Datos y Ratings Agencias e Independientes

Buenas noches, alguien se atendió con ella o tiene referencias
mujer-blanca-y-de-cuerpo-maravillosa-que-esta-en-tu-pais-id-swyej

https://www.photokinesiologas.com/k...erpo-maravillosa-que-esta-en-tu-pais-id-swyej
estaba como rayza pero te recomiendo a la cabezona de arriba muy mecanica esta no vive el mate ya fui

sabes que kalifa alias bruna tiene papiloma ? verdad cofra solo hace falta acercarse a su culo y verle su verruga o sus verrugas o a lo mejor ya se las saco no lees el foro? ya tenia rating es plata es tia alta caballota pero tiene voz de macho
Gracias cofra aunque no le ví nada , pero siempre hago todo bien protegido. De todas maneras ni más vuelvo.

Gracias cofra aunque no le ví nada , pero siempre hago todo bien protegido. De todas maneras ni más vuelvo.
Bien protegido?? Y como haces con los olores? Llevas máscara antigas? O te pones un gancho de ropa pa la nariz.

1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana pero nada de sangre colocha
2.- Edad: más de 30 fácil 34
3.- Cara: redonda algo guapa
4.- Talla: 1.67 mts aprox no sé bien
5.- Senos: grandes naturales caídos
6.- Cintura / barriga: gorda no mucho pero gorda
7.- Caderas / derrier: culo raro, gordo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña características: no me fije
11.- Aseo personal: no sentí olores, tampoco quería oler nada
12.- Fellatio: sólo un rato chupada regular
13.- Papita: poco ajuste, recontra recorrida
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: una loca que se para peleando con los que la llaman, pensé que el que la molestaran la tenía así, pero ella misma me confirmó que es así no le gusta estar rodeada de gente y que no quiere tomar pastillas para su estrés
16.- Calidad de Polvo / Performance: voy a ser breve, sólo hace 4 poses o 3 maso menos, no tiene nada de trato de pareja de las colochas, es super mecánica y en las últimas 2 poses está que te jode con que tienes que acabar ya, en serio no resaltó un punto positivo, no voy a detallar más para no enojarme y no voy a dar más detalles porque lo único que quería era terminar e irme, es más ni bien acabe me cambie y me salí.
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: supongo años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 993569 128 Adela
20.- Precio: 80 sesión
21.- Costo / beneficio: plata al agua
22.- Ubicacion: san martín con moquegua hostal paradise creo no sé, uno que está justo en la esquina
23.- Local: hotel.
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 2/10 y por las tetas que estaban en algo.

Algo más cuando respondió una llamada escuché que le decía a un cofra que hacía todo pelado, vean ustedes.
voy-a-sacar-tu-leche-con-mi-actitud-golosa-y-llena-de-fuego-id-sr5zw

Ahhh y podrán recomendar alguna para pasar la mala experiencia?? Pensaba ir con Vanessita una colocha de cyberbebas. Gracias

Ahhh y podrán recomendar alguna para pasar la mala experiencia?? Pensaba ir con Vanessita una colocha de cyberbebas. Gracias
corre donde masciel de la plaza de armas alado de la caja piura tiras 40 soles al agua y te sacas el clavo masciel charapa esta en cibernenas aprovecha

N
corre donde masciel de la plaza de armas alado de la caja piura tiras 40 soles al agua y te sacas el clavo masciel charapa esta en cibernenas aprovecha
No encuentro ninguna Masciel en cyber amigo, fácil te equivocaste

Si atiende bien esa colocha, tiene cintura formadita, te baila antes
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana pero nada de sangre colocha
2.- Edad: más de 30 fácil 34
3.- Cara: redonda algo guapa
4.- Talla: 1.67 mts aprox no sé bien
6.- Cintura / barriga: gorda no mucho pero gorda
7.- Caderas / derrier: culo raro, gordo
9.- Piel: blanca
11.- Aseo personal: no sentí olores, tampoco quería oler nada
13.- Papita: poco ajuste, recontra recorrida
15.- Trato: una loca que se para peleando con los que la llaman, pensé que el que la molestaran la tenía así, pero ella misma me confirmó que es así no le gusta estar rodeada de gente y que no quiere tomar pastillas para su estrés
16.- Calidad de Polvo / Performance: voy a ser breve, sólo hace 4 poses o 3 maso menos, no tiene nada de trato de pareja de las colochas, es super mecánica y en las últimas 2 poses está que te jode con que tienes que acabar ya, en serio no resaltó un punto positivo, no voy a detallar más para no enojarme y no voy a dar más detalles porque lo único que quería era terminar e irme, es más ni bien acabe me cambie y me salí.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 993569 128 Adela
20.- Precio: 80 sesión
22.- Ubicacion: san martín con moquegua hostal paradise creo no sé, uno que está justo en la esquina
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 2/10 y por las tetas que estaban en algo.

Algo más cuando respondió una llamada escuché que le decía a un cofra que hacía todo pelado, vean ustedes.
voy-a-sacar-tu-leche-con-mi-actitud-golosa-y-llena-de-fuego-id-sr5zw
Gracias, pensaba ir con esa kine.

Unas semanas atrás un sábado planeé tirarme una kine y como siempre tenia un plan b y un c, como nunca me paso fallaron los 3, fui a hacer algunas cosas por el centro a ver si alguna respondía positivamente, pero nones, ya casi derrotado me iba a ir con el rabo entre las piernas pero decidí probar algo nuevo una chica del face con diferentes opiniones en el foro y en el Telegram, su publicación decía disponible, le hable y en segundos me respondió, fui a conocerla.

Lidia Sandallen.
1.- Tipo de Chica – Categoría: Peruana flaquita con cierta gracia por su silueta, en la calle pensarías que es cana pero es por la mascarilla.
2.- Edad: unos 23 tal vez
3.- Cara: solo se quita la mascarilla para el mameluco, no es una belleza, su peinado le cae bien.
4.- Talla: 1.50 y poco
5.- Senos: pequeños bien formados pero algo trajinados, me dejó tocarlos, en su delgadez se le ven bien.
6.- Cintura / barriga: delgada, con algunas estriás eso sí, 0 rollos.
7.- Caderas / derrier: bien para su contextura pero no es grande.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: usa pañitos húmedos, jabón líquido, alcohol, es decir Aseo nivel chongo y un poco mas, no se baña, no la encontré sudorosa ni nada pero recién bañada no estaba.
12.- Fellatio: adicional de 10 lucas, 2 min regular nomas, parece que no le hace gracia.
13.- Papita: poco ajuste, no es una olla pero ya tiene su kilometraje.
14.- Anal: no parece usado, no lo ofrece tampoco.
15.- Trato: Amable, algo conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno te recibe en putivestido, acuerdas el servicio, después de calatearse te limpia con pañitos y eso que yo iba bañado, mamey regular como la vi tan ligera le pedí varias poses y cedió, hasta me aguanto piernas al hombro, luego a cabalgar, se le ve tierna saltando con mascarilla y esas tetitas, cuando se da la vuelta ya puedes disfrutar de ese culo se ve bien rebotando, no demore ni mucho ni poco, no me relojeó.
17.- Calidad de Masajes/masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: mas de un año de seguro
19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook
20.- Precio: 60 +10 el blowjob.
21.- Costo / beneficio: aceptable, no es caro, tampoco tan mal ni tan buen servicio.
22.- Ubicación: O. Muñoz Najar.
23.- Local: Telo, matadero oscuro, rochoso mucha gente por ahí.
24.- Volvería?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6.5
Desempeño : 5.5
Comentarios : me salvó la tarde, podría estar mejor cuidado ese cuerpo, por otro lado es un poco exótico esa silueta delgada a algunos les puede fascinar, a otros no.

Ver el archivos adjunto 2290129
Mano pasa su número por mensaje mi perfil, no contesta por FB, confío que es chibola

upload_2023-12-29_16-54-25.pngalguien ha ido por aquí?. Esta que me jala el ojo.... pero no me inspira la zona por donde cita,

Archivos adjuntos

COFRAS TANTO LEI BUENOS RATING DE CLOE DECIDI PASAR, FATAL DESICION.
1.- Tipo de Chica - Gorda algo curveada gordibuena
2.- Edad: más de 35
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60 mts aprox no sé bien
6.- Cintura / barriga: gorda
7.- Caderas / derrier: culo gordo
9.- Piel: trigeña descuidada
11.- Aseo personal: NAUSEABUNDO
13.- Papita: recorrida
15.- Trato: si tiene trato o bueno al menos intencion
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre la vi pague el momento por q me desanime al ver q no era lo q esperaba, comenzo con el oral regular a bueno de shi subio encima todas las tetas en la cara me las puso, tiene trato te hace conversa amigable trata de caerte bien el detalle fue cuando me dijo perrito subi y senti un olor muy nauseabundo intente darle pero no pude ni concentrarme y peor cuando agacho la mirada y veo su culo lleno de pelos me dio mucho asco, le menti diciendo q acabe me lave bien me vesti y me fui, no se como tiene buenos rating o solamente tuve mala suerte?
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 40 sesión
22.- Ubicacion: Parte baja de la avenida lima
24.- Volveria?: nicagando
25.- Puntaje final: 2/10 por el trato

Amigo, alguna kine barata, solo para un polvo, pero buen trato y que no sea sucia

16.- Calidad de Polvo / Performance: entre la vi pague el momento por q me desanime al ver q no era lo q esperaba, comenzo con el oral regular a bueno de shi subio encima todas las tetas en la cara me las puso, tiene trato te hace conversa amigable trata de caerte bien el detalle fue cuando me dijo perrito subi y senti un olor muy nauseabundo intente darle pero no pude ni concentrarme y peor cuando agacho la mirada y veo su culo lleno de pelos me dio mucho asco, le menti diciendo q acabe me lave bien me vesti y me fui, no se como tiene buenos rating o solamente tuve mala suerte?
O sea hay que ir temprano para agarrarla limpia!? Y pelos en el culo pucha que me desanimaste cofra, se agradece x la inmolacion de todos modos.

Jaja buenos ranks de cloe???
Yo solo siempre leo que paran quejándose que es una cerda, un camión, un tanque Rotoplas. Pero gracias por actualizar su rank amigo

Atrás