en todas. Solo pedí la sesión pero salí bastante más que satisfecho. Incluyó todos los hoyos.
Se deja hacer de todo, 69 incluso y se deja masturbar. No sabría opinar si valdría la pena pasarse de la hora con ella pero la sesión ciertamente lo vale. Como digo, sabe tirar, se da sus trucos para ajustar por momentos. Si bien no es bonita de rostro el cuerpo compensa bastante. Diría que comparativamente tira incluso mejor que su prima, pero esa es solo mi perspectiva. Me propuso hacer trío aunque honestamente no lo tengo contemplado.
17.- Calidad de Masajes: Manoseo mutuo previo al coito. Picos.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: "Jesiica" - Photokines - 974304008
20.- Precio: S/ 70 sesión, me parece que S/. 170 la hora
21.- Costo / beneficio: La sesión está bien pagada, no se si el resto me convenza.
22.- Ubicacion: Alvarez thomas
23.- Local: Telo incluido
24.- Volveria?: Es buena opción si estás corto de fichas y te gustan con figura fina pero culo bien despachado. Carne blanca. Volvería pero no sé si por la hora. Entre ella y Keyli prefiero a Jesiica.
25.- Puntaje final: cara 5/10, higiene 7/10 (En el anal la cagó, literalmente, pero lo solucionó con cuidado), cuerpo 8/10, trato 8/10.
General: 7/10