Rank de DANI que recomendaron hace unas páginas, no la he visto ni en CN ni en PK asi que la pongo aquí
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, el cuerpo hasta cierto punto parece de chibola de menos de 20
2.- Edad: el cuerpo es de chibola pero por la cara si debe de andar en los 25, quizás menos.
3.- Cara: Usa lentes, tiene su gracia, usa lentes
4.- Talla: es baja nomas, pero como es flaca se ve larga
5.- Senos: pequeños, casi plana, pero hay de donde agarrar, sus pezones parecen de chibola, lo malo es que no los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: flaca, tiene su cinturita formadita, se siente rico agarrarla de ahí
7.- Caderas / derrier: caderoncita y lo que mejor tiene es su culito, buenos cachetes se carga, sabe andar en un vestidito que lo marca bien
8.- Piernas / pies: piernas largas de flaca
9.- Piel: suavecita la verdad, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el brazo derecho
11.- Aseo personal: Limpia la verdad, ninguna queja
12.- Fellatio: Se la sabe la flaca, la chupa por compromiso pero igual si no tienes cuidado te va a tratar de deslechar así xd
13.- Papita: ajuste, muy bueno la verdad
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato:ehhh... ya lo explico
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté y acordamos, llegué hasta un telo que esta por palacio viejo y pasé, la vi y si se veia simpática la verdad, pasamos al cuarto, me desinfectó y luego vino la chupada, estuvo bien, por cumplir pero con ganas de hacerte acabar al toque jaja, la quería saborear un poco pero pues te pone stop, no deja senos a disposición y es un poco quisquillosa, la puedes tocar y dar besos en el cuerpo pero no le gusta que la toque mucho y menos que le metas su manazo, así que pasamos al misionero, luego encima mío se movía bien la flaquita, siempre es un gusto tener una flaquita con buen culito y cinturita sobre uno, daba ganas de chupetearle esas tetitas pero no se deja, luego en 4 y ya con eso me decía para acabar, me concentré y solte los chamacos a los 15 nomás xd por mi me hubiera quedado más tiempo pero ni modo, me cambié y me fuí.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da masajes y besos no sé, tampoco me dieron ganas de pedir la verdad
18.- Experiencia en el laburo: Si debe de tener su tiempito, no tanto como otras recorridasas pero sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré aquí 965748810
20.- Precio: 50 lucas sesión, solo da sesión, no más tiempo y tampoco da adicionales
21.- Costo / beneficio: Por 50 esta bien la flaquita, si cobrara más ahi si no valdría
22.- Ubicacion: Palacio viejo
23.- Local: Telo sin nombre, los cuartos son pequeños y algo cerrados pero por lo menos tienen su baño, son mataderos nomás
24.- Volveria?: No creo, quizás si estot de ánimos
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo:7/10 la flaca se mueve su buen cuerpito, si la ves en la calle te vas a quedar viendo ese culito
Desempeño : también 7/10 se mueve bien la flaquita, aunque si es algo quisquillosa
Comentarios : En actitud y algo de cuerpo me recuerda a Jade aunque esta última me gusta más la verdad, y al igual que con Jade si solo quieres cachar y no te importa que te agarren como a marido si paga, la flaquita tiene su encanto solo que sería chvr que viva más el cache, se que es su chamba pero hay otras que si se la viven y aunque no sea como con pareja igual se siente chvr, aunque si noté que a ratos se quería dejar llevar pero se trata de controlar
También me parece que la flaca gime medio raro xd pero eso pues ya depende de gustos.
Como adicional, no se si sea de acá pero me recuerda a la pareja norteña de un tío, casi tienen rostro parecido