Jim Delaiz
General
4 Years of Service
Esa tiene mil nombres y es más fría que poto de pingüino encima cobra caro, no lo vale.Buenas noches con todos , este es mi segundo o tercer top sobre
Kataleya photokines
1.- Tipo de Chica: Blanca delgada cabello no tan corto ni tan larga croo que usa extensiones
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: carita de pescado, no digo que sea fea solo que a mi parecer no me gusta
4.- Talla: 1.60 es pequeña pero usa tacos
5.- Senos: firmes operados
6.- Cintura / barriga:delgada pero por operación
7.- Caderas / derrier: para que, se ve bien pero igual operado y como tiene cintura delgada se ve bien
8.- Piernas / pies: delgadas, acorde a su contextura
9.- Piel: blanca un poco trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores
12.- Fellatio: lo normal al parecer acepta sin poncho pero es un precio extra yo pedi con poncho
13.- Papita: ajusta todavía
14.- Anal: Nose no pregunte
15.- Trato: Ni tan frio ni tan de pareja lo normal .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a donde me indico por miraflores en un hotel en una esquina , entre ala habitacion y me espero con un babydoll apretadito para que se veia bien su cuerpo por que es delgada y sus senos se veian firmes , pero como que su rostro no me gustaba ,me dijo sus tarifas y emepezamos me dijo que hacia sexo oral sin preserbativo pero no queria ya que prefiero estar seguro y eso me paniqueo un poco , le pague el momento me cobro 100 , empezamos se veia bien de perrito le di la vuelta se miraba bien pero como que su rostro no me gustaba, la cuestión es que termine me sentí normal y me fui .
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: supongo que mas de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 991430203
20.- Precio: en total 100 soles momento
21.- Costo / beneficio:me gusto su cuerpo y no lo senti tan mal solo que eso de sexo oral sin preservativo me dejo un poco de dudas igual no lo tome .
22.- Ubicación: telo en una esquina por miraflores mas bajo de la cevicheria puro limon
23.- Local: telo.
24.- Volveria?: No , me gusto su cuerpo que fuera delgado pero algo en su rostro no me gustaba y eso de el sexo oral no me termino de convencer me dio un poco de miedo asi que no y tampoco es que sea fea si no que ami no me agrada su rostro a algunos le puede gustar
25.- Puntaje final (6/10): físico 6 solo por que me gustan delgadas ,6 aseo no senti olores , atención 6 lo normal s
26.-Desempeño : me gusto recalcando su cuerpo pero también como que te apura un poco no esta mal pero bueno , si alguien me pudiera pasar un contacto de una chica joven se lo agradecería mucho , muchas gracias de antemano y buenas noches