Luisangelito1905
Sargento
- 142
- 84
- 22
- Puntos de reacción
- 84
7 Years of Service
Confirmo mi estimado, a Jadecita se le visita si o si cada vez que manda señal de que se activa. Pros: buen cuerpo aún, regular ajuste,estilizada simpática y accesible. Contras: Su actitud es una ruleta rusa, no accede adicionales y tampoco la vive mucho. Si estás de suerte te atiende con lencería.Hermanos de leche, ayer se me apareció la virgen. Paso a hacer mi rating de JADE:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Clarita, delgada, estatura mediana, agraciada.
2.- Edad: Sus 25 bien echados, no más.
3.- Cara: Simpática, rasgos afilados. No llega a bonita, pero es agraciada.
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Medianos, pezones rosados, pequeños
6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura
7.- Caderas / derrier: Es delgada, pero si tiene caderas
8.- Piernas / pies: Largas y bonitas, a mi parecer
9.- Piel: Blanca, no tan suave, pero tampoco áspera
10.- Tatuajes / seña característica: Uno solo, como tribal de colores, pero en forma de redondo (no redondo mismo) justo debajo de la nuca
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Chupa pinga solo por cumplir
13.- Papita: Ya demasiado trajinada, pero se da maña. Además, como es esbelta, delgada y clarita, arrecha bien y eso compensa.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amable, pero quisquillosa si la acaricias sin desinfectar con alcohol previamente, excepto ello, se deja acariciar, oler, besar el cuerpo besos secos en los pezones. En perrito, se ve un trasero delicioso, realmente delicioso, blanquita, perita, suave y gime discretamente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 7/10
17.- Calidad de Masajes/besos: No da masajes ni besos
18.- Experiencia en el laburo: Yo la conozco al menos hace un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Que sepa no está anunciando, yo tengo su número desde hace casi un año y afortunadamente no lo cambia
20.- Precio: Esto es lo mejor: S/ 55,00 la sesión y S/ 110,00 media hora
21.- Costo / beneficio: Yo diría que bastante alto. Por sus características y trato, en el mercado jodido que tenemos, podría estar cobrando 150, pero cobra 55. entonces le doy 7/10
22.- Ubicacion: 973 881 952
23.- Local: Telo a media cuadra de la plaza San Antonio Miraflores
24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 8/10
Desempeño : 6/10
Comentarios : Solo viene por temporadas. Como la tengo agregada, me salen sus estados. Un ramo de flores o cualquier otra imagen pendeja... pero cuando está por Arequipa, aparecen sus fotos explicando costos y ubicación. Hay que arpvoecharla, puesto que genralmente está unos días y vuela. Y así hasta la sigiuente oportunidad. Me dijo que estará hasta este jueves que viene. Si alguien más pasó con ella, los leo, cófrades.