A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
YO PASE CON ESTA HEMBRA PROMEDIO 10 AM Y APESTABA A HIZE UN RANK SOBRE ELLO RARO LEER UN RANK ASI DE BUENO DE ELLAigual aca mando a cloe ya que la encontre tambien en photokines
CLOE
1.- Tipo de Chica – Categoríaeruana caballona, ya todos la conocen creo
2.- Edad: 38-40
3.- Cara: Blancona se le nota la papada porque se engordo como vi en varios comentarios que dicen
4.- Talla: 1.70 debe ser o mas con tacos es una yegua.
5.- Senos: Grandes como en las fotos
6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga pero no mucha
7.- Caderas / derrier: Un culo grande pero osea a mi me gusta con carne y todo pero lo que me desanima son los granos negros que le sale en el culo le quita la estetica de un buen culo.
8.- Piernas / pies: Gordas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: paños con alcohol, parece limpia, nose si se bañe despues de cada servicio pero no encontre olores.
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: Poco
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te cita en el hostal real creo es ahi en la avenida jesus , tome lo que es media hora y sinceramente creo que desperdicie mi dinero ya que fue la primera vez que fui y lleve un vino mas era lo que conversabamos bueno no la pase mal pero queria cachar. Solo fue un polvo te deja agarrar todo , no pone excusas creo para 1 pose que no se daba sentones ya que le cansaba las piernas asi que bueno no accedio. despues el cache es normal finje porque sinceramente debe tener un recorrido de años. Ya la segunda vez la acondicione para que me haga esa pose para poder ir y me accedio y bueno fue lo mismo solo que con otra pose. Es conversadora amable y bueno es gordita. Lo que me desanima son esos granos negros en el culo por exceso de grasa. No me vacila y eso que me gusta ver el culo como se mueve en el espejo eso como que me baja un poco la exitacion. Sigue gorda como dicen poes si lo confirmo sigue gorda.
18.- Experiencia en el laburo: Si ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: CIBERNENAS CLHOE
20.- Precio: 80 la media hora me cobro la primera vez y la secion me cobro 50 la segunda vez.
21.- Costo / beneficio: Estuvo bien osea no tienes pierde si quieres cacharte una llegua grande con carne. Cachatela para ese precio poes la finalidad es botar la leche.
22.- Ubicación: Cita en la avenida jesus en un hostal real
23.- Local: Normal, un cuarto si parece limpio pero cuantos no cacharan en todo el dia ahi y las sabanas deben estar ps ya sudadas.
24.- Volvería?: Quiza si no hay otra y tengo ganas de cacharme un bagre como dicen poes si.
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 5 por el culo me gusta culos con carne.
Desempeño : 7
Comentarios : Cumple su función es tratable .
Ver el archivos adjunto 2372032
de seguro es un abuelo como la cloe va a estar good osea viendo el mercado no votaria mi leche en cloe existiendo otras opcionesYO PASE CON ESTA HEMBRA PROMEDIO 10 AM Y APESTABA A HIZE UN RANK SOBRE ELLO RARO LEER UN RANK ASI DE BUENO DE ELLA
si eres nuevo te recomiendo a laura no gastas mucho y es buen beneficioAlguien se atendió con ella? Sou nuevo
Como la contacto bro ?BUENOS DIAS A TODA LA COFRADIA, ME JODIERON MI CUENTA ANTERIOR ASI QUE ME CREE ESTA NUEVA
LES PASO UN DATO CALETA DE UNA FLAQUITA QUE ME COMI EL MIERCOLES POR LA TARDE, YA SOY CLIENTE DE AÑOS, LE HABLE Y ME DIJO QUE SOLO ATENDIA A CONOCIDOS Y COMO A MI YA ME CONOCE ACCEDIO
1.- Tipo de Chica - Categoría: JOVEN
2.- Edad:LE TIRO UNOS 30 A 32
3.- Cara: LO PRIMERO ARRECHANTE ES Q VIENE CON LENTES,ES BLANCONA,CABELLO CORTO MEDIO CAFE CON RUBIO
4.- Talla:ES CHATA PERO PODEROSA OSEA CULASO
5.- Senos: SON CAIDITOS PERO QUE RICOS SE LOS CHUPE DE TIEMPO HASTA ROJO LE DEJE, SE MOLESTO PERO A AL A MRDA LA DEJE MARCADITA
6.- Cintura / barriga: ES MEDIA FITNES LA FLACA NINGUN ROLLO QUE RICAS CADERAS
7.- Caderas / derrier: CULASO COFRAS
8.- Piernas / pies: CUIDADAS SE PINTA TODAS LAS UÑAS, SE DA SU TRATO LA FLACA
9.- Piel: CUIDADA SE HECHA SU PERFUME AL IRSE
BUEN CACHE
Caficho de este foro esta lleno de esas cacasBUENOS DIAS A TODA LA COFRADIA, ME JODIERON MI CUENTA ANTERIOR ASI QUE ME CREE ESTA NUEVA
LES PASO UN DATO CALETA DE UNA FLAQUITA QUE ME COMI EL MIERCOLES POR LA TARDE, YA SOY CLIENTE DE AÑOS, LE HABLE Y ME DIJO QUE SOLO ATENDIA A CONOCIDOS Y COMO A MI YA ME CONOCE ACCEDIO
1.- Tipo de Chica - Categoría: JOVEN
2.- Edad:LE TIRO UNOS 30 A 32
3.- Cara: LO PRIMERO ARRECHANTE ES Q VIENE CON LENTES,ES BLANCONA,CABELLO CORTO MEDIO CAFE CON RUBIO
4.- Talla:ES CHATA PERO PODEROSA OSEA CULASO
5.- Senos: SON CAIDITOS PERO QUE RICOS SE LOS CHUPE DE TIEMPO HASTA ROJO LE DEJE, SE MOLESTO PERO A AL A MRDA LA DEJE MARCADITA
6.- Cintura / barriga: ES MEDIA FITNES LA FLACA NINGUN ROLLO QUE RICAS CADERAS
7.- Caderas / derrier: CULASO COFRAS
8.- Piernas / pies: CUIDADAS SE PINTA TODAS LAS UÑAS, SE DA SU TRATO LA FLACA
9.- Piel: CUIDADA SE HECHA SU PERFUME AL IRSE
BUEN CACHE
ya se sabe en el foro quien es cafetal la mayoria de kines no pasa de 6 de puntaje de rank y un 6 es un exagerado puntaje aun asiCaficho de este foro esta lleno de esas cacas
no vallas una de ellas es la bruna y otras tias no te conviene escoje a una del foro que tenga rank no vale la pena arriesgarsealguien se atendió con las chicas cerca del colegio jorge basadre, varias citan por ese lugar
Hola cofras. Quiero hacer un reporte de una hembra de photokines. Se llama Angie
1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda chata culona
2.- Edad: más de 30
3.- Cara: redonda de gorda y fea.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: se ven bien pero no se deja chupar. Solo tocar
6.- Cintura / barriga: no tiene es gorda y fea
7.- Caderas / derrier:el culo lo tiene en algo.
8.- Piernas / pies: acordé a su cuerpo de goda
9.- Piel: blanca mal cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: estrellas en la parte de la espalda
11.- Aseo personal: solo se limpia con papel. Se sintió holor a qlo
12.- Fellatio: hasta la hueva no pudo ni parar a ñazaro
13.- Papita: percudida y sentí ligero ajuste
14.- Anal: si da pero me da asco
15.- Trato: como que antes suele pagues te trata bien. Después del pago algo cagona
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo se pone en posición perro o e 4. Hasta la hueva
17.- Calidad de Masajes/besos: no da un asco de kine
18.- Experiencia en el laburo: ah de tener años para ser así de kk
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 903473341
20.- Precio: 70 media . 110 una hora
21.- Costo / beneficio: no paga precio la gorda esa. Es una aprovechadora apestosa
22.- Ubicacion: al frente de los palitos
23.- Local: telo matadero
24.- Volveria?: ni cagando, ni al telo
25.- Puntaje final (1/10): 0
Cuerpo: 0
Desempeño :0
Comentarios : encima que te hace hospedarte. Costo extra. Te cobra 10 soles del taxi. Es una puta que no vale la pena. Nunca vallan ni confíen.Ver el archivos adjunto 2380078
Si hay ranks de Chanel, está en lista negra solo es cuestión de que busques ahí, suerte .Gente que tal es esa tal Chanel que vale el polvo 50 no encuentro ranks de ella ybesa chibolits Aleska
Inmolate nomás cofra, de cuerpo es buena nomás, solo el trato la kagaba, ya lleva tiempo tal vez ha mejorado el trato, si es así avisas para irGente que tal es esa tal Chanel que vale el polvo 50 no encuentro ranks de ella ybesa chibolits Aleska
caficho o tombo cierra hueco....mas vieja esa excusaCaficho de este foro esta lleno de esas cacas