Datos y Ratings Agencias e Independientes

igual aca mando a cloe ya que la encontre tambien en photokines
CLOE
1.- Tipo de Chica – Categoría:peruana caballona, ya todos la conocen creo
2.- Edad: 38-40
3.- Cara: Blancona se le nota la papada porque se engordo como vi en varios comentarios que dicen
4.- Talla: 1.70 debe ser o mas con tacos es una yegua.
5.- Senos: Grandes como en las fotos
6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga pero no mucha
7.- Caderas / derrier: Un culo grande pero osea a mi me gusta con carne y todo pero lo que me desanima son los granos negros que le sale en el culo le quita la estetica de un buen culo.
8.- Piernas / pies: Gordas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: paños con alcohol, parece limpia, nose si se bañe despues de cada servicio pero no encontre olores.
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: Poco
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te cita en el hostal real creo es ahi en la avenida jesus , tome lo que es media hora y sinceramente creo que desperdicie mi dinero ya que fue la primera vez que fui y lleve un vino mas era lo que conversabamos bueno no la pase mal pero queria cachar. Solo fue un polvo te deja agarrar todo , no pone excusas creo para 1 pose que no se daba sentones ya que le cansaba las piernas asi que bueno no accedio. despues el cache es normal finje porque sinceramente debe tener un recorrido de años. Ya la segunda vez la acondicione para que me haga esa pose para poder ir y me accedio y bueno fue lo mismo solo que con otra pose. Es conversadora amable y bueno es gordita. Lo que me desanima son esos granos negros en el culo por exceso de grasa. No me vacila y eso que me gusta ver el culo como se mueve en el espejo eso como que me baja un poco la exitacion. Sigue gorda como dicen poes si lo confirmo sigue gorda.
18.- Experiencia en el laburo: Si ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: CIBERNENAS CLHOE
20.- Precio: 80 la media hora me cobro la primera vez y la secion me cobro 50 la segunda vez.
21.- Costo / beneficio: Estuvo bien osea no tienes pierde si quieres cacharte una llegua grande con carne. Cachatela para ese precio poes la finalidad es botar la leche.
22.- Ubicación: Cita en la avenida jesus en un hostal real
23.- Local: Normal, un cuarto si parece limpio pero cuantos no cacharan en todo el dia ahi y las sabanas deben estar ps ya sudadas.
24.- Volvería?: Quiza si no hay otra y tengo ganas de cacharme un bagre como dicen poes si.
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 5 por el culo me gusta culos con carne.
Desempeño : 7
Comentarios : Cumple su función es tratable .
Ver el archivos adjunto 2372032
YO PASE CON ESTA HEMBRA PROMEDIO 10 AM Y APESTABA A HIZE UN RANK SOBRE ELLO RARO LEER UN RANK ASI DE BUENO DE ELLA

Hoy pase con una flaka su numero lo saque de este foro un man supuestamente la recomienda se llama Adriana la flaka 928269609 .
1.Tipo de Chica - Categoría: la verdad es una fea
2.- Edad: 25 quizas parece joven domas
3.- Cara: comodije bien bien fea lo siento por la flaka
4.- Talla: 1 60 creo o menos
5.- Senos: naturales pequeños
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga
7.- Caderas / derrier: no tiene culo muy poco
8.- Piernas / pies: normlaes
9.- Piel: quemada color carton aspera descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno
11.- Aseo personal: senti ligero olor parecia que habia comido algo y se sentia un olor de su concha no fuerte pero no me gustaba
12.- Fellatio: nada ni un minuto creo no sabe hacerlo
13.- Papita: al entrar domas de alli se sintio normal el ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: trata de ser converzadora chevere amigable pero no basta
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo que jode encima que demora un culo en responder hace tiempo le tenia en la mira pero como dije demoraba un culo en responder la deje alli pero otra vez a la tan baja calidad de putas quize arriegarme con esta flaka le volvi a escribir y ptmre me arrepiento para que lo hize lo bueno que ahora pense rapido y solo tome la secion no hay mucho que decir no me gusto la flaka trata de hacerte sentir bien pero no ayuda ni el cuerpo ni mucho menos la cara a las fibales me sali rapido nisiquiera pude venirme ademas que en la mañana habia pasado con otra flaka ahora hago el otro rating solo que hize este primero safe apurado la verdad.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da ni ganas de darle
18.- Experiencia en el laburo: bo sabria no creo que mucho tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: saque su numero de este foro y el gil que pregunte pon numero mira al principio esta .
20.- Precio: 65 el polvo y no vale para nada
21.- Costo / beneficio: no vale ps es demasiado por la calidad de flaka
22.- Ubicacion: plaza san antonio miraflores
23.- Local: el hostal es bonito cuartos medianos se podria decir
24.- Volveria?: al hostal si la flaka nica
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo:2
Desempeño :2

En la mañana pase con Sadira de photoestafas ya la tenia en la mira el año pasado estuvo por aca. Pero no me anime a ir ahora si me anime
- Tipo de Chica - Categoría: morena con rulos
2.- Edad: 27 me dijo
3.- Cara: cara delgada pero no es tan bonita la verdad pero tiene su gracia
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: pequeños como en las fotos
6.- Cintura / barriga: planita pero no dura
7.- Caderas / derrier: eso si que rico derrier
8.- Piernas / pies: delgadas pero tonificadas un poco
9.- Piel: la senti suave
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes pero no recuerdo
11.- Aseo personal: si estaba limpia fui el primero del dia
12.- Fellatio: regular no lo hace por mucho tiempo nada del otro mundo
13.- Papita: no senti mucho ajuste eso que fui primero
14.- Anal: no da creo
15.- Trato: es amigable trata de converzar siempre
16.- Calidad de Polvo / Performance: le llame ya que mucho demorba al whatsap me dijo por donde estaba al llegar a primera vista me gusto y le vi ese culo que rico me dijo que llegaba del gym me dijo que era de piura se le sentia el dejo le cancele media hora usamos un rato su silla tantrica lo que no me gusto es que no se deja tocar mucho menos chupar las tetitas pero bueno la morena se mueve bien sabe moverse la puse en varias poses y safe.
17.- Calidad de Masajes/besos:no da
18.- Experiencia en el laburo:debe tener su buen tiempo creo que puteba en lima algo asi me comento
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas como sadira 918595024
20.- Precio: la media 120 la hora 170
21.- Costo / beneficio: me parece que esta bien hay otras que te conran 150 200 la mdia y te tratan hasta el culo
22.- Ubicacion:por la sucre dude un poco ya que estaba leendo que las que atienden por sucre atiendne hasta el culo
23.- Local: hostal habitacion pequeña pero comoda
24.- Volveria?: creo que si volveria pero por ahora no
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 5 aunque no tenia tetas
Desempeño : 6
Comentarios : nada

BUENOS DIAS A TODA LA COFRADIA, ME JODIERON MI CUENTA ANTERIOR ASI QUE ME CREE ESTA NUEVA
LES PASO UN DATO CALETA DE UNA FLAQUITA QUE ME COMI EL MIERCOLES POR LA TARDE, YA SOY CLIENTE DE AÑOS, LE HABLE Y ME DIJO QUE SOLO ATENDIA A CONOCIDOS Y COMO A MI YA ME CONOCE ACCEDIO

1.- Tipo de Chica - Categoría: JOVEN
2.- Edad:LE TIRO UNOS 30 A 32
3.- Cara: LO PRIMERO ARRECHANTE ES Q VIENE CON LENTES,ES BLANCONA,CABELLO CORTO MEDIO CAFE CON RUBIO
4.- Talla:ES CHATA PERO PODEROSA OSEA CULASO
5.- Senos: SON CAIDITOS PERO QUE RICOS SE LOS CHUPE DE TIEMPO HASTA ROJO LE DEJE, SE MOLESTO PERO A AL A MRDA LA DEJE MARCADITA
6.- Cintura / barriga: ES MEDIA FITNES LA FLACA NINGUN ROLLO QUE RICAS CADERAS
7.- Caderas / derrier: CULASO COFRAS
8.- Piernas / pies: CUIDADAS SE PINTA TODAS LAS UÑAS, SE DA SU TRATO LA FLACA
9.- Piel: CUIDADA SE HECHA SU PERFUME AL IRSE

BUEN CACHE
Como la contacto bro ?

BUENOS DIAS A TODA LA COFRADIA, ME JODIERON MI CUENTA ANTERIOR ASI QUE ME CREE ESTA NUEVA
LES PASO UN DATO CALETA DE UNA FLAQUITA QUE ME COMI EL MIERCOLES POR LA TARDE, YA SOY CLIENTE DE AÑOS, LE HABLE Y ME DIJO QUE SOLO ATENDIA A CONOCIDOS Y COMO A MI YA ME CONOCE ACCEDIO

1.- Tipo de Chica - Categoría: JOVEN
2.- Edad:LE TIRO UNOS 30 A 32
3.- Cara: LO PRIMERO ARRECHANTE ES Q VIENE CON LENTES,ES BLANCONA,CABELLO CORTO MEDIO CAFE CON RUBIO
4.- Talla:ES CHATA PERO PODEROSA OSEA CULASO
5.- Senos: SON CAIDITOS PERO QUE RICOS SE LOS CHUPE DE TIEMPO HASTA ROJO LE DEJE, SE MOLESTO PERO A AL A MRDA LA DEJE MARCADITA
6.- Cintura / barriga: ES MEDIA FITNES LA FLACA NINGUN ROLLO QUE RICAS CADERAS
7.- Caderas / derrier: CULASO COFRAS
8.- Piernas / pies: CUIDADAS SE PINTA TODAS LAS UÑAS, SE DA SU TRATO LA FLACA
9.- Piel: CUIDADA SE HECHA SU PERFUME AL IRSE

BUEN CACHE
Caficho de este foro esta lleno de esas cacas

Hola gente soy nuevo en esto pero ya me incursione con 3 y no tenía tiempo así que ahí dejo los ranks chica jazmín kandy
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía Blanca delgada
2.- Edad:38-43 calculo
3.- Cara:Masó menos 4/10
4.- Talla:1.63
5.- Senos:medianos tirando pa caídos no operados
6.- Cintura / barriga:delgada no tiene pa ser tía o soy yo que me weveo con la edad pero la vi tía
7.- Caderas / derrier:culito rico en 4
8.- Piernas / pies:delgada acordé a su contextura
9.- Piel:unos cuantos
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal:limpio te recibe con alcohol bien desinfectadito
12.- Fellatio:regular pa bueno 6/10
13.- Papita: rasuradita
14.- Anal:nosé
15.- Trato: bien no están fría
16.- Calidad de Polvo / Performance: la tía sabe su chamba primero te limpia todo cuando llegue ella se limpio, luego me echo en la cama procedió con el oral bueno nomás la chupa hasta el fondo no visita bolas luego te da a elegir como quieres empezar la dije que encima mío accedio me dejó sus tetas a disposición pero no me fui de avanze con sus tetas algo suave luego cowboy invertido que rico culo eso sí tía pero tiene un culo durito las tetas Noma están en debe pero medianas amables luego para acabar le dije perrito y ahí acabe la tía te habla así papi dale duro pero como de que es fingido no le di importancia no me convenció en pocas palabras luego me vestí rapidito y me jale
17.- Calidad de Masajes/besos:nosé no intente
18.- Experiencia en el laburo:ya tiene su trajín unos 5 mínimo o más
19.- Anuncia en / medio de contacto:pphotoestafas Kandy jazmín 981 906 244
20.- Precio:200-120 hora y media
21.- Costo / beneficio: a mi parecer no lo vale caro para lo que hace por ser tía si fuera más chibola si
22.- Ubicacion:p puente bolo
23.- Local:hostal hay más chicas ya pongo el rank de la siguiente
24.- Volveria?:si pero bien arrecho porque es perra
25.- Puntaje final (1/10):6/10
Cuerpo:6
Desempeño :7
Comentarios : creo que Pal precio estaría bien 80 media y 150 hora por como de desenvuelve pero hasta menos esto lo hablo desde mi perspectiva trata de hacer su papel lo que me baja es la carátula si fuera más chibola sería genial

Esta flaca la venia siguiendo días me gustaban sus pechos blancos jugosos pero al llegar no fue lo que pensé en mi mente, su nombre Melanie
1.- Tipo de Chica - Categoría:tía Blanca
2.- Edad:35-38
3.- Cara: mejor que la anterior más bonita
4.- Talla:1.60
5.- Senos:medianos a grandes naturales
6.- Cintura / barriga:cintura normal algo de barriga minimo
7.- Caderas / derrier:culo normal
8.- Piernas / pies:acordé a su cuerpo
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no me fijé será porque voy nervioso nosé
11.- Aseo personal:limpia aunque ese día fue cuando se fue el agua en Arequipa
12.- Fellatio: malo a regular muy poco tiempo 3/10
13.- Papita: blanquita hermosa rosada rasuradita
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato: trata de que entres en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:la venia siguiendo días porque subía videos de sus tetas blancas buen rico la contacte me dijo el lugar y era el mismo que días anteriores había pasado estaba con una bata trasparente entre me dijo cuanto le dije media pasamos al mate empezó haciendo una mamada de mala a regular pensé que sería como la anterior de ese mismo sitio pero no luego ala cama y empezamos cowbow piernas al hombro y ahí empezó si bien es algo bonita blanca estaba en otras cantando la canción no la vivía como la otra luego le dije ella encima y le dije si puedo mamarle las tetas porque era por lo que iba con cuidado me dijo porque no quería Chupos porque es blanca así que me sobrepase porque estaba muy caliente y me la corto me dijo que así no que tal puso peros ahí dije entncs dije acabo rapidito y me largo. Cuando se subió vi que tenía strias y ahí se le veía algo de barriga pero empezó a moverse full encima mío y no pude aguantar ni a perrito llegué tmr dije y me fui
17.- Calidad de Masajes/besos:nose como dicen besar putas es raro pero bueno ya entenderan
18.- Experiencia en el laburo:3 a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto:photoestafas ya no está anunciando y no guarde el número pero es del mismo local
20.- Precio:200hors y media 120
21.- Costo / beneficio:no lo vale a mi parecer puede ser bonita y tetas ricas bueno decentes blancas pero no pasa nada con el trato
22.- Ubicacion:puente bolo
23.- Local:hostal
24.- Volveria?:para nada
25.- Puntaje final (1/10):3/10
Cuerpo:6.5
Desempeño :3
Comentarios :cuando está arriba te sandunguea bien así que solo eso una decepción Pal precio pero bueno habrá mejores luego me fui a buscar las de cyberbenas aver si había diferencia por el precio porque pensé que como son algo elevado de precio sería mejor pero no fue el caso. Hay otra flaca ahí de unos 35 también me llama la atención tiene tetasas y culo ya iré a ver qué tal y les cuento blanca también espero sea mejor que estas dos saludos

Última edición:
Hola cofras. Quiero hacer un reporte de una hembra de photokines. Se llama Angie
1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda chata culona
2.- Edad: más de 30
3.- Cara: redonda de gorda y fea.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: se ven bien pero no se deja chupar. Solo tocar
6.- Cintura / barriga: no tiene es gorda y fea
7.- Caderas / derrier:el culo lo tiene en algo.
8.- Piernas / pies: acordé a su cuerpo de goda
9.- Piel: blanca mal cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: estrellas en la parte de la espalda
11.- Aseo personal: solo se limpia con papel. Se sintió holor a qlo
12.- Fellatio: hasta la hueva no pudo ni parar a ñazaro
13.- Papita: percudida y sentí ligero ajuste
14.- Anal: si da pero me da asco
15.- Trato: como que antes suele pagues te trata bien. Después del pago algo cagona
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo se pone en posición perro o e 4. Hasta la hueva
17.- Calidad de Masajes/besos: no da un asco de kine
18.- Experiencia en el laburo: ah de tener años para ser así de kk
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 903473341
20.- Precio: 70 media . 110 una hora
21.- Costo / beneficio: no paga precio la gorda esa. Es una aprovechadora apestosa
22.- Ubicacion: al frente de los palitos
23.- Local: telo matadero
24.- Volveria?: ni cagando, ni al telo
25.- Puntaje final (1/10): 0
Cuerpo: 0
Desempeño :0
Comentarios : encima que te hace hospedarte. Costo extra. Te cobra 10 soles del taxi. Es una puta que no vale la pena. Nunca vallan ni confíen.IMG-20240219-WA0086.jpg

Hola cofras. Quiero hacer un reporte de una hembra de photokines. Se llama Angie
1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda chata culona
2.- Edad: más de 30
3.- Cara: redonda de gorda y fea.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: se ven bien pero no se deja chupar. Solo tocar
6.- Cintura / barriga: no tiene es gorda y fea
7.- Caderas / derrier:el culo lo tiene en algo.
8.- Piernas / pies: acordé a su cuerpo de goda
9.- Piel: blanca mal cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: estrellas en la parte de la espalda
11.- Aseo personal: solo se limpia con papel. Se sintió holor a qlo
12.- Fellatio: hasta la hueva no pudo ni parar a ñazaro
13.- Papita: percudida y sentí ligero ajuste
14.- Anal: si da pero me da asco
15.- Trato: como que antes suele pagues te trata bien. Después del pago algo cagona
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo se pone en posición perro o e 4. Hasta la hueva
17.- Calidad de Masajes/besos: no da un asco de kine
18.- Experiencia en el laburo: ah de tener años para ser así de kk
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 903473341
20.- Precio: 70 media . 110 una hora
21.- Costo / beneficio: no paga precio la gorda esa. Es una aprovechadora apestosa
22.- Ubicacion: al frente de los palitos
23.- Local: telo matadero
24.- Volveria?: ni cagando, ni al telo
25.- Puntaje final (1/10): 0
Cuerpo: 0
Desempeño :0
Comentarios : encima que te hace hospedarte. Costo extra. Te cobra 10 soles del taxi. Es una puta que no vale la pena. Nunca vallan ni confíen.Ver el archivos adjunto 2380078

este ranking corresponde para LISTA NEGRA, debiste colocarlo ahí y deja de copiar el mismo mensaje en todos los otros temas

Atrás