Ví algunos rank por ahí, algunos favorables y otros no tanto así que fuí a darle una ojeada.
Karely
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca formadita como me gustan
2.- Edad: 27 más o menos
3.- Cara: alargada ojos verdes (usa lentes de contacto) medio rubia con raíces negras, no es fea maquillada, detrás de eso no sé.
4.- Talla: debes estar en 1.60 con tacos se la ve más alta.
5.- Senos: operados, duros, los deja a disposición pero todo el tiempo está con la cantaleta que "despacio".
6.- Cintura / barriga: sin rollos pero también con ayudin
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y nalgas eso sí con celulitis pero tienen buena forma.
8.- Piernas / pies: me atendió con unas pantis largas que suben hasta la nalga, eso le forma más el culo.
9.- Piel: la sentí suave trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no noté ninguno.
11.- Aseo personal: fuí temprano, el primero del dia así que la encontré bañadita.
12.- Fellatio: solo por cumplir , no hace gp ( ojo acá cuando la llamas te ofrece el mamey sin Condorito incluído en el precio)
13.- Papita: cuando le metí mano la sentí mojadita pero igual se echó lubricante, sin ajuste.
14.- Anal: no voy por ahí pero te lo ofrece por un adicional.
15.- Trato: fría, ya tiene tiempo en la nota y también su repertorio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro al telo y la habitación que me indica y para que la canina se ve bien estaba con unas pantis negras que le resaltaban sus nalgas aunque con celulitis, me preguntó si quería el mamey con o sin Condorito, parecía tentador pero no caí, así que le puso el Ponchito y acá ya tiene su repertorio solo se mete la cabeza tres veces y le da una lamida a las bolas y después otra vez y así lo hizo varias veces mientras le metía mano, le dije que subiera a cabalgar y subió y se echó y se puso a mover las nalgas, me las ingenié para chuparle las tetas en esa posición y jode que todo el tiempo esté diciendo que despacio cuando estoy siendo delicado con sus teresas, así que le dije para cambiar de pose y ella dijo que en perrito no puse objeción ya que quería verle ese culo en doggy y ahí si me empezó a decir que le de fuerte, le dejé las nalgas coloradas, para mí que quería hacerme acabar rápido por qué su cel estaba que sonaba , cambiamos a misionero dónde me prendí de nuevo de sus tetas pero con mucho más cuidado para que no joda, variante de pierna al hombro y al filo para terminar.
17.- Calidad de Masajes/besos: te los ofrece (ya depende de cada uno si acepta o no).
18.- Experiencia en el laburo: varios años, ya que se nota por qué tiene manera de atender establecida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 966033103
20.- Precio: 70 la seción, 100 la media y 160 la hora ,incluida la habitación
21.- Costo / beneficio: en cuerpo está bien pero le baja puntos en el trato.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: habitación limpia está bien para el mate.
24.- Volveria?: No , por el trato, tal vez si mejora
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Cuerpo: 7
Desempeño : 4
Comentarios : le falta ser perra en la atención. Adjunto foto que envía cuando la contactas.
Ver el archivos adjunto 2161103