Unas semanas atrás un sábado planeé tirarme una kine y como siempre tenia un plan b y un c, como nunca me paso fallaron los 3, fui a hacer algunas cosas por el centro a ver si alguna respondía positivamente, pero nones, ya casi derrotado me iba a ir con el rabo entre las piernas pero decidí probar algo nuevo una chica del face con diferentes opiniones en el foro y en el Telegram, su publicación decía disponible, le hable y en segundos me respondió, fui a conocerla.
Lidia Sandallen.
1.- Tipo de Chica – Categoría: Peruana flaquita con cierta gracia por su silueta, en la calle pensarías que es cana pero es por la mascarilla.
2.- Edad: unos 23 tal vez
3.- Cara: solo se quita la mascarilla para el mameluco, no es una belleza, su peinado le cae bien.
4.- Talla: 1.50 y poco
5.- Senos: pequeños bien formados pero algo trajinados, me dejó tocarlos, en su delgadez se le ven bien.
6.- Cintura / barriga: delgada, con algunas estriás eso sí, 0 rollos.
7.- Caderas / derrier: bien para su contextura pero no es grande.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: usa pañitos húmedos, jabón líquido, alcohol, es decir Aseo nivel chongo y un poco mas, no se baña, no la encontré sudorosa ni nada pero recién bañada no estaba.
12.- Fellatio: adicional de 10 lucas, 2 min regular nomas, parece que no le hace gracia.
13.- Papita: poco ajuste, no es una olla pero ya tiene su kilometraje.
14.- Anal: no parece usado, no lo ofrece tampoco.
15.- Trato: Amable, algo conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno te recibe en putivestido, acuerdas el servicio, después de calatearse te limpia con pañitos y eso que yo iba bañado, mamey regular como la vi tan ligera le pedí varias poses y cedió, hasta me aguanto piernas al hombro, luego a cabalgar, se le ve tierna saltando con mascarilla y esas tetitas, cuando se da la vuelta ya puedes disfrutar de ese culo se ve bien rebotando, no demore ni mucho ni poco, no me relojeó.
17.- Calidad de Masajes/masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: mas de un año de seguro
19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook
20.- Precio: 60 +10 el blowjob.
21.- Costo / beneficio: aceptable, no es caro, tampoco tan mal ni tan buen servicio.
22.- Ubicación: O. Muñoz Najar.
23.- Local: Telo, matadero oscuro, rochoso mucha gente por ahí.
24.- Volvería?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6.5
Desempeño : 5.5
Comentarios : me salvó la tarde, podría estar mejor cuidado ese cuerpo, por otro lado es un poco exótico esa silueta delgada a algunos les puede fascinar, a otros no.
Ver el archivos adjunto 2290129