Datos y Ratings Agencias e Independientes

Como están gente, quería consultar si alguien había pasado con alguna de estas paraguayas que llegaron en grupo, dice que todas hacen anal y oral al natural.
Te lograste atender con alguna?

Se ven bien Carol, Marie y Mina, para mi gusto, si te llegas a inmolar nos cuentas pues :)
Hola sobrino... NO son paraguayas son chamas q hacen la pendejada pase con Mina ya cuando tenga más tiempo libre haré el ranking... Los q quieran detalles de ella me escriben al Telegram @TioCharlie97 saludos y Cachar con responsabilidad

Hola sobrino... NO son paraguayas son chamas q hacen la pendejada pase con Mina ya cuando tenga más tiempo libre haré el ranking... Los q quieran detalles de ella me escriben al Telegram @TioCharlie97 saludos y Cachar con responsabilidad
Pronto el de mina cofra, se me está cayendo una gotita como el niño arturito

Me atendí con jazmín de fotoestafas 906542115 te cita por el mall, mala experiencia es una vieja como de 40 años tiene pechos grandes pero tiene como corte de cirujía y es aguado, su trasero es grande pero su actitud lo mata todo es fría mecánica, te apura no se mueve no vive el mate es como cacharse a una muerta, no hago rating porque estoy de celular y es un poco difícil.

upload_2023-12-15_9-0-38.png
si alguien se atiende con esta hace ranking p ando con ganas de su cola parece rica ojala no sea estafa algun cofra que se immole = y haga ranking

Con todo respeto pero no seas pendejo creo que no tienes ningun rating a algunos de nosotros yo al menos no tengo muchos rating pero si me ha tocado muchas veces perder pero no los subo aqui sino ufff cuantos ratings tendria aqui pero la cosa es que tienes que arriesgare algunas veces ya deberias de saber que la mayoria de vencas y ecuatorianas que se anuncian alli son estafa creo que son conocidss o contaditas las vencas que si son reales.

ya fui atencion hasta las webas tube que salir pero le vote 60 soles a la tia para que no me hiciera nada , una webada su cafetal esta en una moto cerca de una barberia , su vagina apestaba y tenia flujo un asco es estafa gente no vallan por eso ofrece anal por que de la vagina esta cagada y necesita chambear
En serio cofra? Sale en sus videos abriéndose el poto y la concha como diciendo "mira estoy limpia y sana", para pensar

Ver el archivos adjunto 2281421
ALGUIEN YA PASO CON ELENA ? CONFIRMEN SI ES BUENA OPCION O ES MUERTE SEGURA GENTE SE VE RICO PARA ENTRAR CON EL BUSEADOR
Es mayor esa kine debe tener más de 40 usa bastante maquillaje y lentes de contacto si se la van a tirar es con poncho porque aunque no se ve radiactiva uno nunca sabe yo solo fui para darle anal y si es aguantadora tragón su culo.

Me atendí con jazmín de fotoestafas 906542115 te cita por el mall, mala experiencia es una vieja como de 40 años tiene pechos grandes pero tiene como corte de cirujía y es aguado, su trasero es grande pero su actitud lo mata todo es fría mecánica, te apura no se mueve no vive el mate es como cacharse a una muerta, no hago rating porque estoy de celular y es un poco difícil.

Buen dato, justo buscaba dato de ella, pongan así siempre nombres y número celular

-Vanessa colombiana
Tipo de Chica - Categoría: colombiana me dijo aunque parecía venezolana
2.- Edad: me dijo 23 pero no parece
3.- Cara:
4.- Talla: 1.65 por ahi
5.- Senos: llendo para grandes pero operados
6.- Cintura / barriga: lo bueno q no tenía barriga pero tenía un corte creo de cesárea, se notaba una cicatriz grande
7.- Caderas / derrier: como toda colombiana si tiene buenas caderas y derrier
8.- Piernas / pies: piel aspera no se cuida parece
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: full tatuajes no recuerdo brazos y espalda creo y adelante también
11.- Aseo personal: limpia, sin olores
12.- Fellatio: buenazo se la come todita hasta gp te hace
13.- Papita: ya recorrida
14.- Anal: no pedí creo si lo hace pero dice q si no la tienes tan grande
15.- Trato: regular como de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: te hace entrar en confianza, solo pedí el momento después pague y comenzó con un baile, después la chupada, se la come toda y se deja manosear normalaso y comenzó el cache, se mueve bien rico y se deja dar nomas estuve como 15 minutos y ya no aguante, la sesión es de 15 -20 minutos
17.- Calidad de Masajes/besos: no da besos
18.- Experiencia en el laburo: años parece, parece recorridaza
19.- Anuncia en / medio de contacto: cibernena
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: 70 soles me parece que si, pero le daría 60 su amiga Charlotte cobraba 50 y no es la gran cosa la diferencia entre una y otra, para botar el yogurt está bien
22.- Ubicacion: me cito por detrás del tablon
23.- Local: era un hospedaje o hotel creo no recuerdo bn
24.- Volveria?: tal vez si, el mercado de kines esta bn monse por Arequipa, kines q ya son maduras cobran lo q quieren y por más precio
25.- Puntaje final (1/10):6
Cuerpo:6
Desempeño :7
Comentarios : primera vez q paso con ella y tiene trato maso amable pero como dije de puta a cliente

Esa Vanessa antes cobraba 50 desnudo completo y 35 el polvo, pero sin quitarse todo.
Veo que subió su precio.

Chale en serio? Iba a pasar por ella, imagino que sigue cobrando 180 o 200, si es asi, ya no amerita una incursion

Enserio??? en sus videos y fotos no parece de 40, osea entonces es una vieja con un cuerpazo; bueno yo me tiré a sofi del depa que está por casinelli y me habló de jazmin (según ella buen cache), lastima que ya no iré, gracias cofra.

Esa Vanessa antes cobraba 50 desnudo completo y 35 el polvo, pero sin quitarse todo.
Veo que subió su precio.
Hay post q decían q lo subió porq se aumento los senos, esa kine se anunciaba en grupos en setiembre y cobraba 60 la sesión, desnudo completo se supone, todas lo suben más cuando tienen más demanda de clientes

Hace unos días pase con Mina 969360056
Tipo de Chica - Categoría: disque paraguaya, sinceramente para mí que son venezolanas, no hablaba mucho y lo poco que habló dijo "SOS" y "hacés" muy forzado
2.- Edad: entre 22-25 me parece
3.- Cara: si es agraciada, a mi se me hizo simpática
4.- Talla: dijo 1.65, será 1.60 a lo mucho
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no tenía barriga, se sentía rico pero tampoco es fitness
7.- Caderas / derrier: su derrier es lo más llamativo
8.- Piernas / pies: piel suave
9.- Piel: blanca veneca (osea no blanca blanca)
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: no ví que se haya bañado ni antes ni después, me la bajó
12.- Fellatio: no pasa nada, solo para levantar el muchacho no quiere que la agarres la cabeza durante
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: me dijo que si lo hacía solo para terminar, yo no hago eso por ahora
15.- Trato: no es mala onda pero es muy desatenta
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué a su putidepa y escuché full palabreo al ingresar vi como un Weon y una flaca se metieron como gusanos a otra habitación, bueno pasé al cuarto que estaba relativamente limpio y vino la flaca, pactamos el pago y nos desvestimos, a primera solo por joder le pregunté si incluía todo como me decía en su wsp y me dijo que algunas cosas no que solo las coloca para jalar gente, continuando me hizo un bailecito yo miraba su culo y ufff era lo más rico de la flaca, también se deja tocar sus tetas pero no muy fuerte te controla la mano, luego su mamada que no pasaba nada y despues unas cuantas poses y saaz el primer round, aquí no me gustó para nada su actitud porque yo estoy pagando su compañía por ende debería de quedarse pero salió de la habitación y no me cuadró, bueno volvió otras bailadas dejándose tocar un poco más, su mameluco y contra la pared frente al espejo que rico, luego de perrito donde se tenía una buena vista pero no ajustaba nada así que la mandé arriba de vaquerito normal e invertido para apreciar el paisaje, luego cucharita, misionero y piernas al hombro que es con lo que terminé porque ufff me gustaba como rebotaban sus tetas, como ponía su carita, como gemía y se aguantaba sus gemidos y pues se sentía algo de ajuste, me cambié le pedí su baño, no tenía ducha al volver ya se estaba cambiando sin limpiarse ni nada y pues ahí me la bajó
17.- Calidad de Masajes/besos: no da besos ni masajes
18.- Experiencia en el laburo: le hecho 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mina en PK
20.- Precio: 250 hora
21.- Costo / beneficio: mucho para el servicio que ofrece, por 150 la hora talvez pensaría volver pero si sigue así pues nada, solo fue para sacarme la espina de sus fotos
22.- Ubicacion: yanahuara
23.- Local: depachongo de disque paraguayas
24.- Volveria?: solo si baja su precio, si no tampoco es que me interese
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 7
Desempeño : 5
Limpieza: 2
Cara: 8

Cofras aquí mi ranking de kalifa de photokines luego pasaré las que son estafa y cai por arrecho.XD

Kalifa - peruana
Tipo de Chica - Peruana alta tipo vedet
2.- Edad: me dijo 23 pero nica debe tener 35-37
3.- Cara: usa mascarilla
4.- Talla: 1.70 por ahi es alta
5.- Senos: grandes algo caídos pero grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: agarradita , creo que se hizo la lipo
7.- Caderas / derrier: de acuerdo al tamaño pero tiene ayuda de cirujano tiene un culazo
8.- Piernas / pies: piel suave la moanosie toda y no hay queja en eso.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero tiene un marca de la operación de glúteos es un pequeño huequito que acaba en el coxis .
12.- Fellatio: regular pero te lo hace el tiempo que quieras
13.- Papita: ya recorrida pero no se nota su papita era gordita y bonita jajajaj
14.- Anal: no pedí
16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito por Victor lira a una cuadra de la independencia cuando dentre me arreche ya que yo queria alguien grande con carne así que pedi una hora pague y comenzó con un baile,me hizo que la manoseara después me hizo el respectivo oral , yo le pedi un 69 y me cobró 20 mas pero yo le pedi que me prestara una tijera para cortar el condon y ponerlo como proteccion a su papita me gusta que me asfixien con su culaso, mientras hacemos el 69 me deja manosear normalaso su culo luego comenzó el cache, se mueve poco cuando está encima pero si tú tomas el control no te dice nada pero al principio despacio , se deja maltratar pero como dije aun inicio su papita es gordita y bonita y hay ajuste normal nomas estuve como 15 minutos y ya no aguante , para el segundo round estubimo hablando y no te apura todo el rato estube manoseandol hasta que se ponga fierro de nuevo , aun inicio me dijo descansa todabia ,pero yo ya estaba fierro y seguí con el segundo , puedes hacer varias poces pero la flaca no se mueve mucho pero tu tienes que hacer la chamba de cacharla a tu antojo pero su papita en el segundo polvo ya no estaba tan apretada
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: años debe tener las fotos que envia son cuando era joven y estaba en su mejor momento ya que ahora tiene ayuda en los gluteos
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 90 media. Un hora 150
21.- Costo / beneficio: 150 soles para una hora si y no. Ya que no hay mucho para escoger en aqp y el trato estubo normal
22.- Ubicacion: Victor lira hostal santino o algo asi
23.- Local: cuarto de hostal
24.- Volveria?: si, pero media hora nomás
Comentarios : para los que les gusta las vedets yo creo que les va a gustar , pero tienen que ir con buen físico ya que ella no se mueve para nada​

Alguien sabe si Bella y Alexandra son la misma xq tienen en mismo lunar entre las tetas, los mismos tatuajes aunque en cara difieren un poco y en tetas una parece tetazas recién operadas y la otra limones, son o es chibola? Dicen o dice ser Colombiana.

Cofras aquí mi ranking de kalifa de photokines luego pasaré las que son estafa y cai por arrecho.XD

Kalifa - peruana
Tipo de Chica - Peruana alta tipo vedet
2.- Edad: me dijo 23 pero nica debe tener 35-37
3.- Cara: usa mascarilla
4.- Talla: 1.70 por ahi es alta
5.- Senos: grandes algo caídos pero grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: agarradita , creo que se hizo la lipo
7.- Caderas / derrier: de acuerdo al tamaño pero tiene ayuda de cirujano tiene un culazo
8.- Piernas / pies: piel suave la moanosie toda y no hay queja en eso.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero tiene un marca de la operación de glúteos es un pequeño huequito que acaba en el coxis .
12.- Fellatio: regular pero te lo hace el tiempo que quieras
13.- Papita: ya recorrida pero no se nota su papita era gordita y bonita jajajaj
14.- Anal: no pedí
16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito por Victor lira a una cuadra de la independencia cuando dentre me arreche ya que yo queria alguien grande con carne así que pedi una hora pague y comenzó con un baile,me hizo que la manoseara después me hizo el respectivo oral , yo le pedi un 69 y me cobró 20 mas pero yo le pedi que me prestara una tijera para cortar el condon y ponerlo como proteccion a su papita me gusta que me asfixien con su culaso, mientras hacemos el 69 me deja manosear normalaso su culo luego comenzó el cache, se mueve poco cuando está encima pero si tú tomas el control no te dice nada pero al principio despacio , se deja maltratar pero como dije aun inicio su papita es gordita y bonita y hay ajuste normal nomas estuve como 15 minutos y ya no aguante , para el segundo round estubimo hablando y no te apura todo el rato estube manoseandol hasta que se ponga fierro de nuevo , aun inicio me dijo descansa todabia ,pero yo ya estaba fierro y seguí con el segundo , puedes hacer varias poces pero la flaca no se mueve mucho pero tu tienes que hacer la chamba de cacharla a tu antojo pero su papita en el segundo polvo ya no estaba tan apretada
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: años debe tener las fotos que envia son cuando era joven y estaba en su mejor momento ya que ahora tiene ayuda en los gluteos
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 90 media. Un hora 150
21.- Costo / beneficio: 150 soles para una hora si y no. Ya que no hay mucho para escoger en aqp y el trato estubo normal
22.- Ubicacion: Victor lira hostal santino o algo asi
23.- Local: cuarto de hostal
24.- Volveria?: si, pero media hora nomás
Comentarios : para los que les gusta las vedets yo creo que les va a gustar , pero tienen que ir con buen físico ya que ella no se mueve para nada​
69??? Y como hiciste para evitar el olor del peluche??? o estabas con congestión nasal?

Buen
"Jesiica" - 974304008

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana (dice Colombiana pero no creo) - Blanca - Muy buen cuerpo

2.- Edad: Luce de 25

3.- Cara: No es agraciada. Tampoco es que espante pero no esperen un rostro particularmente atractivo.

4.- Talla: 1,60 quizás algo menos

5.- Senos: Regulares, pezón claro. Se deja manosear y besar sin peros. Si bien no son grandes, son bastante apetecibles.

6.- Cintura / barriga: Delgada, no sé si vaya al gym pero está mucho mejor que su prima en este aspecto.

7.- Caderas / derrier: Muy buen culo, muy bien proporcionado, en 4 es una delicia. Tiene unas estrías pero nada escandaloso.

8.- Piernas / pies: Suaves, pies bonitos.

9.- Piel: Blanca, es el tono de las fotos.

10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular que llame la atención

11.- Aseo personal:

- Me recibió bañada
- Se lava al terminar.
- Hay donde asearse al terminar
- Anal -/+

12.- Fellatio: Decente a bueno, sabe pararla.

13.- Papita:

- Apariencia: Depilada, por la iluminación no estoy tan seguro del color pero negra no era.
- Olor: No llegué a captar olores
- Ajuste: No es mucho, pero tampoco es bolsillo de payaso.

14.- Anal: Me lo iba a dar solo pa terminar la sesión pero se dejo dar buen rato. Apreta muy rico al inicio pero se va soltando y comienza a perderse el miembro ahí. Ajusto lo suficiente hasta el final eso si. Al desenvainar la espada no me llevé una buena impresión lamentablemente.

15.- Trato: Se entrega muy bien. Pese a que pedí solo la sesión nos pasamos unos minutos. Sabe tirar, manosea los huevos en plena faena, ajusta por ambos lados de tanto en tanto, sobretodo el Asterisk

16.- Calidad de Polvo / Performance:

El procedimiento es llegar al telo por la Alv Th que ella te indica.

Es muy proactiva, ella propone las poses, se mueve bien en todas. Solo pedí la sesión pero salí bastante más que satisfecho. Incluyó todos los hoyos.

Se deja hacer de todo, 69 incluso y se deja masturbar. No sabría opinar si valdría la pena pasarse de la hora con ella pero la sesión ciertamente lo vale. Como digo, sabe tirar, se da sus trucos para ajustar por momentos. Si bien no es bonita de rostro el cuerpo compensa bastante. Diría que comparativamente tira incluso mejor que su prima, pero esa es solo mi perspectiva. Me propuso hacer trío aunque honestamente no lo tengo contemplado.

17.- Calidad de Masajes: Manoseo mutuo previo al coito. Picos.

18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: "Jesiica" - Photokines - 974304008

20.- Precio: S/ 70 sesión, me parece que S/. 170 la hora

21.- Costo / beneficio:
La sesión está bien pagada, no se si el resto me convenza.

22.- Ubicacion: Alvarez thomas

23.- Local: Telo incluido

24.- Volveria?: Es buena opción si estás corto de fichas y te gustan con figura fina pero culo bien despachado. Carne blanca. Volvería pero no sé si por la hora. Entre ella y Keyli prefiero a Jesiica.

25.- Puntaje final:
cara 5/10, higiene 7/10 (En el anal la cagó, literalmente, pero lo solucionó con cuidado), cuerpo 8/10, trato 8/10. General: 7/10

images
Buen trato la flaca, a pesar de eso tiene sus hater, ya saldrán a tirarle barro.

Hola gente, mañana viajo a Lima haber si alguien puede recomendarme una kine buena por alla, no quiero ensartarme con alguna estafa o relojera, gracias de antemano.

69??? Y como hiciste para evitar el olor del peluche??? o estabas con congestión nasal?
Cómo dije a mi me tocó limpia la flaca , tal.vez tuve suerte o tu fuiste en mal momento nose

Atrás